Seguridad y Defensa en la EADA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Seguridad y Defensa en la EADA

Mensaje por markosrr21 »

Hola, me gustaria saber como es esta especialidad en la EADA, si es simplemente hacer guardias y demas, o tambien zumbas de narices como los infantes...un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Creo que hay algun hilo con informacion en el foro, pero en principio ya te adelanto que de PA nada que ver.


Electrik
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 12 Mar 2010, 16:57

Mensaje por Electrik »

A mi también me interesa mucho este tema, pues de no salir plazas de PA la EADA en seguridad y defensa es mi segunda opción. A ver si alguien puede contarnos un poco sobre esto.

Un Saludo!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Conozco mucho, por no decir bastante del EADA, y lo primero que os recomendaria, es que buscaseis la informacion que quereis por el foro, ya que esta mas que hablado, despues de leerlo, podeis preguntar... Pero antes, demostrad interes y usad vuestros propios medios...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados