Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sindestino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jul 2010, 00:52

Mensaje por sindestino »

Viva las suposiciones. Por mi que las saquen mañana mismo, pero que por lo menos saquen las mismas plazas que este año.

Saludos.


Lobo0921
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ene 2011, 03:53

Mensaje por Lobo0921 »

La clave es hacer muchos psicotécnicos para los que no vamos para Tropa y Marinería :).

Y después entrenarse y cuidarse fisicamente para las pruebas y el reconocimiento médico.


"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

ultimamente he escuchado que para este año hay acceso directo a la escala de suboficiales,¿alguien sabe algo? :confuso:


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

HaVva escribió:ultimamente he escuchado que para este año hay acceso directo a la escala de suboficiales,¿alguien sabe algo? :confuso:


haber hay todos los años; otra cosa es que salgan plazas para el cuerpo general, cosa que dudo mucho


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

En marzo salen para IM segun me ha contado un amigo que esta en IM


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Spread escribió:En marzo salen para IM segun me ha contado un amigo que esta en IM
para acceso directo? lo dudo muchísimo; vamos, os apuesto a ti y a tu amigo una cena en la Casa Blanca :mrgreen:


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

para suboficiales si salen plazas de acceso directo para IM seria la primera vez en la historia desde que esto existe, asi que lo dudo muuuuuuuuuuuuucho muchiiiiiisiiiiiimo. sobre todo con los tiempos que corren. para suboficiales me parece ami que no van a sacar ni una plaza. como mucho igual que este año...5 y de musica.


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

¿Que es IM?


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Alfa-Zeus escribió:¿Que es IM?


Infantería de marina.


Lobo0921
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ene 2011, 03:53

Mensaje por Lobo0921 »

HaVva escribió:ultimamente he escuchado que para este año hay acceso directo a la escala de suboficiales,¿alguien sabe algo? :confuso:


Eso no se sabe, y si te lo ha dicho alguna academia es para vender ;)


"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

No digo para suboficiales, digo para tropa....XD


Sierras89
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 27 Dic 2010, 14:34

Mensaje por Sierras89 »

Cé escribió:para suboficiales si salen plazas de acceso directo para IM seria la primera vez en la historia desde que esto existe, asi que lo dudo muuuuuuuuuuuuucho muchiiiiiisiiiiiimo. sobre todo con los tiempos que corren. para suboficiales me parece ami que no van a sacar ni una plaza. como mucho igual que este año...5 y de musica.


Quizás me equivoque, pero tengo un padre teniente coronel (creo :mrgreen: ) de IM y me ha dicho en alguna ocasión (muy de pasada) que han salido hasta el momento alguna que otra vez.
Pero tan solo 2 o 3 por ciclo.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Sierras89 escribió:
Cé escribió:para suboficiales si salen plazas de acceso directo para IM seria la primera vez en la historia desde que esto existe, asi que lo dudo muuuuuuuuuuuuucho muchiiiiiisiiiiiimo. sobre todo con los tiempos que corren. para suboficiales me parece ami que no van a sacar ni una plaza. como mucho igual que este año...5 y de musica.


Quizás me equivoque, pero tengo un padre teniente coronel (creo :mrgreen: ) de IM y me ha dicho en alguna ocasión (muy de pasada) que han salido hasta el momento alguna que otra vez.
Pero tan solo 2 o 3 por ciclo.


¿Crees que es tu padre, o crees que es Tte. Cornel? no hay ciclos para suboficiales...


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Sierras89 escribió:
Cé escribió:para suboficiales si salen plazas de acceso directo para IM seria la primera vez en la historia desde que esto existe, asi que lo dudo muuuuuuuuuuuuucho muchiiiiiisiiiiiimo. sobre todo con los tiempos que corren. para suboficiales me parece ami que no van a sacar ni una plaza. como mucho igual que este año...5 y de musica.


Quizás me equivoque, pero tengo un padre teniente coronel (creo :mrgreen: ) de IM y me ha dicho en alguna ocasión (muy de pasada) que han salido hasta el momento alguna que otra vez.
Pero tan solo 2 o 3 por ciclo.


si es de ciclo hablas de tropa y yo hablaba de suboficiales :wink:


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

A esperar!. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados