Notas primer ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Hipolit escribió:Beuno veo que hay 2 post asi que pongo mi nota en los 2. 5,199 Regimiento de caballeria ligero pavia. Me dijo el psicologo que chungo, ya veremos. Lo que me joderia seria el ir a hacer las pruebas fisicas y de todos modos no pasar porque hay gente delante tuya...


¿chungo con 5,199?


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

poner vuestras notas si aún no las habeis puesto http://forejercito.forumup.es/about3919 ... rcito.html


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Notos de psicotecnicos

Mensaje por Malix »

Hola!!

Acabo de hacer las pruebas en Zaragoza, y obtuve:

1º E.A.D.A (SGYD).............6.26
2º PAVIA (CAB)...............4.515
3º ESPAÑA (CAB)...............4.159

Todas estan en Zaragoza, x cierto no es por desilusionaros pero la psicologa m dijo k con un 6.26 lo tenia muy jodido para entrar en la E.A.D.A, y un chaval paso delante mia y tenia un 4,9 en caballeria y le dijeron k se olvidara por que era imposible.

Suerte a todos y animo!!


Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Re: Notos de psicotecnicos

Mensaje por Hipolit »

Malix escribió:Hola!!

Acabo de hacer las pruebas en Zaragoza, y obtuve:

1º E.A.D.A (SGYD).............6.26
2º PAVIA (CAB)...............4.515
3º ESPAÑA (CAB)...............4.159

Todas estan en Zaragoza, x cierto no es por desilusionaros pero la psicologa m dijo k con un 6.26 lo tenia muy jodido para entrar en la E.A.D.A, y un chaval paso delante mia y tenia un 4,9 en caballeria y le dijeron k se olvidara por que era imposible.

Suerte a todos y animo!!

Menuda mierda,si ya me dijo a mi que con mi 5,2 estaba muy jodido... Vaya mierda mola saber si entras o no, pero estar con la espera... joder que angustia!!!


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

puf menos mal que mañana ya dejan de examinar no? pero esta la cosa muy jodida... esta crisis nos tiene a todos desesperados cuando antes no había gente para cubrir las plazas.. vaya tela


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

rafalin23 escribió:puf menos mal que mañana ya dejan de examinar no? pero esta la cosa muy jodida... esta crisis nos tiene a todos desesperados cuando antes no había gente para cubrir las plazas.. vaya tela


Hasta el martes no se acaba


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Re: Notos de psicotecnicos

Mensaje por currupipi »

Malix escribió:Hola!!

Acabo de hacer las pruebas en Zaragoza, y obtuve:

1º E.A.D.A (SGYD).............6.26
2º PAVIA (CAB)...............4.515
3º ESPAÑA (CAB)...............4.159

Todas estan en Zaragoza, x cierto no es por desilusionaros pero la psicologa m dijo k con un 6.26 lo tenia muy jodido para entrar en la E.A.D.A, y un chaval paso delante mia y tenia un 4,9 en caballeria y le dijeron k se olvidara por que era imposible.

Suerte a todos y animo!!


con un 4,9 para caballeria le dijeron que se olvidara? ese chico iba para pavia?


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Si, una xaval cn un 4,9 para el pavia, le dijeron que no tenia oportunidad para entrar, lo siento


kastas
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2011, 13:19
Ubicación: cordoba

cordoba

Mensaje por kastas »

un amigo mio se ha presentado hoy para transmisiones Córdoba y con un 4,8 le han dicho k no tiene nada que hacer ni para esa ni para ninguna plaza en Córdoba, que el corte para cualquier plaza cordobesa estaran a partir de 5 asi que suerte a todos!


Nigro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2011, 23:40

Mensaje por Nigro »

raulinho03 escribió:
Nigro escribió:
jasitotcp escribió:todos los que nos presentemos a EADA MYC dejar por aqui vuestras notas para ir viendo y de paso charlar un poco.
saludos y suerte a todos pidais lo que pidais!! jeje


Pues bien, ahí va mi granito de arena: 7.213. Ni idea de donde está el corte ni posición. Aunque me da a mi que no entro :conf:


Nigro , yo voy con un 6,44 y espero estar 2º por detras tuya.. jajajaja. 2 plazas son pocas plazas , no tenemos tanta competencia como SYD pero aun asi estara jodido... No queda otra que esperar al dia 26. Aun asi, tengo yo mas incertidumbre que tu, tu con tu nota estas bien posicionado...


No había leído el mensaje hasta hoy Raul,
pues... está jodida la cosa, aunque ya queda poco. He intentado que un par de compañeros preguntaran por las posiciones en MCO pero da la casualidad que no sacaron la nota que esperaba y les quedaron pocas ganas para indagar en lo nuestro. Así que todo un misterio. Aunque teniendo en cuenta las notas de SYD, no creo que las de MCO bajen mucho mas. El primero y segundo deben rondar el 7.5-7.4. Una pena, ojalá me equivoque :roll:


Terminetor_luis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2011, 18:23
Ubicación: En mi casa

Mensaje por Terminetor_luis »

Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?
Gracias de antemano :wink:


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

Alguien sabe donde se realiza la instruccion para transmisiones de Cordoba? es en Cadiz como pone en la pagina de soldados? :confuso: :conf:


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?
Gracias de antemano :wink:



Puf... no se pero creo que la cosa va a estar bastante dificil con esa nota mira aqui y te haces una idea http://forejercito.forumup.es/about3919 ... rcito.html


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

rafalin23 escribió:
Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?
Gracias de antemano :wink:



Puf... no se pero creo que la cosa va a estar bastante dificil con esa nota mira aqui y te haces una idea http://forejercito.forumup.es/about3919 ... rcito.html


Acabo de leer en otro foro que un chaval con un 5,3 estaba el 16 para RCZM Galicia 64 y con la misma nota el 6º para Girona


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

yo he echo la prueba esta mañana y he sacado un 6,73 para EZAPAC (MCO), me ha dicho que no entro que esta la nota sobre el 7, y que estoy de suplente, que quizas me llamen para hacer las fisicas pero eso, de suplente.


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados