Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Bueno señores, ya casi está aquí el día. Mucha suerte a todos!!


sindestino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jul 2010, 00:52

Mensaje por sindestino »

pensandolo mejor, yo no quiero que llegue el dia, ya que ma van a decir lo que yo ya se.(no estoy dentro) por eso quiero que pase pronto el año para la próxima convocatoria de tropa y marineria. ¿Por cierto, será tambien para las navidades de este año?

Saludos y mucha suerte.


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Yo también tengo ganas de que salgan el listado de la 2ª fase así se pasa la tensión de la espera. Me supongo que para el año que viene pase lo mismo un ciclo con pocas plazas y a finales. Suerte hasta luego!


naxito88
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Malaga

Mensaje por naxito88 »

hola señores, ya queda poquito y la verdad llevaba tiempo sin poder meterme en el foro por el tema del trabajo... mi nota es 4,2 para la armada en energia y propulsion base rota, como veis las posibilidades?? un saludo y muchisima suerte a todos...


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

naxito88 escribió:hola señores, ya queda poquito y la verdad llevaba tiempo sin poder meterme en el foro por el tema del trabajo... mi nota es 4,2 para la armada en energia y propulsion base rota, como veis las posibilidades?? un saludo y muchisima suerte a todos...


Creo que cero cartón, porque yo también pedí para ahí y tengo un 4,6 en esa y me dijeron que estaba casi seguro de que no iba a entrar.


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Según estas todas las notas de altas no creo que tengais opciones pero mañana vereis. Suerte, sino otra vez será


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

venga, vamos a jugarnos los FAILS , al FGNE con 5,2 y tengo superasumido que nanai, aunque mañana me deprimiré un poquillo cuando lo lea. Aunque peor seria que te llamen para las fisicas y darte el palo despues
:conf: :conf:


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »



Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Valla me esperabas notas mucho mas altas!!! Seguro que mas de uno se ha llebado una sorpresa!!!

Felicidades a los que habeis entrado, yo me quedo fuera como ya sabia de antes, asin que a darle caña a los psicotecnicos.


sindestino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jul 2010, 00:52

Mensaje por sindestino »

Yo también me quedo fuera, y también lo sabia. Pero ahora me hago preguntas: aunque no estes dentro de esa lista y supongamos que los que se presentan a las fisicas y demas las suspenden...llamarán a gente que no esta a la lista como yo? Digo esto porque yo solo me presenté por una plaza de músico.

Saludos y buena suerte.


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Yo también me he llevado una sorpresa. Las notas no han sido tan altas.como esperaba. Yo me he quedado fuera con un 4,7 y la última nota ha sido 4,9 xDDD

Pues nada. Suerte a los que han entrado y a quién no, a por el próximo ciclo!.


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

sindestino escribió:Yo también me quedo fuera, y también lo sabia. Pero ahora me hago preguntas: aunque no estes dentro de esa lista y supongamos que los que se presentan a las fisicas y demas las suspenden...llamarán a gente que no esta a la lista como yo? Digo esto porque yo solo me presenté por una plaza de músico.

Saludos y buena suerte.


Es muy difícil que eso suceda, así que no pienso que pasaría, jejejejeje


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

pff yo en un destino con 10 plazas me encuentro en la posicion nº 20, asi que casi imposible que caigan 10 en las medicas y fisicas no?


Freedom aint Free
Semper Fidelis
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Enhorabuena a los que estáis en plaza o cerca de ella; y para los que no, que se preparen para el próximo ciclo que el tiempo pasa volando y en nada ya está aquí.

¿No dicen nada de cuándo son las físicas?


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

He abierto un tema en la parte del ejército de Tierra para las personas que pasen a la 2 ª fase poder hacer comentarios sobre el día del exámen, dónde lo realiza cada uno, si se pasó las pruebas y conocernos un poco para los que coincidan en el CEFOT o incluso en el cuartel. ¡SUERTE!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados