Libros de preparación para el piscotécnico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lunae
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 15:26

Libros de preparación para el piscotécnico

Mensaje por lunae »

hola, quiero entrar este año en el ejercito, es mi sueño y puesto que la cosa esta tan sumamente complicada creo que lo mejor es currarmelo a base de hacer test psicotecnicos para intentar subir nota lo maximo posible, que libros me recomendais para hacer? pues como no se cuando va a salir el ciclo quiero ponerme cuanto antes por si acaso.
os lo agradezco.


somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

No se si te respondieron por otro foro o algo, yo acabo de leerlo.
Yo, he practicado psicotecnicos de unas paginas de internet, no son clavados, pero mas o menos te haces una idea de lo que entra y lo puedes practicar.
Tambien tienes el libro ''Pruebas de aptitud para el acceso a Tropa y Marinería Profesional'' la editorial creo que es MAD, pero cuando pregunte estaba por unos 50€ mas o menos, buscatelo por internet y te lo bajas, te explica un poco como tienes que hacerlos, y te pone ejercicios tambien.
De todas formas, echate un ojo a las matematicas, areas de geometria, raices cuadradas, ecuaciones sencillas, el resto son sumas restas.......
A los sinonimos y antonimos de lengua...
Espero que te sirva de algo esto, y si ya hiciste las pruebas y todo pues que le sirva a alguien mas jejejeje


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Si vives en una ciudad y vas a la biblioteca seguramente encontraras algunos , yo me he cogido uno que es para la policía y son casi iguales, ya que en un pueblo no hay tantos libros.


Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

hay te dejo un libro pensado para los psicotecnicos.
Saludos!!!!


Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

Este es el libro que te decia, gracias por la informacion que la mia no fue muy completa


Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

Para servir.
Espero que os sea util!!


KUN96
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2011, 21:53

Mensaje por KUN96 »

hay muchos test en internet


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

no sé si soy muy negado o es lo normal en estos psicotécnicos,pero no he conseguido llegar al seis en ningún test


Avatar de Usuario
Killate92
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 17:26
Ubicación: Santa Coloma De Gramenet

Re: libros test psicotecnicos?

Mensaje por Killate92 »

lunae escribió:hola, quiero entrar este año en el ejercito, es mi sueño y puesto que la cosa esta tan sumamente complicada creo que lo mejor es currarmelo a base de hacer test psicotecnicos para intentar subir nota lo maximo posible, que libros me recomendais para hacer? pues como no se cuando va a salir el ciclo quiero ponerme cuanto antes por si acaso.
os lo agradezco.


A mi me pasa lo mismo, me quiero alistar el año que viene en la 1º convocatoria y quiero prepararme bien mentalmente y fisicamente, un amigo mio que conoci por el Tuenti, vendia libros sobre psicotecnicos de Fuerzas Armadas, me dijo que me lo vendia a 20€ se llama "Psicotecnicos Tropa Y Marineria Profesional" (Editorial CEP) lo he estado buscando por paginas o por librerias y nadie lo vende, quizas me esta timando y se quiere quedar con mi dinero xD Por eso quiero preguntar si alguien sabe si existe ese libro y si conoce mas o menos el precio.
De todas formas ya me voy a informar de demas libros.
Gracias :D


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

exiten dos editoriales esa,y la de mad.solo que no se si sera de este año el libro ese


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Paraca105
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2011, 23:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Psicotecnicos

Mensaje por Paraca105 »

Los psicotécnicos son una caja de sorpresas, a parte de que te encuentras alguna raíz cuadrada que otra, relaciones de sinonimos y antonimos y cosas básicas para ser un ser humano, tambien pueden hacer incapié en la psicologia personal, preguntarte cosas como si te regalan una pistola que haces...:/ es cuestión de ser persona cuando te presentas a uno


DESPERTA FERRO
weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Re: Psicotecnicos

Mensaje por weorwe »

Paraca105 escribió:preguntarte cosas como si te regalan una pistola que haces


esta pregunta o parecida en el test psicotecnico de acceso a tropa y marineria???

me parece que no, eso es personalidad, no psicotecnico


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

yo me preparé con unos iguales a los de los exámenes; dejé el enlace en la primera página

http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
naranjadelibano
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2011, 04:09

Mensaje por naranjadelibano »

Me puede alguien decir si el libro de MAD merece la pena comprarlo para preparar la oposicion.?


John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

Mensaje por John Tanner »

Sólo decir gracias por compartir esos psicotécnicos.

Tengo que empezar a machacar en ellos.
Haber también si salen plazas para Infantería de Marina y a luchar por una plaza.

Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados