¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

alexb escribió:nada de usar el movil dentro,vamos,que lo uses asique te toque la hora de descanso.si te lo pillan en clase,corriendo o cualquier cosa....mal rollo


Es que me estaba replanteando si al final entro no llevarme el movil, porque como solo lo puedes utilizar en los ratos libres y en el cuartel hay ordenadores y me imagino que cabinas o telefonos.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

yo de ty lo llevaria,porque los fines de semana,y si tiene wifi tu movil y sales a la calle y entras en un bar con wifi,seguro que aprocechas para no gastarte un duro en internet.jejej.yo fue lo que hice,y lo volvere ha hacer.
eso si,de durarme la bateria del movil dos dias mas o menos alli me duraba una semana,eso que los fines de semana solia salir.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Gracias por el consejo alexb, si entro te hare caso.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

hombre,yo lo usaba de despertador,aunque al principio me daba un poco de palo,por la musica que le tengo de despertador,musica cañera,jejej.
luego lo usaba al medio dia,para mandar algun sms mientras me lababa los dientes,y luego asique acabase la hora de la tarde,y de la cena la solian dar a las 7:30 o 8.osea que de 8 a once ponle,sobre todo los viernes tienes la tarde libre y los sabados y domingos tambien los tienes libres,asique....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

No te despiertan ellos? con el famoso toque de diana, que por cierto tengo en el movil como despertador. Pensaba que hacer ruido antes del toque estaba prohibido.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

nooo,jejej,te tienes que despertar tu por tu propia cuenta.hombre a las 6 y media o asi que te levantas,tienes que afeitarte,lavar los dientes,hacer la cama,vestirte,limpiar las botas si no las has limpiado,desayunar,etc...
ah,no me acordaba yo,pero cada semana hay una persona del grupo,que tiene que informar a los cabos,sargentos,brigada,etc....de quien va al medico,quien esta enfermo,quien se va,etc....y eso no es una coña,(en infanteri no se si lo hay)pero a mi en artilleria me tocara


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

perelapera escribió:No te despiertan ellos? con el famoso toque de diana, que por cierto tengo en el movil como despertador. Pensaba que hacer ruido antes del toque estaba prohibido.


si te despiertan con el toque de diana, y antes como se te ocurra hacer ruido la has liado.
llevate el movil para los ratos libres, los tendras y lo agradeceras


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
cazoñero
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Mar 2011, 16:14

Mensaje por cazoñero »

puede parece estupida la pregunta pero me gustaria saberlo
hay bibliotecas? lo digo porque me encanta leer y si uno no puede llevarse el portatil pues me gustaria poder leer algun libro jeje( aparte me llevare alguno yo por si acaso)


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

cazoñero escribió:puede parece estupida la pregunta pero me gustaria saberlo
hay bibliotecas? lo digo porque me encanta leer y si uno no puede llevarse el portatil pues me gustaria poder leer algun libro jeje( aparte me llevare alguno yo por si acaso)


Si


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

SLKNTKYO

Que ganas tengo de que pongas algo mas tio gracias por comentar como es y todo la gente que va tirandolo cuantos quedais ahora?

Un saludo grande y a aguantar =D!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

ojala publique algo,aunque dejarlo comer tranquilo,jejej.
si hay biblioteca,cantina,sala de ordenadores,patios para hacer deporte,etc...
¿tienen todos gimnasio?esque habia escuchado que el cefot 1(caceres)no tenia.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Oye yo hago K-1...hay material ayi para practicar?!


JohnnyRebel
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2009, 18:10

Mensaje por JohnnyRebel »

Pues, hace casi dos años sí que tenía uno nuevecito, subvencionado por BBVA o Bancaja no recuerdo. Hablo del CEFOT 1


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

darkonium,no se que tipo de material necesitas para practicarlo,pero creo que no,unicamente que lleves tu algunas cositas pequeñas y las practiques alli si hay algun espacio.por ejemplo en donde estube yo,material justo,pesas,barra(si querias hacer press inclinado o declinado,nada)pero si tu cabeza discurre mucha imaginacion,pues la verdad,que puedes hacer cosas.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Se puede usar el móvil, pero solo en tu tiempo libre (más o menos a partir de las 19h, y fines de semana). Está terminantemente prohibido poner despertador antes del toque de diana; solo se levantan antes los que tengan guardia para estar ya vestidos a las 7:00h, y los tiene que despertar el último imaginaria (que es el último turno de guardia por la noche).

Hay gimnasio, que está muy bien, bastante nuevo y con mucho material de pesas y demás; hay un tatami con un saco de boxeo también. Hay cantina con futbolín, lavandería, kiosco y peluquería (por 2 euros te cortan el pelo). En la OFAP (Ofinina de Apoyo al Personal) es donde están los 7 ordenadores, hay periódicos, cine (suelen poner películas screener que se oyen fatal pero bueno), y hay cientos de libros... están todos los títulos más recientes (se ve que les han dado bastante presupuesto para libros).

Yo estoy "follado" 6 días ya... se han empezado a poner las pilas los mandos con los arrestos y las Privaciones de Salida, así que otro fin de semana más aquí... me da que hasta Semana Santa muchos no vamos a poder volver a casa

Esta 3ª semana ha sido bastante light no sé por qué; los días que llueve solo hacemos teórica dentro de la compañía (por lo visto no quieren más bajas por catarrazos). Hemos ido a la Pista de Aplicaciones (o pista Americana) despues de toda la semana de lluvias, así que imaginaros la de barro que nos hemos comido, literalmente. Es bastante jodida cuando la pasas... sobre todo cuando llevas 2h corriendo llegas para saltar un muro y tienes que intentarlo una y otra vez porque no puedes ni con el cul*. Pero todo el mundo la acaba pasando. También es donde más lesiones hay; después de la pista siempre hay unos cuantos con cortes, contusiones, alguno con un tobillo mirando para Toledo...

También hemos limpiado a conciencia tanto el HK como el CETME; y montado y desmontado a toda hostia.

El jueves hubo una pequeña marcha de 10km con fusil y mochila de combate, y ya empezaron las primeras ampollas con las botas negras que son una mierda.

bueno me voy a formar con los jodidos de PS

un saludo!


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados