Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Si es para la Legión.
Si a ver el día 13 el listado y espero hacer una buena 2ª fase y suerte para el resto.
Heiser me dijeronque para la 3ª bandera de BRIPAC me quedaría el 52 de 45 no te puedo decir la nota exacta de corte pero hazte una idea.
¡Nos vemos!


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

yugo escribió:Si es para la Legión.
Si a ver el día 13 el listado y espero hacer una buena 2ª fase y suerte para el resto.
Heiser me dijeronque para la 3ª bandera de BRIPAC me quedaría el 52 de 45 no te puedo decir la nota exacta de corte pero hazte una idea.
¡Nos vemos!

Muchas gracias, tu información me ha dado esperanzas, a ver si con mi 5,6xx entro.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

heiser escribió:
yugo escribió:Yo me examiné el último día y con un 5.4 me kedaba el 33 de 60 en Viator si te sirve de algo. Y en BRIPAC me quedaba en todas fuera. U saludo!!

¿Y te dijo cual era el corte para la 3ª bandera de la BRIPAC?



Heiser tioooo! soy Cachichi del otro foroo!! que llevo 2 años registrado en este pero casi no me meto! :D a ver si te sacan de la duda.
Un saludo tio!


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

heiser escribió:
yugo escribió:Si es para la Legión.
Si a ver el día 13 el listado y espero hacer una buena 2ª fase y suerte para el resto.
Heiser me dijeronque para la 3ª bandera de BRIPAC me quedaría el 52 de 45 no te puedo decir la nota exacta de corte pero hazte una idea.
¡Nos vemos!

Muchas gracias, tu información me ha dado esperanzas, a ver si con mi 5,6xx entro.


Seguro que entras Heiser, con tan buena nota y ademas la bandera de Murcia cuenta con 45 plazas, la que más.

Ánimo :thumbs:


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

heiser escribió:
yugo escribió:Si es para la Legión.
Si a ver el día 13 el listado y espero hacer una buena 2ª fase y suerte para el resto.
Heiser me dijeronque para la 3ª bandera de BRIPAC me quedaría el 52 de 45 no te puedo decir la nota exacta de corte pero hazte una idea.
¡Nos vemos!

Muchas gracias, tu información me ha dado esperanzas, a ver si con mi 5,6xx entro.


Estas dentro figura, siempre caen algunos, y si tu no estas entre los 45, estas a la espera de ke caiga 1 o 2 como mucho! Eso almenos creo yo :P


Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

Que sí Heiser seguro que consigues entrar cojo***! ya lo verás... pero me temo que no nos vamos a poder tomar este ciclo juntos las cañas... lo tengo jodido para la II Bandera. No sé cómo andará el corte pero seguro que no baja del 5'4.


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Tanto tiempo registrado y no tenía ni idea que eras tú :D . No te preocupes si no entramos en este será en el siguiente. La 2ª bandera tenía el corte más bajo a lo mejor hay sorpresas.
Última edición por heiser el 04 Ene 2011, 16:47, editado 1 vez en total.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

heiser escribió:. La 2ª bandera tenía el corte más bajo a lo mejor ahi sorpresas.


La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.

Cambia ese "ahí" por un "hay" que duele verlo.

Un saludo.


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

Sergiobripac escribió:La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.


A no ser que mucha gente piense como tú, y opte por poner como primera opción la bandera que en teoría tendrá la nota de corte mas baja... :wink: Así se da la situación de que la 1º Bandera tenga una nota de corte considerablemente más alta que la 2º, teniendo 6 plazas más.

Un saludo.


Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

cascodeoro escribió:
Sergiobripac escribió:La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.


A no ser que mucha gente piense como tú, y opte por poner como primera opción la bandera que en teoría tendrá la nota de corte mas baja... :wink: Así se da la situación de que la 1º Bandera tenga una nota de corte considerablemente más alta que la 2º, teniendo 6 plazas más.

Un saludo.

¿
Y de qué nota estamos hablando más o menos?

5'5¿?


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

^Davinho^ escribió:
cascodeoro escribió:
Sergiobripac escribió:La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.


A no ser que mucha gente piense como tú, y opte por poner como primera opción la bandera que en teoría tendrá la nota de corte mas baja... :wink: Así se da la situación de que la 1º Bandera tenga una nota de corte considerablemente más alta que la 2º, teniendo 6 plazas más.

Un saludo.

¿
Y de qué nota estamos hablando más o menos?

5'5¿?


Pues según lo que han ido diciendo los compañeros, será entre 5.5 y 6. Esto suponiendo que no caiga nadie en las pruebas físicas y el reconocimiento médico. Pero no pierdas la esperanza, que esto son sólo suposiciones.

Un saludo.


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

cascodeoro escribió:
Sergiobripac escribió:La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.


A no ser que mucha gente piense como tú, y opte por poner como primera opción la bandera que en teoría tendrá la nota de corte mas baja... :wink: Así se da la situación de que la 1º Bandera tenga una nota de corte considerablemente más alta que la 2º, teniendo 6 plazas más.

Un saludo.


También tienes tú razón, que solo he pensado en las plazas ofertadas, la verdad es que desconozco el nº de candidatos a cada una de las 3 banderas, pero imagino que la 1ª por ser simplemente la 1ª tendrá más solicitudes.

En cualquier caso ánimo Davinho que esta a la vuelta de la esquina el día 13. :thumbs:


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

Sergiobripac escribió:
cascodeoro escribió:
Sergiobripac escribió:La 2ª me parece que es la que menos plazas tenía, 18 si no me equivoco y en teoría a menos plazas más alta es la nota de corte.


A no ser que mucha gente piense como tú, y opte por poner como primera opción la bandera que en teoría tendrá la nota de corte mas baja... :wink: Así se da la situación de que la 1º Bandera tenga una nota de corte considerablemente más alta que la 2º, teniendo 6 plazas más.

Un saludo.


También tienes tú razón, que solo he pensado en las plazas ofertadas, la verdad es que desconozco el nº de candidatos a cada una de las 3 banderas, pero imagino que la 1ª por ser simplemente la 1ª tendrá más solicitudes.

En cualquier caso ánimo Davinho que esta a la vuelta de la esquina el día 13. :thumbs:


Gracias... prefiero no hacerme ni una sóla ilusión porque creo que me voy a quedar a las puertas. Si suena la campana sería maravilloso pero creo que no pasará. Aun así, suerte al resto ;) A ver si nos vemos mínimo en las físicas.
Un saludo.


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

hay alguien aqui que sepa mas o menos como va la nota para la legion en ronda o que tenga sobre 5,5 en adelante para orientar???
es que un colega mio ha sacado 6,2** para ese destino, pero fue de los primeros y no sabe como anda la cosa de las notas. ya se sabe que es una buena nota pero con estas plazas ya no se fia uno de nada :D


cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

Hasta ahora la última convocatoria para el acceso a militar de tropa y marinería, es decir la correspondiente al pasado año 2010, ofertó un total de 325 plazas de soldados y marineros a nivel nacional para las que se registraron un total de 20.600 peticiones, en cuestión de días, por tratarse también dicha convocatoria del único ciclo de incorporación del referido ejercicio.


http://www.ideal.es/almeria/v/20110107/ ... 10107.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado