PETICIONARIOS VACANTES EN SIPERDEF

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Si, pero tienes que darte mucha prisa, ¿cuando termino el plazo de solicitud? EL escrito tendrias que mandarlo al general que en tierra lleve el tema de las vacantes, que como te digo no lo se, en aire seria el general jefe de mando de personal o maper, haces la instancia, en la que expones los hechos, y luego solicitas lo que quieres por los motivos tal.... Imagino que en lo que tengais de administracion, que creo que en lo vuestro se llama S-1, te podrian ayudar a hacerla, es algo que aunque parezca mentira, se suele hacer con mas frecuencia de la que pensamos...


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

El plazo acabo mañana hace un mes. Y leyendo el papel que ta S-1 pense que la tenia de anuente y no de vacante, y es al reves esta de vacante.
Por eso si eso mañana haber si veo al auxiliar de S-1 para que haber si se puede hacer algo rapidamente, pero lo primero sera llamar a la AALOG 21 e informarme si estoy dentro de Villaviciosa o no, ya que yo creo que seria tonteria mover cielo y tierra si luego no caigo en ese destino
Gracias por la ayuda Worned


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Echa un ojo a este articulo "artículo 90 de la Ley 30/92"

Echale un ojo a la nueva normativa sobre destinos que se publico hace poco, en ella venia algo referido a lo que dije, de que tu jefe, podria anularte el camibo de destino.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Me parece que a lo que se refiere Worned, es que el jefe de unidad, puede proponer la pérdida de destino por "pérdida de idoneidad". Es algo que ya había en la UME y que ahora se extiende a todo el ET. Pero por lo demás, me parece a mí, que un jefe de unidad no puede quitarle la vacante a nadie. Otro caso, es una vacante con curso, por ejemplo.
Y el plazo, es el plazo de petición de vacantes, los 10 días desde la salida de la vacante. Una vez pasado ese plazo ya no se puede anular la vacante solicitada. Lo sé porque a mí me paso.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Tixum9
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2011, 20:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Tixum9 »

No es por molestar ni nada pero,
¿Qué es la siperdef?

Un Saludo! :arrow:


Avatar de Usuario
trouble
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008, 01:50

Mensaje por trouble »

hola gente. En vista de que los mensajes de hace unas semanas han desaparecido por el problema del foro, vuelvo a darle algo de vidilla a este hilo.
¿Sabeis qué tipo de vacantes hay? y ¿qué son las vacantes extraordinarias?

Un saludo y gracias.


La palabra implosible no existe en mi diccionario. (Napoleon)
city89
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011, 18:41

vacantes de octubre

Mensaje por city89 »

Hola.
Sigo este hilo para ver quien puede dar mas soluciones respecto a lo de saber si te han concedido una vacante.

No se puede mirar en agv de siperdef entonces como podemos saberlo?

Como bien han dicho antes, Hay gente que si le dan la vacante tiene que desplazarse lejos a otra ciudad y en 10 dias me parece muy poco para buscar un nuevo piso etc etc...

alguien tiene soluciones? gracias.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues aunteniendo tu razon lo que te queda es consultar la bola de cristal por que no hay otra forma mas segura, lo que suele hacer la gente es llamar a la unidad pedida para preguntar si saben algo por llamdas de gente en la misma situacion, conocidos y demas pero vamso con seguridad ,nada luego para "sacar" unos dias mas pues ya entra los "truqillos" si tu jefe esta dispuesto a colaborar pero solo algun dia mas tampoco mucho :wink:


Nunc minerva, postea palas
Andreskolo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2012, 16:45

PETICIONARIOS VACANTES EN SIPERDEF

Mensaje por Andreskolo »

EN PRÓXIMOS MENSAJES PROCURE UTILIZAR PUNTOS Y COMAS QUE IMPEDIRÁN LA MUERTE POR AXFISIA DE AQUEL QUE LO LEA.
EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado