Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 23 Dic 2009, 14:28

Mensaje por tiger9 »

Posicion 40 para el Tercio de la Legión en Melilla. ¿Como lo veis?


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Pues creo que solo son 10 plazas, asi que si estas el 40º no te llamarán para las fisicas, lo siento.


sindestino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jul 2010, 00:52

Mensaje por sindestino »

como podeis saber en que posición estais????no se supone que eso sale el día 14 de enero o el 13??


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

sindestino escribió:como podeis saber en que posición estais????no se supone que eso sale el día 14 de enero o el 13??


Cuando haces el psicotécnico el psicólogo te lo dice, vamos depende del psicólogo que te toque, pero por lo general te lo dicen.


sindestino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jul 2010, 00:52

Mensaje por sindestino »

Vamos a ver. Yo se mi nota, pero cuando yo lo hice, aun faltaba 1 mes para que se acabaran las pruebas. me dijo q lo tenia jodido y ya esta.

Saludos.


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

sindestino escribió:Vamos a ver. Yo se mi nota, pero cuando yo lo hice, aun faltaba 1 mes para que se acabaran las pruebas. me dijo q lo tenia jodido y ya esta.

Saludos.

venga animo que tenerlo jodido no es lo mismo q tenerlo imposible asi q ten esperanza


bymeby
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2010, 18:16

Mensaje por bymeby »

Buenos días a todos, soy nueva y algo tímida de momento.. un saludo =)

Tengo todas mis energías puestas en ingresar en las FFAA, aquí mis notas (un poco bajas en mi opinión) para que nos vayamos haciendo todos una idea de lo que pueden ser las notas de corte.

- Bandera de Infantería Ligera Paracaidista Roger de Flor: 5.615
- Bandera de Infantería Ligera Paracaidista Roger de Lauria: 5.205
- Batallón de CG de la COMGE de Melilla: 4.793


Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

Son muy buenas notas... a ver cómo anda el corte en las Banderas de la Bripac.


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

bymeby escribió:Buenos días a todos, soy nueva y algo tímida de momento.. un saludo =)

Tengo todas mis energías puestas en ingresar en las FFAA, aquí mis notas (un poco bajas en mi opinión) para que nos vayamos haciendo todos una idea de lo que pueden ser las notas de corte.

- Bandera de Infantería Ligera Paracaidista Roger de Flor: 5.615
- Bandera de Infantería Ligera Paracaidista Roger de Lauria: 5.205
- Batallón de CG de la COMGE de Melilla: 4.793


Para Roger de Flor tengo yo un 5.660 y era el 18º el 20 de Diciembre, así que supongo que para las físicas te llaman fijo, lo que no se si estarás ya dentro de las plazas disponibles de la 1ª bandera o tendrás que esperar a que caiga alguien, desconozco el nº de plazas que salían para la 1ª y para la 2ª bandera.

Por cierto cuando dices "(un poco bajas en mi opinión)" va a ser que no, este año son notas medias, no bajas, otros años habrían sido notas para entrar.
En todo caso ánimo que estas ahí. :thumbs:

^Davinho^ escribió:Son muy buenas notas... a ver cómo anda el corte en las Banderas de la Bripac.


Este año va a ser un corte alto y jodido yo apuesto por el 5.5 como mínimo.


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

Si alguien conociese las notas de corte de la Caballeria Legionaria de Ronda, ya sea porque ha hecho el examen casi los ultimos dias o porque lo ha oido, agradeceria que lo postearan.
Yo con mi 5,28 estoy cagadisimo


Freedom aint Free
Semper Fidelis
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Yo me examiné el último día y con un 5.4 me kedaba el 33 de 60 en Viator si te sirve de algo. Y en BRIPAC me quedaba en todas fuera. U saludo!!


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

yugo escribió:Yo me examiné el último día y con un 5.4 me kedaba el 33 de 60 en Viator si te sirve de algo. Y en BRIPAC me quedaba en todas fuera. U saludo!!

¿Y te dijo cual era el corte para la 3ª bandera de la BRIPAC?


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

yugo escribió:Yo me examiné el último día y con un 5.4 me kedaba el 33 de 60 en Viator si te sirve de algo. Y en BRIPAC me quedaba en todas fuera. U saludo!!


¿¿Para la legión no?? Vamos que ya lo tienes. :thumbs:


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

en mi opinion creo que el que no saque un 5 minimo no cogera plazas este ciclo. son muchas personas (unas 20000 creo que se dijo) y plazas las que ya sabemos todos.
aun asi les deseo suerte a todos lo que se hayan presentado :wink:


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

enhorabuena yugo!
Al resto, jode que con lo informatizado que está todo ya no nosdigan si estamos dentro o las posiciones, cuando te lo decian 5 min de terminar tu test xD pero bueno quedan 10 dias, paciencia y suerte...


Freedom aint Free
Semper Fidelis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados