Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

kuelo escribió:
Zeuxis escribió:
Léete el Hilo,compañero, y ata cabos. :thumbs:


No encuentro nada, veo que soy muy torpe.
Zapadores uno de ellos?


Zapadores suele ser solicitadas,tanto los de la Legión,de la BRIPAC...etc.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Trisquel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 22 Dic 2013, 14:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Trisquel »

FER_1295 escribió:Gracias, pues si será mejor que me pase, a ver si me acerco esta tarde.

Un saludo

Cierra a las 14:00 horas... :gc:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

kuelo escribió:
Zeuxis escribió:
Léete el Hilo,compañero, y ata cabos. :thumbs:


No encuentro nada, veo que soy muy torpe.
Zapadores uno de ellos?


En este foro yo no he leido nunca respuesta alguna para lo que estás preguntando, pero si alguien lo sabe, que lo dudo (salvo que se lo soplaran los de la junta de reclutamiento, o como se llame), no creo que sea tan tonto como para contarlo aquí y que se le amontone la competencia.

Por otra parte, desde mi punto de vista, no creo que haya plazas "menos solicitadas"; con el volumen de plazas y aspirantes que se presentan (sobre 40.000 aspirantes para 2.000 plazas en el ciclo 1º) estadisticamente deben ser todas iguales (rondando los 20 aspirantes por plaza).

En cualquiera de los casos, creo que en todas las plazas del Ciclo 1º aplicaron limitación en el nº de aspirantes, así que todas se debieron quedar en la segunda fase con la misma proporción de opositores por plaza.

:saludo2: :saludo2:


FER_1295
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2014, 22:05

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FER_1295 »

Zeuxis escribió:Paseo de la Reina Cristina nº 5, 2ª planta


Es en la C/ Quintana, 5 por donde el Corte Inglesde Arguelles. He ido esta mañana y resutla que para pedir cita habia que llevar el titulo de la ESO o de los estudios que tengas. Asi que toca volver mañana.


xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por xabylin »

FER_1295 escribió:He ido esta mañana y resutla que para pedir cita habia que llevar el titulo de la ESO o de los estudios que tengas. Asi que toca volver mañana.

¿Para pedir cita te piden el graduado? Aquí en Valladolid solo hace falta el día de la prueba.


Los tontos hacen, los listos piensan.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

xabylin escribió:
FER_1295 escribió:He ido esta mañana y resutla que para pedir cita habia que llevar el titulo de la ESO o de los estudios que tengas. Asi que toca volver mañana.

¿Para pedir cita te piden el graduado? Aquí en Valladolid solo hace falta el día de la prueba.


Madrid es un sitio con gran cantidad de aspirantes y se habran dado cuenta de que muchos piden cita sin tener el titulo requerido y ocupan un sitio/tiempo para nada, con lo que pidiendole el titulo con antelacion se curan en salud :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por xabylin »

gabriel garcia garcia escribió:Madrid es un sitio con gran cantidad de aspirantes y se habran dado cuenta de que muchos piden cita sin tener el titulo requerido y ocupan un sitio/tiempo para nada, con lo que pidiendole el titulo con antelacion se curan en salud :asombro2:


Aquí te avisan que si tienes algún tatuaje no te molestes en mentir porque después lo van a ver. Me parece bien que "eliminen" aspirantes pidiendo los requisitos.


Los tontos hacen, los listos piensan.
FER_1295
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2014, 22:05

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FER_1295 »

Lo que es eliminatorio es llevar tatuajes visibles con el uniforme. Yo llevo uno en la espalda, de unos 15 cm, supongo que no pondran pegas. Es un tribal de un aguila.

Un saludo


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Yo hice las pruebas tanto en Madrid como en Valladolid en el 2011, lo de Madrid debe ser nuevo, pero vamos, su lógica tiene.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, pueden continuar este tema en el nuevo hilo:

ciclo-actual-de-acceso-a-las-fas-2014-t37023.html


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados