Preguntas, dudas, Futuros ciclos Offtopic.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
serpico
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 08 May 2012, 10:04

Preguntas, dudas, Futuros ciclos Offtopic.

Mensaje por serpico »

Los que me conoceis, pensareis que siempre estoi con lo mismo y los ejemplos son de lo mismo, pero es lo que he vivido, no he estado en guerra, si me coincidio un intento de golpe de estado en Costa De Marfil, vi unos fusilamientos en el puerto, pero eso esta lejos de España.

muchos sois muy jovenes, otros no tanto y algunoshabreis visto en directo o por television lo que es la violencia descontrolada que ha vivido nuestro pais en una franja de tiempo muy larga, la lacra del terrorismo impacto en muchas personas, policias, civiles, militares, me ha tocado por desgracia ver muchos atentados, la situación no es para nada agradable, son seres humanos los caidos, y en muchos casos compañeros y conocidos.

creo que no hay nada digno en las guerras pero cuando se dan los que tienen que ir si vana la zona de conflicto, desde luego que muy normales no vuelven, algunos mejor que otros eso os aseguro que va en la fortaleza de la persona, he visto compañeros desmoronados por ver lo que han vivido y pedir la jubilacion por problemas psicologicos, otros como efecto de la bomba que les atento se quedero totalmente desquiciados, y los que sufrieron grandes quemaduras tuvieron que empezar a nacer denuevo, hablar, andar, comer, trato con sus hijos y familias.

que os gusta ser militares, por supuesto opositar entrar pero tener claro lo que os vincula en caso de calamidades, no es bueno desear ninguna guerra o que os destinene a alguna pues eso es sinonimo de calamidad sea donde sea.


un saludo


Miguel Ferreira
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2013, 16:54

Preguntas, dudas, Futuros ciclos Offtopic.

Mensaje por Miguel Ferreira »

Hola buenas, me gustaría saber si alguno sabéis si en Septiembre de 2014 saldrá algún ciclo o en adelante.Un saludo y gracias adelantadas


rclariana
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 18:48

Preguntas, dudas, Futuros ciclos Offtopic.

Mensaje por rclariana »

No he visto por el foro preguntas sobre el ciclo de tropa de 2017. Muchos somos los que nos hemos quedado esperando a que saliese en enero. No obstante, se corre el rumor de que saldrá el BOE entre finales de este mes y principios de abril, así que ánimo ! Todos a hacer psicotécnicos XD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado