Ascenso a Cabo 1/11

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por gabriel garcia garcia »

bien , os vuelvo a repetir, ¿ cual es el criterio a seguir para ascender de sargento a sargento primero ? o ¿ de teniente a capitan ?.¿ en que se basa ese ascenso?.

Te vuelvo a repetir yo, cuales son los requisitos para ser soldado desde civil?, y sargento? y teniente?

me figuro que tanta opinion estara basada en unos amplios conocimientos. os agradezco con antelacion por ilustrarnos a todos nosotros con vuestro amplisimo conocimiento normativo.


Conocimientos normativos algo, lo justito, algo de sentido comun tambien y no inventar o mentir directamente y ya se tiene algo mas que tu por lo que veo
otro abrazo para ti camarada :pena:


Nunc minerva, postea palas
torito
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2012, 19:07

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por torito »

Hola, deciros que hoy se ha publicado en el BOD la lista de admitidos/excluidos para la convocatoria 1/12 de ascenso a cabo.

¿Sabe alguien las plazas estimadas para esta convocatoria? Seria muy de agradecer que alguien me informara, me es de vital importancia.

Gracias.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por Zeuxis »

¿Sabéis si se puede comprar el "Libro Básico del Soldado" y el "Libro del Cabo" desde el ámbito civil?
Es que no encuentro manera de hacerme con ellos.

Muchas gracias.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por AguilaReal »

¿Hey compañeros alguien tiene el último BOD de promoción a cabo?


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por Nobunaga »

Zeuxis escribió:¿Sabéis si se puede comprar el "Libro Básico del Soldado" y el "Libro del Cabo" desde el ámbito civil?
Es que no encuentro manera de hacerme con ellos.

Muchas gracias.

Has probado en la "mula". Yo he conseguido mucho material con ella


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Ascenso a Cabo 1/11

Mensaje por AguilaReal »

Nobunaga escribió:
Zeuxis escribió:¿Sabéis si se puede comprar el "Libro Básico del Soldado" y el "Libro del Cabo" desde el ámbito civil?
Es que no encuentro manera de hacerme con ellos.

Muchas gracias.

Has probado en la "mula". Yo he conseguido mucho material con ella


De todas formas el comentario que acabas de contestar es de hace 3 años imagino que este hombre habrá encontrado algo ya :D: pero si teneis el BOD de ascenso a cabo por ahí que rule por favor.


Dulce et decorum est pro patria mori

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados