Acceso a tropa y marinería 2ª fase. Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

yugo escribió:SLKNTKYO te llamaron de la subdelegación para reoger la carta? Yo entonces me pasaré mañana a ver si me aclaran algo más. Un saludo.
la pagina de soldados no esta bien porque segun dice le han asignado plaza a una persona que va detras de mi y eso no puede ser.


albamilitar
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2010, 19:50

Mensaje por albamilitar »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
yugo escribió:SLKNTKYO te llamaron de la subdelegación para reoger la carta? Yo entonces me pasaré mañana a ver si me aclaran algo más. Un saludo.
la pagina de soldados no esta bien porque segun dice le han asignado plaza a una persona que va detras de mi y eso no puede ser.


Buenas, si te la han asignado a ti, porque ya sabes que te correspondía, igual es que tú, al igual que a la persona que va detrás de ti, habéis adelantado puestos.

Por ejemplo, yo tenía tan sólo 1 persona delante mía y tengo plaza. Aunque desde luego, para aseguraros mejor, llamad por tlfn al 902 432 100.

Saludos


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

¿Y cuando te llaman que te dicen?

¿Hay que aportar alguna documentación antes de ir a Cáceres?


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Yo me acerqué ayer y me dijeron que justo me iban a llamar, allí te informan de los documentos que tienes que acreditar en el CEFOT, te dan el canjeo de los billetes para ir al centro y una hoja a rellenar con los datos de la cuenta bancaria a ingresar las retribuciones. Un saludo.


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Tengo plaza en el Tercio IV de la Legion!!! :D A todos los que vayan a Cáceres el dia 1... nos veremos!!! :wink:


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Un cosiya con respecto al pasaport miltar para ir y venir una vez a Cáceres.

El documento que hay que llevarlo a la estación de tren o autobuses como es mi caso, y ellos ya te dan todos los billetes correspondientes para cada transbordo que hagas, o como es?

¿Y ya te dan los de la vuelta también, o eso tienes que pedirlo cuando tu quieras?

Los otros pasaportes no los usé para ir a las pruebas físicas, dado que en coche me pillaba cercano, pero para ir a Cáceres me pilla a un paseo y quisiera saber como se usan!!


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

JF86 escribió:Un cosiya con respecto al pasaport miltar para ir y venir una vez a Cáceres.

El documento que hay que llevarlo a la estación de tren o autobuses como es mi caso, y ellos ya te dan todos los billetes correspondientes para cada transbordo que hagas, o como es?

¿Y ya te dan los de la vuelta también, o eso tienes que pedirlo cuando tu quieras?

Los otros pasaportes no los usé para ir a las pruebas físicas, dado que en coche me pillaba cercano, pero para ir a Cáceres me pilla a un paseo y quisiera saber como se usan!!


El pasaporte militar lo llevas a la estacion que te corresponda, y te darán los billetes de ida a Cáceres. Ya los de vuelta tendrás que pedirlos alli, por lo que tendrás que llevarte el pasaporte contigo, por lo menos eso me dijeron alli en Comandancia.

Por cierto, el pasaporte sólo te vale para el primer viaje de ida a Cáceres y un sólo viaje de vuelta, por lo que yo que tu lo reservaba para el final de la instruccion.

Un saludo. :wink:


futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

señores se que no es el tema indicado para ponerlo per de nuevo los que nos hemos quedado fuera , volvemos a tener esperanza, para el 2011 sacaran 4º ciclos , y en el primero van a sacar 1.050 plazas , podeis informaros mejor aqui www.soldados.com , un saludo camaradas!


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

JLG_SPaniSH escribió:
JF86 escribió:Un cosiya con respecto al pasaport miltar para ir y venir una vez a Cáceres.

El documento que hay que llevarlo a la estación de tren o autobuses como es mi caso, y ellos ya te dan todos los billetes correspondientes para cada transbordo que hagas, o como es?

¿Y ya te dan los de la vuelta también, o eso tienes que pedirlo cuando tu quieras?

Los otros pasaportes no los usé para ir a las pruebas físicas, dado que en coche me pillaba cercano, pero para ir a Cáceres me pilla a un paseo y quisiera saber como se usan!!


El pasaporte militar lo llevas a la estacion que te corresponda, y te darán los billetes de ida a Cáceres. Ya los de vuelta tendrás que pedirlos alli, por lo que tendrás que llevarte el pasaporte contigo, por lo menos eso me dijeron alli en Comandancia.

Por cierto, el pasaporte sólo te vale para el primer viaje de ida a Cáceres y un sólo viaje de vuelta, por lo que yo que tu lo reservaba para el final de la instruccion.

Un saludo. :wink:


ok, eso es lo que yo no sabía, si cuando tu muestras el pasaporte ellos se lo quedan, o solamente te lo sellan o te lo firman para que no vuelvas a usarlo!! ok!


Alex Carmona
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2011, 12:28

Mensaje por Alex Carmona »

Es cierto que para los ciclos de 2011 exigen tener la E.S.O en vez del graduado escolar??

OSea yo que tengo terminado hasta 3º de ESO no podria presentarme??


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Alex Carmona escribió:Es cierto que para los ciclos de 2011 exigen tener la E.S.O en vez del graduado escolar??

OSea yo que tengo terminado hasta 3º de ESO no podria presentarme??
asi es compañero,es requisito imprescindible tener el certificado de la ESO


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Sacate la prueba de acceso al Grado medio y entras,pues es un equivalente a la ESO.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Maquinas
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 24 Nov 2010, 11:44

Mensaje por Maquinas »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Alex Carmona escribió:Es cierto que para los ciclos de 2011 exigen tener la E.S.O en vez del graduado escolar??

OSea yo que tengo terminado hasta 3º de ESO no podria presentarme??
asi es compañero,es requisito imprescindible tener el certificado de la ESO

Nivel 3.- Educación secundaria obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o equivalentes.
Eso es lo que se exige desde la convocatoria anterior ,el ciclo unico de 2010, y lo que se pedira para esta 2011.
Un saludo


En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Habeis visto que faena que a los nuevos ingresos en las FFAA de contrato temporal ya no nos meten en el ISFAS, me lo rumorearon cuando salió la asignación de plazas el día 17 y hoy me llamaron de la subdelegación para confirmarlo y decirme que los que ingresemos en el CEFOT tenemos que llevar el número respectivo de la Seguridad Social
PD: No tiene mucha relación con el tema pero era para informar.
Un saludo!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

yugo escribió:Habeis visto que faena que a los nuevos ingresos en las FFAA de contrato temporal ya no nos meten en el ISFAS, me lo rumorearon cuando salió la asignación de plazas el día 17 y hoy me llamaron de la subdelegación para confirmarlo y decirme que los que ingresemos en el CEFOT tenemos que llevar el número respectivo de la Seguridad Social
PD: No tiene mucha relación con el tema pero era para informar.
Un saludo!


pues según la carta:

"Durante su permanencia en la carrera militar, estará acogido/a al Seguro Colectivo de Vida y Accidentes suscrito por el MDE, con arreglo a los términos contenidos en la póliza en vigor".


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados