Acceso a tropa y marinería 2ª fase. Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Una cosa: ¿Cuáles son los motivos por los que te pueden largar del centro de formación?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JF86 escribió:Una cosa: ¿Cuáles son los motivos por los que te pueden largar del centro de formación?


pues hombre, muy gorda la tienes que liar... porque lo normal es que te hagan renunciar antes de echarte. Todo lo que sea consumo de drogas, a la calle; si le levantas la mano a un mando, a la calle claro; si provocas un incendio en el cuartel, a la calle... :mrgreen:

a mí por lo que me han dicho, ha habido mucho cafre que las ha liado cojonudas (como ponerse a volcar las taquillas), y no lo han echado


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Claro supongo que ellos quieren ponerte a prueba tanto físicamente como psicológicamente a prueba, (supongo que más en el aspecto psicológico no? sino corregidme), y que te hagan ver que hay quedar el callo, y en cuanto a lo físico, tambíen pueden largarte? o tienes que estar muy pero que muy mal?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JF86 escribió:Claro supongo que ellos quieren ponerte a prueba tanto físicamente como psicológicamente a prueba, (supongo que más en el aspecto psicológico no? sino corregidme), y que te hagan ver que hay quedar el callo, y en cuanto a lo físico, tambíen pueden largarte? o tienes que estar muy pero que muy mal?


en cuanto a lo físico, hay que pasar unas marcas mínimas; lo normal es pasarlas, ya que si no las pasas desde un principio, te van a recomendar ejercicios y te van a dar caña para que prepares la prueba que llevas mal, para que la acabes pasando

ej. un km en 4 minutos; 50m en 8seg; salto vertical etc. (no me las sé todas)


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

SLKNTKYO escribió:
JF86 escribió:Claro supongo que ellos quieren ponerte a prueba tanto físicamente como psicológicamente a prueba, (supongo que más en el aspecto psicológico no? sino corregidme), y que te hagan ver que hay quedar el callo, y en cuanto a lo físico, tambíen pueden largarte? o tienes que estar muy pero que muy mal?


en cuanto a lo físico, hay que pasar unas marcas mínimas; lo normal es pasarlas, ya que si no las pasas desde un principio, te van a recomendar ejercicios y te van a dar caña para que prepares la prueba que llevas mal, para que la acabes pasando

ej. un km en 4 minutos; 50m en 8seg; salto vertical etc. (no me las sé todas)


ok, muchas gracias, pues a ponerse las pilas desde el mismo martes que llegamos, porque supongo que como tenemos que estar allí antes de las 8 de la tarde, seguro que nos darán alguna charla o alguna reunión inicial para comentarnos algo no?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JF86 escribió:
ok, muchas gracias, pues a ponerse las pilas desde el mismo martes que llegamos, porque supongo que como tenemos que estar allí antes de las 8 de la tarde, seguro que nos darán alguna charla o alguna reunión inicial para comentarnos algo no?


seguramente nos darán las sábanas para ir haciendo la cama, y esperarán a que esté todo el mundo para reunirnos. Ya lo veremos :wink:

3 días!


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

SLKNTKYO escribió:
JF86 escribió:
ok, muchas gracias, pues a ponerse las pilas desde el mismo martes que llegamos, porque supongo que como tenemos que estar allí antes de las 8 de la tarde, seguro que nos darán alguna charla o alguna reunión inicial para comentarnos algo no?


seguramente nos darán las sábanas para ir haciendo la cama, y esperarán a que esté todo el mundo para reunirnos. Ya lo veremos :wink:

3 días!



Exacto!! con muchas ganas de empezar ya!!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

alguna novedad de los que entrasteis en este ciclo?
cuantos llegaron a entrar,cuantos abandonaron,etc.... :mrgreen:
como se hacia antes


pedrotorres
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2011, 00:54

Mensaje por pedrotorres »

Sergiobripac escribió:
SLKNTKYO escribió:
Sergiobripac escribió:Vaya ya os han llamado, yo aún estoy esperando a ver si me llaman o me llega la carta.


SLKNTKYO ¿para este Miércoles 19 dices?


así es, se ve que quieren acabar cuanto antes...


Pues aquí estoy al lado del teléfono esperando la llamada que me permita abandonar mi trabajo y acceder a algo que considero superior. :thumbs:

Aunque lo mismo ya no me llaman hoy, no se si trabajan hasta las 14 o las 15.


Hola buenas, yo pedi para la legion en el tercio duque " ceuta" hoy me llamaron y me dijeron que pase a la segunda fase y que tendria que realizar las pruebas entre el 3 y 4 de mayo. Pero eh visto que ustedes las realizareis el dia 19;.....mi pregunta es, si estoy confundido con el dia de la segunda fase o no?
saludos


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

pedrotorres escribió:
Sergiobripac escribió:
SLKNTKYO escribió:
Sergiobripac escribió:Vaya ya os han llamado, yo aún estoy esperando a ver si me llaman o me llega la carta.


SLKNTKYO ¿para este Miércoles 19 dices?


así es, se ve que quieren acabar cuanto antes...


Pues aquí estoy al lado del teléfono esperando la llamada que me permita abandonar mi trabajo y acceder a algo que considero superior. :thumbs:

Aunque lo mismo ya no me llaman hoy, no se si trabajan hasta las 14 o las 15.


Hola buenas, yo pedi para la legion en el tercio duque " ceuta" hoy me llamaron y me dijeron que pase a la segunda fase y que tendria que realizar las pruebas entre el 3 y 4 de mayo. Pero eh visto que ustedes las realizareis el dia 19;.....mi pregunta es, si estoy confundido con el dia de la segunda fase o no?
saludos


Lee bien el título :wink:, que este tema se refiere a la 2ª fase del único ciclo que hubo el año 2010


Vioque
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2011, 10:07

Mensaje por Vioque »

Hola! Yo tengo cita para este miercoles a las 11 en León y salgo desde Gijón! Si alguien se apunta, el viaje será más ameno... Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados