Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
airán
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2010, 23:59

Mensaje por airán »

no david, no va por ti.soy de tenerife,y aqui se ha presentado mucha gente solo por dinero,y no por vocación,y eso es lo jodido, yo me presento porque me gusta muchisimo la vida del ejercito,ademas es un trabajo "fijo". se me va ha hacer largo hasta el dia 13!!!!!!!!!!!! a por cierto yo tengo 22 años!!!!! suerte david


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Hola buenas he echado la instancia la semana pasada y he empezado a hacer test para prepararla alguien que la haya hecho me puede explicar cómo son los ejercicios y de que?? si se pueden hacer cuentas a parte?? el tiempo que dura... esque es la primera vez que me presento y voy verde y algo nervioso. suerte a todos!! hastaluego!!


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Las cuentas todo MENTAL, no hay papel ni nada.

El tiempo, sobre unos 40-50 min. no sé.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

yugo escribió:Hola buenas he echado la instancia la semana pasada y he empezado a hacer test para prepararla alguien que la haya hecho me puede explicar cómo son los ejercicios y de que?? si se pueden hacer cuentas a parte?? el tiempo que dura... esque es la primera vez que me presento y voy verde y algo nervioso. suerte a todos!! hastaluego!!


Todo mental, pero no te preocupes que son sencillas.

¿A donde te vas a presentar?


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

hoy mismo he llamado a la delegación para preguntar y me han contestado k dura unos 49 min hay 7 diferentes test verba, numérico,... que no se puede usar ni papel ni lapiz, que no restan puntos por fallar pero no me dijeron los que se suman, tambien se puede volver a preguntas anteriores pero teniendo cuidado en no salirte. lo que no me han podido dar es algun ejemplo de pregunta para hacerme una idea. me voy a presentar para BRIPAC preferiblemente en madrid pero ya vere como las ordeno. gracias por contestar si me facilitais alguna pregunta os lo agradezco. hastaluego!!


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Compráte algún libro de psicotécnicos.


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Ya tengo libros de la biblioteca pero era para saber de ejemplos y centrarme en los mas parecidos a los que se hacen en el examen. gracias un saludo.


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Roger de Lauria II --------> 5,054
Roger de Flor I ---------> 4,677
Ortiz de Zarate III --------> 4,300

C.I. del psicotest 128


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Y te dijeron si con esa nota estabas dentro o no??


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Yo hice la prueba el dia 1, la psicologa me dijo que seguramente pasaria a la segunda fase, pero que lo tenia muy dificil para Roger de Lauria, sobran las palabras para las otras dos banderas... un amigo hizo la prueba el dia 14, saco peor nota que yo y la psicologa le dijo que ya solo estaban mirando a gente por encima de los 6,xxx, no se si exagero para ahorrarse explicaciones con el chaval o que. SUERTE


imt26
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Dic 2010, 01:25

Mensaje por imt26 »

depende de las plazas y destinos que pidiera


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

pues mi amigo puso Roger de Lauria II como primera, y sacó 4,xxx, y con eso le dijeron lo de los 6,xxx... lo cual a mi me machaca con mis 5,054, espero que solo exagerara


trig0
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2010, 20:20
Ubicación: ES

Mensaje por trig0 »

Hola, yo me presenté hoy y aquí os dejo las puntuaciones...

1. TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) -> 5,352
2. BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ORTIZ DE ZARATE" III - MURCIA -> 4.952
3. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,552
4. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,152
5. DEPENDENCIAS EN MADRID -> 4,227

La cosa está imposible... pero nunca se sabe, suerte ;)


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

trig0 escribió:Hola, yo me presenté hoy y aquí os dejo las puntuaciones...

1. TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) -> 5,352
2. BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ORTIZ DE ZARATE" III - MURCIA -> 4.952
3. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,552
4. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,152
5. DEPENDENCIAS EN MADRID -> 4,227

La cosa está imposible... pero nunca se sabe, suerte ;)


Mejor dicho sería.

La cosa está difícil ... pero no imposible.


trig0
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2010, 20:20
Ubicación: ES

Mensaje por trig0 »

zovoz escribió:
trig0 escribió:Hola, yo me presenté hoy y aquí os dejo las puntuaciones...

1. TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) -> 5,352
2. BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ORTIZ DE ZARATE" III - MURCIA -> 4.952
3. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,552
4. INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) -> 4,152
5. DEPENDENCIAS EN MADRID -> 4,227

La cosa está imposible... pero nunca se sabe, suerte ;)


Mejor dicho sería.

La cosa está difícil ... pero no imposible.


Se entiende... :shot:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados