PETICIONARIOS VACANTES EN SIPERDEF

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

PETICIONARIOS VACANTES EN SIPERDEF

Mensaje por blackhawk78 »

Buenas tardes, quería saber si ahora con eso de que no se puede ver en Siperdef los peticionarios de una vacante, hay alguna otra manera de saber o algún telefóno de contacto o algún perfil de Siperdef para poder consultar esto???? es por eso de pedir las vacantes anuentes el último día???? un saludo y gracias....


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Tan facil y sencillo, como pedir la plaza y esperar a los ultimos dias para llamar al lugar donde hubieses pedido plaza, que te pasen con personal y alli, preguntas si te pueden decir la posicion que tienes en ese lugar, ya que a ellos si les aparece, otra cosa es que te pongan alguna escusa, pero aparecerles, le apareces.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues por lo que parece eso yano se puede hacer para evitar picarescas por lo menos en tierra asi que que yo sepa queda esperar el boletin correspondiente donde salgan asignadas o llamar a la direccion de personal donde llevan el asunto y dar con alguien amable, que sera dificil si tienen el telefono sonando todo el dia con impacientes preguntando por lo suyo :crazy:


Nunc minerva, postea palas
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

¿Y cual es la picaresca? Porque la pidas el primer dia o el último el mas antiguo se la lleva.

y en las de libre designación el saber quienes la han pedido no sirve de nada porque no sabes cual va a ser el criterio del que decide a quien darsela.

Vamos para atras como los cangrejos, en vez de arrojar luz sobre todos los temas cada dia lo ponemos todo mas complicado.


blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

Tan fácil no es.... de hecho yo tengo perfil siperdef y estoy en la S-1 de una PLMM de Regimiento y ya no veo ni quién pide a mi Unidad ni sé en qué puesto estoy yo en una vacante que he pedido... y he llamado a la Unidad y tampoco ellos han podido verlo, en cambio las últimas vacantes (noviembre) sí podía verlo todo....
Esto se está haciendo porque la gente esperaba al último día para pedir una vacante y si era el único peticionario la cambiaba de voluntario a anuente y así cobra 3 días completos de dietas para él y su familia, el traslado y la mudanza... total unos 7.000 € en una familia normal...
Pero con las de LD no se puede hacer nada porque el Jefe de la Unidad es quien decide a quién dársela tras consultarlo con los JPLMM y JS-1.
Última edición por blackhawk78 el 28 Mar 2011, 16:01, editado 1 vez en total.


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
soldado_raso
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2010, 00:23

Mensaje por soldado_raso »

ola amigos pues yo justo pedi las vacantes del 8 de marzo y no creo que sea nada justo que tengas que esperar a salir publicado yo no se otras personas pero en mi lugar de una vacante a otra puedo acabar lo mismo en madrid que en coruña y vaya que menos que tener el detalle de informarte para que uno se vaya moviendo un poco informandose del lugar buscando piso nose mil cosas yo voy a intentar llamar a las unidades en cuanto se cierre el plazo para pedirlas y os digo que tal saludoss


XuaXe
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2008, 23:16

Mensaje por XuaXe »

buenas, nadie tiene noticias si le han concedido la vacante?


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Pues sigo con lo mismo, es mas, en estas ultimas plazas que salieron, pude llamar a distintas bases y preguntar la posicion en la que iba, las cuales fueron contestadas, asi, que si, se puede seguir viendo la posicion en las distintas bases.


blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

WoRneD escribió:Pues sigo con lo mismo, es mas, en estas ultimas plazas que salieron, pude llamar a distintas bases y preguntar la posicion en la que iba, las cuales fueron contestadas, asi, que si, se puede seguir viendo la posicion en las distintas bases.


Joder pues no sé cómo lo haces porque te repito que yo tengo perfil de GVD (gestión de vacantes) de siperdef como Aux S-1 PLMM y hasta este viernes no pude ver la previsión de vacantes de nadie.
Es más, hablé con un Mando gordo de Madrid para una vacante que pedí y me dijo lo mismo, que no se podían ver el resto de peticionarios, ni si quiera el día que acabó el plazo....
Es injusto para algunos pero es lo que nos hemos buscado por las mañas del traslado de mobiliario de otros....


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Que no suene a vacile, que no es mi intencion...

Llamo a la base en cuestion, les pedo que me pasen con personal, les digo...hola ¿que tal? soy tal...., habia pedido plaza y me gustaria saber si eran tan amables de decirme en que posicion estoy...vale, un momento, bla bla bla, pues estas el tal...en algunos lugares, me piden el numero de vacante y/o resolucion, pero vamos, que darme la informacion...me la dan, y no soy ni jefazo, ni tengo "contactos", ni nada "raro.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Bueno hace un mes salieron las vacantes internas del ET y me gustaria saber varias cosas:
1º Cuando saldran la resolucion de las mismas
2º Si a uno le dan una vacante puede rechazarla por algun motivo, es decir me dan de destino X que de aquella puede parecer guapo, pero luego despues de haberla pedido y demas se la concenden y quiere ir al otro destino Y que esta debajo de X y puede que si se la diesen
3º Aun esta lo de la ayuda a la vivienda
4º Las AALOG 21 de Andalucia son muy reclamadas como la de Linares, Villaciosa de Cordoba,...

Gracias


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Si a uno le dan una vacante puede rechazarla por algun motivo, es decir me dan de destino X que de aquella puede parecer guapo, pero luego despues de haberla pedido y demas se la concenden y quiere ir al otro destino Y que esta debajo de X y puede que si se la diesen

No, solo puedes anular una vacante pedida, durante el plazo de solicitud.

Aun esta lo de la ayuda a la vivienda

Sí.

º Las AALOG 21 de Andalucia son muy reclamadas como la de Linares, Villaciosa de Cordoba,...

Bastante, y mas ahora que va a quedar gente disponible en Sevilla.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

destroy escribió:Bueno hace un mes salieron las vacantes internas del ET y me gustaria saber varias cosas:
1º Cuando saldran la resolucion de las mismas
2º Si a uno le dan una vacante puede rechazarla por algun motivo, es decir me dan de destino X que de aquella puede parecer guapo, pero luego despues de haberla pedido y demas se la concenden y quiere ir al otro destino Y que esta debajo de X y puede que si se la diesen
3º Aun esta lo de la ayuda a la vivienda
4º Las AALOG 21 de Andalucia son muy reclamadas como la de Linares, Villaciosa de Cordoba,...

Gracias


1º Suelen tardar 1 mes y pico, no es fijo tambien se puede alargar
2º Creo que antes de que se acabe el plazo de solicitud si, luego complicado y una vez publicadas en boletin imposible.
3º Creo que si
4º Pues imaginate destinos en teoria no comodos, sino comodisimos y en Andalucia...ademas con la reestructuracion de las AAlog creo que quedo mucha gente disponible y supongo que pediran esas la mayoria
Suerte
:wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Por poder...se puede una vez se haya finalizado el plazo oficial de solicitud y cancelacion de vacantes...Haces una instancia dirigida al MAPER, en caso de que seas de aire, en tierra no lo se, en esa instancia explicas los motivos del porque quieres cancelar esa vacante...Luego ya depende del dia que tenga el que lo tenga que decidir...Tambien decir, que una vez publicada en boletin, se puede cancelar, pero ahi ya tendria que intervenir el jefe de tu unidad, requiriendo que por algun motivo eres imprescindible para la unidad y si nos ponemos mas quisquillosos, hay una ley a la cual en teoria te podrias amparar para la cancelacion de vacantes.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Gracias por informarme, yo es que pedi la AALOG 21 las de Granada, Linares y Villaviciosa de Cordoba y por una cosilla de familia, pues como que me viene muy mal la de Cordoba. Espero que si hay suerte alguien me la pise, pero lo veo dificil son 17 plazas y yo con 4 años de antiguedad, veo que caere. Pero si antes de que salga publicada en el BOD, se puede hacer un escrito o algo para rechazarla?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado