Acceso a tropa y marinería 2ª fase. Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Ya hice las pruebas ayer en Madrid y las pasé. Me veré con algunos en Cáceres y no se yo si alguno a D.Juan de Austria... En Madrid la orina la hacías en el servicio tu sólo sin nadie observando quien hubiese necesitado un cambiazo lo podría haber hecho, las médicas te miden para ver el IMC, la vista, tensión, equilibrio y ya. En las físicas es según está puesto en las bases la que se va con más duda es la carrera y me pareció de más de fácil, el cabo primero que nos las hizo muy simpático y nos dió la opción de hacer las del tipo C para hacernos una idea por sí las tuviesemos que hacer en más adelante. De todos los que las hicimos (unos 30) cuando me fui había suspendido uno en las físicas y otro había dado positivo en droga. Todo lo escribo para que los que las tengan que hacer se hagan una idea. Suerte a todos.


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias, yo tengo mañana las pruebas físicas y médicas, mañana ya os contaré que tal me a ido, espero poder llegar a Cáceres, un saludo a tod@s compañeros!


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

A dónde tienes echada la instancia? Pues suerte entonces.


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Hola de nuevo, e yegado de granada hace poco y vengo con mi APTO y mi plaza muy contento, en la mañana todo normal, sin ningún contratiempo ni nada, así que para Cáceres que nos vamos.


..david..
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2010, 20:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por ..david.. »

Informo por si os interesa que 7 de los que hay en Don Juan de Austria tienen plaza asegurada en la BRIPAC como primer destino.
yo con esta novedad deberian quitarse 4 de en medio :mrgreen:
espero que podamos vernos en el CFOR


hectorfoot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 02:05

abdominales

Mensaje por hectorfoot »

Hola compañeros.es la primera vez que entro en este foro y tengo varias cuestiones.He pasado a la segunda fase y queria saber si los abdominales son con los pies fijos.Y que quiere decir lo de nivel a b o c si tiene algo que ver con el destino(yo voy a Pontevedra)Hay que ir en ayunas??
Las medicas en que consisten??El apto o no apto te lo dan al momento??muchas gracias!!


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

hectorfoot

yo estuve en granada, y los pies los ponías debajo de una barra de hierro fija en el suelo.
no tienes que ir en ayunas dado que no te hacen prueba de analisis de sangre.
y en el momento te dicen si estás apto o no, además al final de la mañana tienes que firmar un documento en el cual viene tu nota y si estás apto o no en todo, y el que me lo entregó a mi me dió la enhorabuena y me comentó que el día uno me esperaban en Cáceres.

El día 18 me dijeron que llamara a mi subdelegación para que me dijeran que dia me preparaban la documentación.


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Para los más expertos:

Quisiera saber como es la vida en los centros de formación, yo voy a Cáceres, y quería saber que es lo que se hace alli en un día normal, a que hora se forman filas, si hay clases teóricas, prácticas, de canciones miliares....... que se suele hace en el tiempo libre, los fines de semana que se hace, si hay turnos de 24 horas o de guardia, etc, etc.


Sephard
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2011, 17:21
Ubicación: León

Re: abdominales

Mensaje por Sephard »

hectorfoot escribió:Hola compañeros.es la primera vez que entro en este foro y tengo varias cuestiones.He pasado a la segunda fase y queria saber si los abdominales son con los pies fijos.Y que quiere decir lo de nivel a b o c si tiene algo que ver con el destino(yo voy a Pontevedra)Hay que ir en ayunas??
Las medicas en que consisten??El apto o no apto te lo dan al momento??muchas gracias!!


Nosotros en León teniamos que ayudarnos sujetandonos los pies unos a otros, y lo del nivel A, B o C es el tipo de requisito fisico que te piden para entrar....si en un destino que hayas escogido te piden nivel C tendras que hacerlo aunq solo aparezcas (las listas) en un destino con requisito B como fue mi caso


asaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2011, 12:56

Mensaje por asaa »

EDITADO POR EL MODERADOR


kuresensei
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2010, 16:09

Re: abdominales

Mensaje por kuresensei »

hectorfoot escribió:Hola compañeros.es la primera vez que entro en este foro y tengo varias cuestiones.He pasado a la segunda fase y queria saber si los abdominales son con los pies fijos.Y que quiere decir lo de nivel a b o c si tiene algo que ver con el destino(yo voy a Pontevedra)Hay que ir en ayunas??
Las medicas en que consisten??El apto o no apto te lo dan al momento??muchas gracias!!


Por fin alguien para Pontevedra jeje. A mi me sujeto los pies un soldado enorme.. como para moverme :lol: En las pruebas tendras que hacer las B, si pasas esas ya estas apto. Lo del analisis de sangre ya te lo dijeron asique solo te digo que suerte y tranquilo eh futuro compi :D


hectorfoot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 02:05

Re: abdominales

Mensaje por hectorfoot »

[quote="kuresensei"][quote="hectorfoot"]Hola compañeros.es la primera vez que entro en este foro y tengo varias cuestiones.He pasado a la segunda fase y queria saber si los abdominales son con los pies fijos.Y que quiere decir lo de nivel a b o c si tiene algo que ver con el destino(yo voy a Pontevedra)Hay que ir en ayunas??
Las medicas en que consisten??El apto o no apto te lo dan al momento??muchas gracias!![/quote]

Por fin alguien para Pontevedra jeje. A mi me sujeto los pies un soldado enorme.. como para moverme :lol: En las pruebas tendras que hacer las B, si pasas esas ya estas apto. Lo del analisis de sangre ya te lo dijeron asique solo te digo que suerte y tranquilo eh futuro compi :D[/quote]


Gracias a todos!!! me habeis dado informacion uy valiosa.Espero verte en Cáceres.mañana me toca a mi jeje.ojalá nos veamos.

gracias de nuevo


hectorfoot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 02:05

Mensaje por hectorfoot »

Hola chicos tengo una nueva duda.Por qué será que las dudas siempre surgen el día antes jeje.
quería saber si creeis que que me haya roto el cúbito cuando tenía 4 años y que me hayan operado de amigdalas cuando tenia 5 o 6 supondrá algún problema en las pruebas médicas.
Gracias de antemano!!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

hectorfoot escribió:Hola chicos tengo una nueva duda.Por qué será que las dudas siempre surgen el día antes jeje.
quería saber si creeis que que me haya roto el cúbito cuando tenía 4 años y que me hayan operado de amigdalas cuando tenia 5 o 6 supondrá algún problema en las pruebas médicas.
Gracias de antemano!!


si estás ahora bien no pasa nada


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
hectorfoot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 02:05

Mensaje por hectorfoot »

[quote="SLKNTKYO"][quote="hectorfoot"]Hola chicos tengo una nueva duda.Por qué será que las dudas siempre surgen el día antes jeje.
quería saber si creeis que que me haya roto el cúbito cuando tenía 4 años y que me hayan operado de amigdalas cuando tenia 5 o 6 supondrá algún problema en las pruebas médicas.
Gracias de antemano!![/quote]

si estás ahora bien no pasa nada[/quote]


Ok!! que alivio...jeje...muchas gracias!!! :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados