Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Berna
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2010, 17:47

Mensaje por Berna »

Buenas a todos, tengo una duda respecto al sistema de calificacion, ¿el tema del concurso somo se valora? porque segun tengo entendido a la ora de coger plaza se tene en cuenta el q alla sacado mayor puntuacion en los psicos, ¿alguien podria aclararmelo?
Gracias.


miguereta
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010, 22:25

13 de enero

Mensaje por miguereta »

ola berna,,pues tengo entendido que la preferencia es el que mas nota saca,en que caso de empate el que mas baremo tenga de continuar el empate el de mayor edad....XICOS COMO VEIS MIS NOTAS AUNQUE YO CREO QUE NO ENTRO: 4,69 VIATOR 4,3 MALAGA INFANTERIA 4,0 CABALLERIA MALAGA Y 3,71 EN MELILLA


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

la cosa esta complicada,por lo que veo y escuche mucha gente pidio para madrid.


kmylo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2010, 18:39

Mensaje por kmylo »

Buenas a todos soy nuevo por aquí, y esta misma mañana he hecho las pruebas de acceso en madrid y he obtenido las siguientes calificaciones:

II Bandera de Paracuellos: 5,192
I Bandera de Paracuellos: 4,808
Y de baremo tengo 10 puntos

Por lo que he visto no son malas notas así que sólo espero poder entrar. Por ciero sabeis cuando dicen si tienes que ir a hacer las pruebas fisicas y medicas.

Un saludo y gracias!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

kmylo escribió:
Por lo que he visto no son malas notas así que sólo espero poder entrar. Por ciero sabeis cuando dicen si tienes que ir a hacer las pruebas fisicas y medicas.


a partir del 13 de enero


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

soy nuevo

Mensaje por selu1987 »

hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me ayudaseis, por favor, tambien tengo que decir que tengo informacion fresquita ya que me examiné ayer a ultima hora y se mas o menos como van las notas y eso. Bueno, lo primero decir que tengo un 5,028 y cuando llegué a la psicologa me dijo que solo tenia opciones en tercio gran capitan de la legion de melilla, y me dijo que estaba el 16 para 10 plazas (numero 6 en lista de espera), entonces mi pregunta es que si se moverán mucho los hilos en las plazas o se quedará todo estancado(con lo cuál no entraria). También decir que para los que tienen 4 etc que lo tienen chungo ya que yo con un 5 raspao solo tuve opciones pa la legion de melilla. Bueno espero respuestas por favor y tambien decir que soy nuevo yq ue sirva esto de presentacion... muchas gracias y suerte a tdoos desde jaen....


selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

Mensaje por selu1987 »

tambien por si sirve de algo tengo 17 de baremo, gracias y por favor responderme


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

las pruebas físicas y médicas no son nada del otro mundo; casi nadie caerá ahí; es posible que haya gente que se lo piense y renuncie, pero no creo que se muevan mucho las posiciones de fuera de plaza.

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

Mensaje por selu1987 »

gracias por la informacion,pero por lo menos creo que iré a las fisicas no? o tu que piensas, contesta por favor


selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

Mensaje por selu1987 »

gracias por la informacion,pero por lo menos creo que iré a las fisicas no? o tu que piensas, contesta por favor


selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

Mensaje por selu1987 »

una ultima cosa mi teniente, con respecto a lo de la renuncia, necesito saber tu opinion sabiendo que casi todos los que tenemos opciones no hemos podido elegir plaza, lo que quiere decir que existe la posibilidad que en esas plazas de melilla y ademas al ser la legion la gente renuncie, o como lo ves tu, mi teniente, necesito tu opinion, gracias, por ejemplo un gallego que esperaba tener plaza en ferrol y solo tiene opciones en melilla.... yo creo que hay masw posibilidades de renuncia no? gracias mi teniente por todo espero respuestas.....


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

No esta mal siempre cabe la opción de que no aprueben las físicas o renuncien a última hora. Tú ya habias pedido esa plaza antes de hablar con el psicólogo o la pudistes cambiar después? es que tengo entendido que en esta primera fase no había entrevista. Yo me voy a examinar la semana que viene y me gustaría saberlo. Gracias un saludo!! Suerte!!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

a las pruebas seguramente sí tengas que ir; renuncias habrá, pero yo creo que sobre todo para BRIPAC y legión en Almería; ya que es donde mayor número de plazas hay, y gente que no ha conseguido plaza donde quería ha puesto esas para al menos conseguir entrar. Con esto de la crisis hay muchos que hacen los psicotécnicos a ver qué tal les sale, y luego al ver que tienen plaza segura se lo piensan dos veces; gente sin vocación que no lo tiene muy claro, es posible que renuncie.

te toca esperar a ver si tienes suerte; pero que renuncien 6 de 10 es algo bastante difícil

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

hay gente que ahora que a obtenido plaza,renuncie,otra que no pueda pasar las fisicas,luego cuando dean las plazas,alguna gente renunciara a su plaza obtenida(por una parte me jode mucho por que hay gente como yo,y alguna del foro que entra porque les gusta)y apartir de que dean las plazas ya no podremos hacer nada,y lo peor es si se mete por ejemplo alguien en armada,y no le guste navegar coja la puerta y se pire,otra gente que no quiera ir de misiones al extranjero coja la puerta y se pire.
y eso jode mucho,porque digo yo,porque no se informan antes de entrar?
la gente que no pueda ir por lesiones o algun tema familiar(como muerte,enfermedad,etc....)es una putada.


selu1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 13:37

para yugo

Mensaje por selu1987 »

para yugo: pues yo habia escogido regimiento alcantara de primeras y de segundas habia escogido cuartel general en la comandancia general (las dos en melilla) y al llegar a la psicologa me dijo que solo tenia opciones en la legion de melilla y me puso esa de primeras,con la suerte de que fue el ultimo dia y ya se sabia como estaban las cosas, porque hay gente con mas nota que yo por ejemplo con un 5,3 y que se examinaron hace un mes, cogieron plazas muy solicitadas y se van a quedar fuera seguro porque hace un mes los psicologos no sabian como iba a estar las notas, eso es lo bueno de examinarse al final, suerrte y contesta si queres. Lo que no entiendo es que te examines la semana que viene cuando en cordoba me dijeron a mi ayer que eral el ultimo dia de examenes, saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados