¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fredy stein
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Dic 2011, 17:20

Mensaje por fredy stein »

que es la cuerda de la compañia ? osea que os queda almenos 1 mes y medio ? jaja. Entonces si que os tendremos q aguantar jaja.


Quique Zaragoza
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2012, 01:54

Mensaje por Quique Zaragoza »

Pero exactamente cuanto tiempo dura la instruccion porque me han dicho de todo :crazy: y luego los analisis de orina que dia nos los hacen? el primero ?


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

una duda dea duda de ultima hora; mañana lunes nos presentaremos alli, y queria saber si ya el mismo martes salimos a correr y a hacer ejercicio fisico?, o si se tardan mas dias, 2,3 dias...lo quiero saber porque he salido de una "lesion" y estos dias ando haciendo rehabilitación y unos dias mas sin hacer mucho esfuerzo me vendrian muy bien, o creeis que el mismo martes ya echaremos a correr?
otra duda mas, podria hablar cn alguien alli dentro y explicarle lo que me ha pasado, para que sepan que no es que sea un flojo sino que vengo de una lesion de ligamentos de rodilla y aun no estoy al 100% ?¿?¿


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
sory_94
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2011, 22:20
Ubicación: ESPAÑA

Re: información

Mensaje por sory_94 »

legiacadiz escribió:
sory_94 escribió:HOLA!! no se si esta pregunta va en este tema o no, pero no lo he visto en otro por lo tanto...la pongo aquí, si me equivoco lo siento, soy nueva en esto. me gustaría saber si alguien sabe algo de las pruebas del 2012, las fechas, cuantos ciclos saldrán etc. No me vale que me digáis las de enero ya que ese ciclo es el 4º de 2011. Tambien quería saber si CEFOT solo esta el de Cáceres, tenía entendido que tambien hay en Toledo pero no estoy segura. GRACIAS :D



de si va a haber mas ciclos no se nada,del cefot decirte que en toledo ya no se están haciendo las instrucciones,ahora estan en cadiz,caceres y canarias y son asignados a la plaza que elijas,al mirar las plazas ya te viene puesto donde harías la instrucción que por ahora normalmente se va alternando en la mayoria ,para una por ejemplo para ilg brileg ronda 1º ciclo la hizo en caceres 2º cadiz 3º caceres 4º cadiz


vale muchas gracias :D


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Una duda, ¿la ficha de cobro que venia en el sobre hay que llevarla rellenada de casa?

Gracias de antemano.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Detres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2011, 22:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por Detres »

Kerigma89 escribió:Una duda, ¿la ficha de cobro que venia en el sobre hay que llevarla rellenada de casa?


Llevala rellena y sellada del banco, s supone q la tendremos q entregar mañana alli.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Detres escribió:
Kerigma89 escribió:Una duda, ¿la ficha de cobro que venia en el sobre hay que llevarla rellenada de casa?


Llevala rellena y sellada del banco, s supone q la tendremos q entregar mañana alli.


Ok gracias, mañana me paso por el banco antes del tren y listo. Buen viaje a todos!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
fredy stein
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Dic 2011, 17:20

Mensaje por fredy stein »

nos vemos alli hoooooooooooooooooooooy, Si tengo dudas ntentare conectarme alli y ponerlas aqui ajajajajja. Vamos que nos vamooooooooooooooooooooooooos. Me habeis ayudado mucho, muchas gracias eing. Menos lo del papel higienico ajaja. HASTA PRONTO


The_Phenom
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 04 Oct 2008, 00:58
Ubicación: Almería

Mensaje por The_Phenom »

Detres escribió:
Kerigma89 escribió:Una duda, ¿la ficha de cobro que venia en el sobre hay que llevarla rellenada de casa?


Llevala rellena y sellada del banco, s supone q la tendremos q entregar mañana alli.

:shock:


" We back baby "
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

llevad un número de cuenta para la nómina que lo piden las primeras semanas


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Para Rafael Baro, 1000 voces cantando el novio de la muerte o algún espíritu legionario si que pone los pelos de punta! te lo aseguro, y ni que decir ya en un desfile!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

JF86 escribió:Para Rafael Baro, 1000 voces cantando el novio de la muerte o algún espíritu legionario si que pone los pelos de punta! te lo aseguro, y ni que decir ya en un desfile!



Seguramente también pondrá los pelos de punta, al igual que escuchar cualquier himno militar en un desfile o jura :mrgreen:


JuanKAlonso
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 00:37

Mensaje por JuanKAlonso »

SLKNTKYO escribió:
dejo aquí los apuntes con los que me preparé para entrar, que están bastante bien

http://www.fileserve.com/file/jqWk6Jq/t ... cotecnicos 103_paginas fuerzas armadas.pdf


Enlace caído, puedes resubir?

Gracias de antemano!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JuanKAlonso escribió:
SLKNTKYO escribió:
dejo aquí los apuntes con los que me preparé para entrar, que están bastante bien

http://www.fileserve.com/file/jqWk6Jq/t ... cotecnicos 103_paginas fuerzas armadas.pdf


Enlace caído, puedes resubir?

Gracias de antemano!
http://www.filedropper.com/testpsicotecnicos103paginasfuerzasarmadas


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Ceero
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2012, 17:44

Re: ¿Qué debo llevar al CEFOT?

Mensaje por Ceero »

Hola buenas,¿esto que habéis puesto sirve también para la Armada o sólo para el ET?

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados