Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

alexb escribió:deberia de durar menos este ciclo.no es por mal,pero se sabia que iva a pasar esto,de que se petase mucho de aspirantes y aspirantitos.pienso que deberia de ser desde que salio hasta como maximo el 5 de diciembre para pedir plaza,y apartir de hay no dar mas citas ni pa mas dias ni ostias,como era antes.


No estoy de acuerdo, expongo los motivos:

1º Todo el mundo merece una oportunidad

2º En tu post y en muchos, a lo largo de este último mes y medio he leído con gran estupefacción las quejas y quejitas sobre aspirantes y aspirantitos, si yo entro, prefiero que mis nuevos compañeros sean de un nivel medio-alto gracias a una convocatoria masiva de más de 20.000 personas que de un nivel bajo debido a una convocatoria de 4 gatos.

2º1. Entiendo que muchas quejas tienen que ver con la balanza vocación-oportunismo por la crisis, pero tengamos algo en cuenta, la gente que habla de vocación y te dice que ha sacado un 4.6 en el psicotécnico que es la gran mayoría, realmente puede ser llamada vocacional o más bien vocación de boquilla.

La vocación es sinónimo de sacrificio, esfuerzo y estudio; antes, durante y después de lo que uno quiere obtener, en este caso una plaza en las FAS.

3º La mayor duración no es motivo de queja alguna, 2010 ha tenido un solo ciclo si no me equivoco, un ciclo de 1 mes y medio, en comparación con otros años quizás el tiempo haya sido menor puesto que en años anteriores ha habido varias convocatorias con plazos inferiores de días pero en la suma total del año se iguala o supera con creces este mes y medio.

En resumen solo trato de decir que la equidad y la competencia son buenas.


cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

yugo escribió: Pero había muy buenas notas porque para todas las de BRIPAC me dijeron que me quedaba a un 5% de entrar y tendría que arriesgarme a que se quedase alguna plaza vacante por renuncia o suspenso de la segunda fase y preferí asegurarme la entrada.


¿Te quedabas a un 5% de entrar a cada bandera, o a la última de las banderas de la bripac? Lo digo porque todo parece indicar que la nota de corte para la I BPAC va a rondar el 6, y para la 2º y la 3º algo menos.

Gracias por la información y enhorabuena por tu nota.

Un saludo.


albula
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2011, 16:15

Mensaje por albula »

Sergiobripac escribió:
alexb escribió:deberia de durar menos este ciclo.no es por mal,pero se sabia que iva a pasar esto,de que se petase mucho de aspirantes y aspirantitos.pienso que deberia de ser desde que salio hasta como maximo el 5 de diciembre para pedir plaza,y apartir de hay no dar mas citas ni pa mas dias ni ostias,como era antes.


No estoy de acuerdo, expongo los motivos:

1º Todo el mundo merece una oportunidad

2º En tu post y en muchos, a lo largo de este último mes y medio he leído con gran estupefacción las quejas y quejitas sobre aspirantes y aspirantitos, si yo entro, prefiero que mis nuevos compañeros sean de un nivel medio-alto gracias a una convocatoria masiva de más de 20.000 personas que de un nivel bajo debido a una convocatoria de 4 gatos.

2º1. Entiendo que muchas quejas tienen que ver con la balanza vocación-oportunismo por la crisis, pero tengamos algo en cuenta, la gente que habla de vocación y te dice que ha sacado un 4.6 en el psicotécnico que es la gran mayoría, realmente puede ser llamada vocacional o más bien vocación de boquilla.

La vocación es sinónimo de sacrificio, esfuerzo y estudio; antes, durante y después de lo que uno quiere obtener, en este caso una plaza en las FAS.

3º La mayor duración no es motivo de queja alguna, 2010 ha tenido un solo ciclo si no me equivoco, un ciclo de 1 mes y medio, en comparación con otros años quizás el tiempo haya sido menor puesto que en años anteriores ha habido varias convocatorias con plazos inferiores de días pero en la suma total del año se iguala o supera con creces este mes y medio.

En resumen solo trato de decir que la equidad y la competencia son buenas.



BUenas lo primero.. un saludo para todos.

Yo no estoy deacuerdo con lo que tu comentas y te lo voy a exponer por partes igual que tu:

- Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ya sea para entrar en el ejercito como en cualquier lugar nadie es mas q nadie pero........ miremos fria y calculadamente aqui hay una crisis del carajo y muchos de los que sacan un 7.6 si repito 7.6 o 6.4 etc son gente que ha estado estudiando y no es tan facil el ejercito como estar con tu mamaita haciendote la cama etc.. ya vereis muchos dentro que para el ejercito no sirve todo el mundo y por lo tanto yo creo que muchos de estos son roba plazas por que los que queremos entrar de verdad queremos trabajar y servir a nuestro pais y eso significa ir a combatir y entrar en combate y que les pregunten a los 6.5 ( no todos) si quieren ir a combatir.... jajaja se mean en los pantacas por favor... se van a tragar mierda hasta por la nariz españa esta en crisis pero dentro del ejercito todo esta igual que antes.

- Todos esos a los que tu llamas de nivel bajo te los vas a encontrar en los cuarteles por que hasta hace dos años se entraba hasta con 2.8 y todos esos de nivel bajo o tontos como tu los llamas cuando entres seran tu peor pesadilla por que son tus superiores.

-La mayor duracion si es motivo de queja por que seguro que tu eres un mantenido de papa o de mama pero los demas necesitamos trabajar para sobrevivir si hubieran 11 ciclos al año como antes seria otra cosa...
y por cierto se nota que tienes posibilidades para entrar y te dire que lo mas jodido empieza cuando entres ya lo veras.... este año van a jurar bandera 4 de los 300 que entren lo tengo claro...


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

albula escribió:
BUenas lo primero.. un saludo para todos.


- Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ya sea para entrar en el ejercito como en cualquier lugar nadie es mas q nadie pero........ miremos fria y calculadamente aqui hay una crisis del carajo y muchos de los que sacan un 7.6 si repito 7.6 o 6.4 etc son gente que ha estado estudiando y no es tan facil el ejercito como estar con tu mamaita haciendote la cama etc.. ya vereis muchos dentro que para el ejercito no sirve todo el mundo y por lo tanto yo creo que muchos de estos son roba plazas por que los que queremos entrar de verdad queremos trabajar y servir a nuestro pais y eso significa ir a combatir y entrar en combate y que les pregunten a los 6.5 ( no todos) si quieren ir a combatir.... jajaja se mean en los pantacas por favor... se van a tragar mierda hasta por la nariz españa esta en crisis pero dentro del ejercito todo esta igual que antes.

- Todos esos a los que tu llamas de nivel bajo te los vas a encontrar en los cuarteles por que hasta hace dos años se entraba hasta con 2.8 y todos esos de nivel bajo o tontos como tu los llamas cuando entres seran tu peor pesadilla por que son tus superiores.

-La mayor duracion si es motivo de queja por que seguro que tu eres un mantenido de papa o de mama pero los demas necesitamos trabajar para sobrevivir si hubieran 11 ciclos al año como antes seria otra cosa...
y por cierto se nota que tienes posibilidades para entrar y te dire que lo mas jodido empieza cuando entres ya lo veras.... este año van a jurar bandera 4 de los 300 que entren lo tengo claro...


Esto es lo de siempre; los que no entran se quejan del sistema de evaluación por cualquier cosa. Siempre ha entrado gente sin vocación, y con ella; pero eso no tiene absolutamente nada que ver con las notas que se saquen en los psicotécnicos, ni con lo inteligentes que sean unos u otros.

Hay mucha gente que deja la carrera a punto de acabar por entrar al ejército, ¿eso no te parece vocacional? el que se ha molestado en preparar la oposición decentemente (porque no olvidemos que es una oposición al fin y al cabo), da igual que sea listo o tonto que va a tener muchas opciones. Muchos se han preparado psicotécnicos durante todo el año, y están dentro de plaza gracias a eso. El que entra es porque se lo ha ganado, ni más ni menos; y si luego renuncia es cosa suya


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
albula
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2011, 16:15

Mensaje por albula »

SLKNTKYO escribió:
albula escribió:
BUenas lo primero.. un saludo para todos.


- Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ya sea para entrar en el ejercito como en cualquier lugar nadie es mas q nadie pero........ miremos fria y calculadamente aqui hay una crisis del carajo y muchos de los que sacan un 7.6 si repito 7.6 o 6.4 etc son gente que ha estado estudiando y no es tan facil el ejercito como estar con tu mamaita haciendote la cama etc.. ya vereis muchos dentro que para el ejercito no sirve todo el mundo y por lo tanto yo creo que muchos de estos son roba plazas por que los que queremos entrar de verdad queremos trabajar y servir a nuestro pais y eso significa ir a combatir y entrar en combate y que les pregunten a los 6.5 ( no todos) si quieren ir a combatir.... jajaja se mean en los pantacas por favor... se van a tragar mierda hasta por la nariz españa esta en crisis pero dentro del ejercito todo esta igual que antes.

- Todos esos a los que tu llamas de nivel bajo te los vas a encontrar en los cuarteles por que hasta hace dos años se entraba hasta con 2.8 y todos esos de nivel bajo o tontos como tu los llamas cuando entres seran tu peor pesadilla por que son tus superiores.

-La mayor duracion si es motivo de queja por que seguro que tu eres un mantenido de papa o de mama pero los demas necesitamos trabajar para sobrevivir si hubieran 11 ciclos al año como antes seria otra cosa...
y por cierto se nota que tienes posibilidades para entrar y te dire que lo mas jodido empieza cuando entres ya lo veras.... este año van a jurar bandera 4 de los 300 que entren lo tengo claro...


Esto es lo de siempre; los que no entran se quejan del sistema de evaluación por cualquier cosa. Siempre ha entrado gente sin vocación, y con ella; pero eso no tiene absolutamente nada que ver con las notas que se saquen en los psicotécnicos, ni con lo inteligentes que sean unos u otros.

Hay mucha gente que deja la carrera a punto de acabar por entrar al ejército, ¿eso no te parece vocacional? el que se ha molestado en preparar la oposición decentemente (porque no olvidemos que es una oposición al fin y al cabo), da igual que sea listo o tonto que va a tener muchas opciones. Muchos se han preparado psicotécnicos durante todo el año, y están dentro de plaza gracias a eso. El que entra es porque se lo ha ganado, ni más ni menos; y si luego renuncia es cosa suya


Hola slkntkyo , eres un posteador habitual de esta web y seguro que nos ayudas a muchos de nosotros aun asi yo he sacado un 5.2 me puse nervioso y la cage. crees que hace 4 años al ejercito entraban cuatro gatos y ahora quieren entrar 30 000 por vocación ¡? tambien sabras que los reyes magos son de oriente...... vamos no me digas esas barbaridades que me deprimo 70 por ciento entran por la crisis y yo tengo claro que van a entrar muchisimos por que tienen que pagar cosas y algunos aguantaran y a otros les servira como experiencia y se iran corriendo . yo imagino que tu estas dentro y sabes de que va pero hay mucha gente confundida como el tal sergiobripac le doy una semana dentro como muchisimo...


albula
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2011, 16:15

Mensaje por albula »

SLKNTKYO escribió:
albula escribió:
BUenas lo primero.. un saludo para todos.


- Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ya sea para entrar en el ejercito como en cualquier lugar nadie es mas q nadie pero........ miremos fria y calculadamente aqui hay una crisis del carajo y muchos de los que sacan un 7.6 si repito 7.6 o 6.4 etc son gente que ha estado estudiando y no es tan facil el ejercito como estar con tu mamaita haciendote la cama etc.. ya vereis muchos dentro que para el ejercito no sirve todo el mundo y por lo tanto yo creo que muchos de estos son roba plazas por que los que queremos entrar de verdad queremos trabajar y servir a nuestro pais y eso significa ir a combatir y entrar en combate y que les pregunten a los 6.5 ( no todos) si quieren ir a combatir.... jajaja se mean en los pantacas por favor... se van a tragar mierda hasta por la nariz españa esta en crisis pero dentro del ejercito todo esta igual que antes.

- Todos esos a los que tu llamas de nivel bajo te los vas a encontrar en los cuarteles por que hasta hace dos años se entraba hasta con 2.8 y todos esos de nivel bajo o tontos como tu los llamas cuando entres seran tu peor pesadilla por que son tus superiores.

-La mayor duracion si es motivo de queja por que seguro que tu eres un mantenido de papa o de mama pero los demas necesitamos trabajar para sobrevivir si hubieran 11 ciclos al año como antes seria otra cosa...
y por cierto se nota que tienes posibilidades para entrar y te dire que lo mas jodido empieza cuando entres ya lo veras.... este año van a jurar bandera 4 de los 300 que entren lo tengo claro...


Esto es lo de siempre; los que no entran se quejan del sistema de evaluación por cualquier cosa. Siempre ha entrado gente sin vocación, y con ella; pero eso no tiene absolutamente nada que ver con las notas que se saquen en los psicotécnicos, ni con lo inteligentes que sean unos u otros.

Hay mucha gente que deja la carrera a punto de acabar por entrar al ejército, ¿eso no te parece vocacional? el que se ha molestado en preparar la oposición decentemente (porque no olvidemos que es una oposición al fin y al cabo), da igual que sea listo o tonto que va a tener muchas opciones. Muchos se han preparado psicotécnicos durante todo el año, y están dentro de plaza gracias a eso. El que entra es porque se lo ha ganado, ni más ni menos; y si luego renuncia es cosa suya


Hola slkntkyo , eres un posteador habitual de esta web y seguro que nos ayudas a muchos de nosotros aun asi yo he sacado un 5.2 me puse nervioso y la cage. crees que hace 4 años al ejercito entraban cuatro gatos y ahora quieren entrar 30 000 por vocación ¡? tambien sabras que los reyes magos son de oriente...... vamos no me digas esas barbaridades que me deprimo 70 por ciento entran por la crisis y yo tengo claro que van a entrar muchisimos por que tienen que pagar cosas y algunos aguantaran y a otros les servira como experiencia y se iran corriendo . yo imagino que tu estas dentro y sabes de que va pero hay mucha gente confundida como el tal sergiobripac le doy una semana dentro como muchisimo...


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

albula escribió:
Hola slkntkyo , eres un posteador habitual de esta web y seguro que nos ayudas a muchos de nosotros aun asi yo he sacado un 5.2 me puse nervioso y la cage. crees que hace 4 años al ejercito entraban cuatro gatos y ahora quieren entrar 30 000 por vocación ¡? tambien sabras que los reyes magos son de oriente...... vamos no me digas esas barbaridades que me deprimo 70 por ciento entran por la crisis y yo tengo claro que van a entrar muchisimos por que tienen que pagar cosas y algunos aguantaran y a otros les servira como experiencia y se iran corriendo . yo imagino que tu estas dentro y sabes de que va pero hay mucha gente confundida como el tal sergiobripac le doy una semana dentro como muchisimo...


no te digo que no haya incrementado el número de aspirantes debido a la crisis, pero ten en cuenta que también antes se repartían en 11 ciclos, y ahora al haber solo uno en más de un año es normal que se presente tanta gente, independientemente de los que se meten por el salario.

Lo que cuenta es que dentro den el callo como todos; y creéme, que si alguno tiene que pagar la hipoteca de la casa o mantener a su familia, aunque no tenga vocación va a aguantar como el que más

No es mala nota; no estás en plaza para Almería o para Murcia? :conf: yo creo que con esa nota podrías estar dentro

un saludo

PD: de todas maneras no es el fin del mundo, dentro de unos años las cosas volverán a estar como antes, y casi cualquiera que se lo proponga podrá entrar a las FAS


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
bymeby
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2010, 18:16

Mensaje por bymeby »

Buenas aporto>: tengo un 5.6 para Roger de Flor I
Saludos hermanos, y mucha suerte.


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

albula escribió:
BUenas lo primero.. un saludo para todos.


- Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ya sea para entrar en el ejercito como en cualquier lugar nadie es mas q nadie pero........ miremos fria y calculadamente aqui hay una crisis del carajo y muchos de los que sacan un 7.6 si repito 7.6 o 6.4 etc son gente que ha estado estudiando y no es tan facil el ejercito como estar con tu mamaita haciendote la cama etc.. ya vereis muchos dentro que para el ejercito no sirve todo el mundo y por lo tanto yo creo que muchos de estos son roba plazas por que los que queremos entrar de verdad queremos trabajar y servir a nuestro pais y eso significa ir a combatir y entrar en combate y que les pregunten a los 6.5 ( no todos) si quieren ir a combatir.... jajaja se mean en los pantacas por favor... se van a tragar mierda hasta por la nariz españa esta en crisis pero dentro del ejercito todo esta igual que antes.


albula escribió:Hola slkntkyo , eres un posteador habitual de esta web y seguro que nos ayudas a muchos de nosotros aun asi yo he sacado un 5.2 me puse nervioso y la cage...


Pongo estos extractos de tus post para resumir, solo decir una cosa, cuando hablas de tu nota diciendo que te pusiste nervioso, nervioso para hacer unos test psicotécnicos delante de un ordenador y dices que estas deseando trabajar y servir a nuestro país y para eso hay que entrar en combate, pues macho si te ponen nervioso unos test inofensivos no se como te pondrá el campo de batalla en el que silban las balas y hay explosiones entre otras muchas cosas, ahí ponerse nervioso equivale seguramente a volver a casa en una caja.

En todo caso es una opinión y te deseo que puedas acceder a la plaza que deseas.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

antes,cuando no habia crisis,cuanta gente se alistaba?salto la alarma de crisis y mira como estan ahora las fuerzas armadas!!!yo llevo desde el año 2008 buscando un destino,que no suelen salir muchas plazas para ese destino.la ultima vez que salio ese destino que busco,seme puso delante un tipo,y me jodi como todos muchas veces,pero que ahora se meta la gente en las fuerzas armadas por viajecitos,dinerito y hacerse el chulo con unas fotos con las armas,y las suban a internet,y luego no valga para hacer una guarnicion,no quiera irse por hay,diga que es una mierda,porque los queman,etc....eso que os parece a vosotros?esas cosas las tienes que hacer,porque eres un soldado o un marinero,te estan preparando para defender a ESPAÑA,y con tanto soldado asi,podriamos ir a una guerra o algo?
carallo,pala legion francesa no va nadie no?son 5 años de contrato y cobras mas que un soldado español!
y a todo esto,trabajo hay,pero la malloria de los españoles quieren trabajar en una oficina!


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

albula escribió:Me pongo nervioso por que es algo que seguro a diferencia tuya a mi me importa, y con respecto a entrar en combate esto no es la segunda guerra mundial o algo asi para combatir necesitas un entrenamiento de combate que dura 9 meses o mas y si tu no te pones ni un poco nervioso en ninguna situacion sinceramente estas muerto... y si prefiero volver con los pies por delante antes que ser un desertor tipo tu que por una puta nota se cre alguien y el primer dia te van ha hacer trucutru y pa casa con mama


No tiene nada que ver... te pones nervioso cuando algo te importa un minimo y de todas formas no voy a malgastar palabras con un tio que va a llegar a la instruccion y le van ha hacer trucutru y pa su casa.

y para mi sera un orgullo volver a mi casa en una caja habiendo echo algo por mi pais. Y yo nervioso por explosiones estas cojonudo yo he sido zapador y tengo las explosiones dentro de mi cabeza si hay algo que me gusta son las explosiones asi que callate por que no me conoces, tu pensaras igual que yo me calle pero eso no es posible... a las personas como tu te defines de nivel alto... ( siencuanto a jilipoyez) que no paran de racanear no les doi ni agua.


1º A mí también me importa, por eso me preparé para obtener buena puntuación e ir los mas confiado posible en mis posibilidades.

2º Obviamente y como todos no estaré tranquilo en combate, donde mi vida peligrará, en las psicotécnicas puede haber un grado de nerviosismo pero siempre inferior.

3º ¿Soy un desertor? ¿Voy a volver a casa con mamá? Espero que no.

4º Yo si te daría agua.

En cualquier caso y con nuestra diferencia de opiniones, te deseo que puedas entrar a la plaza que quieres.


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
blackdivia
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2010, 03:40

Mensaje por blackdivia »

1º A mí también me importa, por eso me preparé para obtener buena puntuación e ir los mas confiado posible en mis posibilidades.

2º Obviamente y como todos no estaré tranquilo en combate, donde mi vida peligrará, en las psicotécnicas puede haber un grado de nerviosismo pero siempre inferior.

3º ¿Soy un desertor? ¿Voy a volver a casa con mamá? Espero que no.

4º Yo si te daría agua.

En cualquier caso y con nuestra diferencia de opiniones, te deseo que puedas entrar a la plaza que quieres.


Buena respuesta. No hagais caso a mucha gente de aquí que lo único que conocen de la vida militar es lo que han visto en el Call of Duty. Ami me hace mucha gracia toda esa gente que se le llena la boca hablando de su glorioso Ejercito Español y blablabla y "yo estuve en nose donde destinado..." y "yo estuve en mi compañia era uno de los noseke..." entonces, si tanto amais a vuestro glorioso Ejercito Español.............porque os salisteis????? y lo mejor...porque ahora quereis volver????? vocacion????? no me hagais reir.


cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

albula no puedes arremeter contra una persona sólo por haber sacado buena nota en los psicotécnicos. Entiendo tu postura de que sería mejor que entrase gente dispuesta a permanecer en el ejército toda su vida que gente que quiere encontrar un curro por un par de años, pero la culpa de esto, en todo caso, la tendría el sistema de selección. En ningún caso puedes reprocharle a una persona que se presente a una plaza y la consiga.

Si dices que le das dos vueltas en lo militar a una persona que saca un 6 en los psicotécnicos y consigue plaza cuando tú no la consigues, el problema estará en el sistema de acceso.

Pero bueno. De nada sirve quejarse, ¿no? Nada apunta a que vayan a cambiar la forma de acceso, asi que solo queda prepararse lo mejor posible para la próxima convocatoria.

Un saludo.


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Cascodeoro tiene razon.
Abula no puede reprochar así a gente que le supere en los psicotécnicos, pues tiene el MISMO derecho a presentarse a la convocatoria que usted, ya sea por vocación o por la crisis, cada uno tiene sus razones y si estamos en desacuerdo tiene que ser con el proceso selectivo de las FFAA y no con la motivación de los propios aspirantes a presentarse, puede que tenga razón en lo de que la gente que se presenta por la crisis no vaya a durar mucho, pero eso no es culpa de los propios aspirantes, si no de la propia convocatoria y sus requisitos de las bases.
sergiobripac Lo de que una persona con más nota en el psicotécnico le va a cubrir mejor las espaldas en combate es MUY relativo, que puede ser más inteligente no hay duda, pero la inteligencia y el valor son lineas paralelas muy distantes entre sí, debería dar usted un voto de confianza a la gente que por desgracia no posee un 6 en los psicotécnicos y que tiene que conformarse con un 4, que dado su CI no puede demostrar sus habilidades ante un test psicotécnico pero que nadie sabe lo que puede demostrar y aportar dentro de las FFAA con ese 4, un saludo


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

por eso digo,que al menos este ciclo deberian de puntuar las fisicas y meter alguna cosita mas,que fuese una prueba como si estubieses en la escuela,sea cefot,esengra,o la que sea.
por otra parte,yo digo,cosas que vi,cosas que escuche de varios soldados,cabos,brigadas,etc....
haber si llega el dia 13 ya.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados