Notas primer ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

en madrid no quedan dias ya, mas te vale ponerte pero YA, suerte!


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

los dias los van abriendo poco a poco, no es que no queden dias sino que aun no los han habiltado


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

He abierto un hilo, para los que van para el segundo ciclo: http://www.militar.org.ua/foro/notas-se ... 32475.html

Un saludo


Vivire militare est.
noley
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2011, 17:17

Mensaje por noley »

Buenas a mi no me ha llegado el pasaporte para ir a la cita ni nada, alguién me puede decir que puedo hacer?? he llamado al número de la página de www.soldados.com y no me contesta nadie...

Un saludo y gracias de antemano


Avatar de Usuario
Santi90
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santi90 »

noley escribió:Buenas a mi no me ha llegado el pasaporte para ir a la cita ni nada, alguién me puede decir que puedo hacer?? he llamado al número de la página de www.soldados.com y no me contesta nadie...

Un saludo y gracias de antemano


Muy buenas, para que te puedan mandar el pasaporte, tiene que ser si tienes la cita dentro de 5 dias mínimo, es decir, si desde que solicitas cita previa, hasta el mismo día en que realizas la prueba pasan 5 dias (laborables imagino), si no es así, tienes que llamar para ver como te lo solucionan.
¡Un saludo!


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

heart escribió:los dias los van abriendo poco a poco, no es que no queden dias sino que aun no los han habiltado


Y tienes toda la razon, acabo de ver que ya dan cita para junio, yo vi que solo quedaban 2 dias y que los tenia pegaos al cul*... en fin, desearme suerte para mañana, me hubiese gustado prepararmelo mas


leckter
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2011, 03:53

mi nota

Mensaje por leckter »

Buenas, me he presentado a este 2º ciclo de 2011, he hecho hoy el psicotécnico y he sacado un 5'590. Como primera opción he puesto Infanteria Mecanizada "La Reina" 2 Córdoba, tengo posibilidades??


Pericodelospalotes
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2011, 14:03

Nota media cazadores de montaña

Mensaje por Pericodelospalotes »

Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Re: Nota media cazadores de montaña

Mensaje por FranMotoGP »

Pericodelospalotes escribió:Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias


Siento decirte que lo tienes complicado. No por ser mas o menos inteligente, sino por tener poca Nota.

Ánimo y para la próxima!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Pericodelospalotes
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2011, 14:03

Re: Nota media cazadores de montaña

Mensaje por Pericodelospalotes »

FranMotoGP escribió:
Pericodelospalotes escribió:Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias


Siento decirte que lo tienes complicado. No por ser mas o menos inteligente, sino por tener poca Nota.

Ánimo y para la próxima!


tambien puse para infanteria mecanizada Asturias y en esa tengo 4,291 tambien es baja?


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Muy baja lo siento sin un 5,1 5,2 no haces nada.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Con un 5,1 ó 5,2 entrarías probablemente en la reserva, por lo que en realidad deberías de sacar un poco de más nota para asegurarte la plaza.
Ánimo y suerte para la próxima!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados