Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Vale que si listo de turno lo que tu digas


Dulce et decorum est pro patria mori
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

No es que sea el listo de turno, es que el BOD es lo que dice... :conf:
Pero haya paz que hace 2 días se respiraba buen ambiente por aquí cuando contaba mis penas de selectividad jajaja :mrgreen:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

A1992B escribió:No es que sea el listo de turno, es que el BOD es lo que dice... :conf:
Pero haya paz que hace 2 días se respiraba buen ambiente por aquí cuando contaba mis penas de selectividad jajaja :mrgreen:


Si no lo digo por el tema de las plazas, esque me da igual el tema ese, lo digo por lo otro que me ha dicho de que he criticado al chaval ese del carnet, y ya expuse mis razones por las que lo he hecho y ya esta.


Dulce et decorum est pro patria mori
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Mensaje por Sergiio »

AguilaReal escribió:Vale que si listo de turno lo que tu digas

Oye, si se han ido 60, se han ido 60, no es listo de nada.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

AguilaReal escribió:Vale que si listo de turno lo que tu digas


Macho... No defiendas lo indefendible porque aquí todos saben que 100 no se han ido. Si siguieras el foro desde antes seguramente lo habrías leido en uno de los post de Ermuma, que periódicamente cuelga el número de baja de las distintas academias hasta la fecha del BOD, claro.


DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

AguilaReal escribió:
A1992B escribió:No es que sea el listo de turno, es que el BOD es lo que dice... :conf:
Pero haya paz que hace 2 días se respiraba buen ambiente por aquí cuando contaba mis penas de selectividad jajaja :mrgreen:


Si no lo digo por el tema de las plazas, esque me da igual el tema ese, lo digo por lo otro que me ha dicho de que he criticado al chaval ese del carnet, y ya expuse mis razones por las que lo he hecho y ya esta.

Pero no creo que sean suficientes, AguilaReal. Yo también me he encontrado preguntas que me han parecido verdaderamente absurdas (a mi juicio), pero lo único que he hecho ha sido ignorarlas, porque menospreciarlas está aún más fuera de lugar que la pregunta en sí, por ridícula que te parezca.
De todas maneras, nada más lejos de mi intención que crear mal ambiente, creo que al final AguilaReal y yo nos hemos entendido.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Enserio que el tema de las plazas me la suda yo dije 100 porque me dijeron 100 que me decis 60 pues vale, no me leo el BOD porque me da igual enserio, dejar de rallar con el tema.


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

DarkSephiroth93 escribió:
AguilaReal escribió:
A1992B escribió:No es que sea el listo de turno, es que el BOD es lo que dice... :conf:
Pero haya paz que hace 2 días se respiraba buen ambiente por aquí cuando contaba mis penas de selectividad jajaja :mrgreen:


Si no lo digo por el tema de las plazas, esque me da igual el tema ese, lo digo por lo otro que me ha dicho de que he criticado al chaval ese del carnet, y ya expuse mis razones por las que lo he hecho y ya esta.

Pero no creo que sean suficientes, AguilaReal. Yo también me he encontrado preguntas que me han parecido verdaderamente absurdas (a mi juicio), pero lo único que he hecho ha sido ignorarlas, porque menospreciarlas está aún más fuera de lugar que la pregunta en sí, por ridícula que te parezca.
De todas maneras, nada más lejos de mi intención que crear mal ambiente, creo que al final AguilaReal y yo nos hemos entendido.


Por supuesto ademas mi intención tampoco es menospreciar, lo que pasa esque soy un poco basto expresandome y la gente que enseguida se siente aludida.


Dulce et decorum est pro patria mori
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

AguilaReal escribió:Enserio que el tema de las plazas me la suda yo dije 100 porque me dijeron 100 que me decis 60 pues vale, no me leo el BOD porque me da igual enserio, dejar de rallar con el tema.

¿"Pues vale"? Eso no es verdad, porque el único que ha seguido "rayando", como dices, has sido tú, con perlas carentes de toda intención de rectificar, al estilo de "Vale que si listo de turno lo que tu digas".
Menudo pico, compañero. Haz el favor de cuidarlo, macho, porque aquí nadie habla de esa manera a nadie...


ivivaj
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2011, 21:03

Mensaje por ivivaj »

Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar psicotécnicos para practicar y eso? que los busco por internet y no hay manera jajajaja


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

DarkSephiroth93 escribió:
AguilaReal escribió:Enserio que el tema de las plazas me la suda yo dije 100 porque me dijeron 100 que me decis 60 pues vale, no me leo el BOD porque me da igual enserio, dejar de rallar con el tema.

¿"Pues vale"? Eso no es verdad, porque el único que ha seguido "rayando", como dices, has sido tú, con perlas carentes de toda intención de rectificar, al estilo de "Vale que si listo de turno lo que tu digas".
Menudo pico, compañero. Haz el favor de cuidarlo, macho, porque aquí nadie habla de esa manera a nadie...


Ya he dicho que no lo he dicho por eso, ademas el tema de las plazas yo no lo he sacado desde ayer, ha sido la gente la que me ha empezado a decir que meti la pata y que noseque.


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Venga hombre.... dejadlo ya, que mal royo, con el buen ambiente que hemos tenido siempre en este foro. Todos estamos con los nervios un poco alterados pero vamos a intentar controlarlo un poco y mantener el ambiente de esto que podemos tomar como nuestro santuario y usarlo para relajarnos un rato. A mi por lo menos no me gusta venir harto de estudiar y ponerme a leer un rato para encontrarme con gente peleandose por aquí, pa eso no leo na xD


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

ivivaj escribió:Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar psicotécnicos para practicar y eso? que los busco por internet y no hay manera jajajaja


Compañero este no es el hilo adecuado para preguntar eso, pero hay una web que se llama CI training que tiene buen material.


Dulce et decorum est pro patria mori
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

ivivaj escribió:Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar psicotécnicos para practicar y eso? que los busco por internet y no hay manera jajajaja

Hay algunas páginas que estan bien como :
http://www.psicotecnicostest.com/
http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm
Aunque si vives en una ciudad y vas a la biblioteca seguro que encuentras libros, yo vivo en un pueblo mediano y hay algunos de la policía local, nacional ,etc...


DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Thelscivrf escribió:Venga hombre.... dejadlo ya, que mal royo, con el buen ambiente que hemos tenido siempre en este foro. Todos estamos con los nervios un poco alterados pero vamos a intentar controlarlo un poco y mantener el ambiente de esto que podemos tomar como nuestro santuario y usarlo para relajarnos un rato. A mi por lo menos no me gusta venir harto de estudiar y ponerme a leer un rato para encontrarme con gente peleandose por aquí, pa eso no leo na xD

Sabes que no es cosa de los nervios, Thelscivrf.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados