Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
Altair_ escribió:
makinotixo escribió:
En transmisiones seguro.


gracias crack, viendo las notas del año pasao yo creo que si, aunque si en MNM no entro sera por los pelos

Oye, perdona la molestia...
Bobadilla es un garito del EA allá por málaga??



Es un "polvorin" :green: date un par de latigazos por desconocerlo!! De hecho por lo que me han contato (un pajarito) es bastante molon por dentro (excavado en una montaña) por fuera, esta en mitad del campo, tipo Bardenas, y el pueblo que esta al lado es muy chequetin, eso si, se ha mejorado mucho las carreteras y en poco tiempo llegas a la capital, de hecho...Es un buen destino... Guardias de 24 horas y varios dias libres :green:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Bueno chicos, este año 7,120 para la BRIPAC en Murcia, esperemos que caiga la breva....


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:Bueno chicos, este año 7,120 para la BRIPAC en Murcia, esperemos que caiga la breva....


Yo iría haciendo la maleta ya. :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

Bueno chicos, según la convocatoria, mañana 11ABR14 es la fecha establecida para la LIMITACIÓN DEL NÚMERO DE ASPIRANTES (los que pasan a la 2ª fase).
Atentos a la web de reclutamiento.
Mucha suerte a todos.
:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por dansanlla »

Suerte mañana señores!

:thumbs:


¡Querer es poder!
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

Hoy ya nadie dice nada.
Se acabaron las especulaciones, todos saben en que grupo están y la posición que ocupan.
Eso sí, no dicen ni pio.
:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Yo he quedado el 225 para el TEAR con 69 plazas... asi que pese a la depuración y la segunda fase me parece que me quedo fuera. Como lo veis?


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

wearethefirm escribió:Yo he quedado el 225 para el TEAR con 69 plazas... asi que pese a la depuración y la segunda fase me parece que me quedo fuera. Como lo veis?

En principio, cuando he leído tu comentario, me ha parecido que lo tenías complicado, pero después de ver en la lista que para esas 69 plazas han pasado a la segunda fase 1173 candidatos, como que me parece que el 225 es un buen puesto (estás en el 20% con mejor nota).
No creo que hayan seleccionado 1173 tíos solo por molestarlos, así que arriba ese ánimo y a superar el resto de la convocatoria, que no estas tan mal.
:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Estoy más nervioso ahora que mientras esperaba la lista... jajaja en fin como bien has dicho a pasar las físicas y a ver que ocurre!! Gracias por la opinión cualquiera de otro usuario es también bien recibida.


Noclaf
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2013, 11:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Noclaf »

wearethefirm escribió:Yo he quedado el 225 para el TEAR con 69 plazas... asi que pese a la depuración y la segunda fase me parece que me quedo fuera. Como lo veis?


entras casi seguro, imprimete la lista de tu destino y borra todos los que tengan de destino 5,6,7,8,9 o 10 y mira en que posición estas, la razone s muy simple, cada candidato esta en 10 listas simultaneamente de forma que de media solo cuentan el 10% de las candidaturas, yo estoy el 218 para jaca (86 plazas) y he ido revisando caso por caso hasta el puesto 70 y solo habían 9 personas que realmente iban a jaca el resto iban a otros destinos, que tenían antes como preferencia.

Hablando de una forma estadística, estar el 200 en una lista es como estar el 20 o el 30 luego ya depende lo solicitado que este el destino, pero bueno 200 para 69,, lo llevas bien


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Noclaf escribió:
wearethefirm escribió:Yo he quedado el 225 para el TEAR con 69 plazas... asi que pese a la depuración y la segunda fase me parece que me quedo fuera. Como lo veis?


entras casi seguro, imprimete la lista de tu destino y borra todos los que tengan de destino 5,6,7,8,9 o 10 y mira en que posición estas, la razone s muy simple, cada candidato esta en 10 listas simultaneamente de forma que de media solo cuentan el 10% de las candidaturas, yo estoy el 218 para jaca (86 plazas) y he ido revisando caso por caso hasta el puesto 70 y solo habían 9 personas que realmente iban a jaca el resto iban a otros destinos, que tenían antes como preferencia.

Hablando de una forma estadística, estar el 200 en una lista es como estar el 20 o el 30 luego ya depende lo solicitado que este el destino, pero bueno 200 para 69,, lo llevas bien

Ojalá tengas razón.. gracias!


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por cayo_casio_longinos »

listas depuradas, encontré en otro foro

https://www.dropbox.com/sh/m7mq61j2rzmshob/vuEzPgQPOx


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

He vuelto, para todos los nuevos, preguntadme lo que queráis he intentaré solventarlas en la medida de lo posible.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
HispaniarumRex
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2014, 11:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por HispaniarumRex »

Yo intenté entrar en el pasado ciclo, pero qué va... Ni de lejos.


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Pues primera pregunta, estoy el 8º reserva para 69 plazas del TEAR, ya he pasado las físicas. Como ando de posibilidades?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados