Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

Mensaje por selu1987 »

gracias a todos por la ayuda y haber si tenemos suerte, lo que mas me repatea ahora es que con una pregunta mas o dos bien hechas hubiera conseguido esa plaza seguro, y no tendria la preocupacion que tengo ahora, que es esperar al 13 de enero y luego quien sabe.... y yo soy de los que quiere ir a melilla... me cago en la leche....


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Estas son mis notas:

Baremo: 12 puntos

Tercio Alejandro Farnesio 4 de la Legión (Málaga): 5,091
III Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Murcia): 4,717
I Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Madrid): 4,343
II Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Madrid): 3,969


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Gracias por la información selu. Yo dije que me queria examinarme de los últimos para ver como iba el tema y alomejor como yo voy a madrid alli terminan mas tarde. Entonces con el psicólogo si se puede cambiar la elección del orden de la plaza pues eso está muy bien.
JLG_SPaniSH a ti que te dijeron que estabas dentro o en que posición? saludos suerte!!


rafafc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2010, 20:48

Mensaje por rafafc »

yo BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I 5.845


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Que buena nota y te dijeron si estabas dentro o algo?? Nos vemos!!


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

Hola, soy nuevo aquí y os comento mis notas a día 20 de Diciembre que fue cuando hice la 1ª fase aquí en Madrid:

Baremo: 18,00

II Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Madrid): 6,103
I Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Madrid): 5,660
III Bandera de Infantería Ligera Paracaidista (Murcia): 5,217


Para que sirva un poco de guía os diré que en la II bandera estaba en la 1ª posición y en la I bandera estaba la 18ª.

Como nota curiosa: el soldado que me ayudó a rellenar los papeles me dijo que hace 5 años entró con un 4,7 y que este año con eso no te daban ni para pipas.

Un saludo a todos.


rafafc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2010, 20:48

Mensaje por rafafc »

cuando los hice el 24 de noviembre me dijeron que estaba el primero para mi plaza de 1800 y pico personas, no creo que siga asi pero por lo menos creo k a las fisicas ire


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

A mí para la 2ª bandera me dijo que éramos más de 4000.


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Para caballeria en Valladolid, 4,612 y baremo 12 aunque creo que tengo baremo 15 o asi (2º bach, PAU, Carnet B) y me lo sumaron mal o no se.


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

Spread escribió:Para caballeria en Valladolid, 4,612 y baremo 12 aunque creo que tengo baremo 15 o asi (2º bach, PAU, Carnet B) y me lo sumaron mal o no se.


Mi baremo es de 18 puntos

4 puntos carnet C
14 puntos FP superior

Te lo dejo por si te sirve de algo.


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Se ve que la nota de corte va a estar más o menos en un 6. Yo voy mañana a examinarme a ver que tal. Como es el último día traeré noticias frescas respecto a mi puntuación. Suerte!! Hasta luego!!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

veo que para asturias y pontevedra poca cosa por aqui,ojala sea asi y el 1 de marzo os veo en el cefot 1!!!!


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Me examiné ayer y saqué de máxima nota un 5.4 y entré para el tercio en viator en el puesto 33 a expensas de lo que haga en la físicas. Pero había muy buenas notas porque para todas las de BRIPAC me dijeron que me quedaba a un 5% de entrar y tendría que arriesgarme a que se quedase alguna plaza vacante por renuncia o suspenso de la segunda fase y preferí asegurarme la entrada. Con mi nota alguno ya se podrá hacer una idea de cuál ha sido la nota de corte en el tercio y BRIPAC. Nos vemos en la segunda fase quien haya superado ésta y suerte feliz fin de año y entrada!!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

deberia de durar menos este ciclo.no es por mal,pero se sabia que iva a pasar esto,de que se petase mucho de aspirantes y aspirantitos.pienso que deberia de ser desde que salio hasta como maximo el 5 de diciembre para pedir plaza,y apartir de hay no dar mas citas ni pa mas dias ni ostias,como era antes.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

alexb escribió:deberia de durar menos este ciclo.no es por mal,pero se sabia que iva a pasar esto,de que se petase mucho de aspirantes y aspirantitos.pienso que deberia de ser desde que salio hasta como maximo el 5 de diciembre para pedir plaza,y apartir de hay no dar mas citas ni pa mas dias ni ostias,como era antes.


pero habiendo tantos aspirantes no hubiera dado tiempo a examinarlos a todos; y tanto gente con vocación como sin ella se hubieran quedado sin la oportunidad de intentarlo por falta de hueco en los centros de selección


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados