Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

ya falta menos para saber si alguno ha pasado la primera fase...dijeron que te llaman pero yo creo que habrá que mirarlo en la web


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

A mi me dijeron que te lo avisaban por correspondencia, pero cada uno me imagino que nos estaremos listos para saberlo jeje


futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

hola , he sacado un 4,6 me gustaria saber porque tengo pocas posibilidades de pasar! gracias!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

futurolj escribió:hola , he sacado un 4,6 me gustaria saber porque tengo pocas posibilidades de pasar! gracias!


¿y qué te gustaría saber?


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

me gustaria saber porque no tengo posibilidades para pasar a las fisicas , se suele sacar una nota mas alta? gracias de antemano!


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

futurolj escribió:hola , he sacado un 4,6 me gustaria saber porque tengo pocas posibilidades de pasar! gracias!


Pues porque hay muchisimos aspirantes con notas superiores.


futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

pero quien es el que sabe que hay muchisimos mas aspirantes con notas superiores para despues publicarlo aqui! quisiera saber si es una informacion fiable o mas o menos es un planteamiento de los mismos foreros! de nuevo gracias de antemano!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

futurolj escribió:me gustaria saber porque no tengo posibilidades para pasar a las fisicas , se suele sacar una nota mas alta? gracias de antemano!


ah, es que lo normal cuando uno hace una pregunta, se suele poner ¿por qué...? (separado); y yo te puedo responder: porque mucha más gente que número de plazas, han sacado mayor nota que tú

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

llevas razon , perdon por la falta de ortografía , pues me ha llegado informacion de que la nota de corte es un 3,7 cosa que veo muy poco probable leyendo lo que leo aqui , no? un saludo!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

futurolj escribió:pero quien es el que sabe que hay muchisimos mas aspirantes con notas superiores para despues publicarlo aqui! quisiera saber si es una informacion fiable o mas o menos es un planteamiento de los mismos foreros! de nuevo gracias de antemano!


Cuando vas al psicólogo (o por lo visto sicólogo después de las últimas actualizaciones de los chupatintas de la RAE), puede decirte en qué posición vas, y cuál es la nota de corte de la plaza que te interesa. Y por eso se sabe ya con certeza que por debajo de 5 no se está en posición de plaza. ¿para qué regimiento has pedido?


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
futurolj
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2011, 22:47

Mensaje por futurolj »

pues cogí para la legion , 1º destino ronda y 2º almeria!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

futurolj escribió:pues cogí para la legion , 1º destino ronda y 2º almeria!


buf, pues te puedes ir olvidando; si hubieras cogido almería de 1ª opción todavía podrías tener esperanza, porque son muchas plazas y hay más posibilidades de que falle más gente en la 2ª fase.


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Para que te sirva de referencia, me presente el 23 de diciembre y saque un 5'4 aproximadamente, pues me dijo la psicologa que con menos de 5 ya no entraba a ningún sitio, y con mi nota estaba fuera en la mayoría de las 10 destinos que había elegido.


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Yo eso no me lo creo, confío en la profesionalidad de los psicólogos, para mí es una gran falta de respeto al resto de opositores el decir esa información al la gente que se presenta los últimos días de pruebas para ponérselo relativamente fácil, ya sea cambiando su destino para ver dónde tiene más posibilidades de entrar o simplemente diciendo eso que le dijeron a usted "Heart".


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

A mi también me parece injusto para la gente que se ha presentado antes, pero si según entré al despacho me dijo la nota y la posición y me empezó a cambiar el orden y finalmente me dejó en 1º opción la plaza en la que mas posibilidades tenía de entrar de entre mis preferencias pues no me voy a quejar y a decirla que no lo haga.

Por cierto en el 2009 también me presenté y me hicieron lo mismo, y a algún amigo y conocidos exactamente lo mismo, así que no es nada nuevo.

edito para añadir que por lo que he leido anteriormente al compañero SLKNTKYO le ocurrió exactamente lo mismo que a mí, y además se produjo el mismo cambio en el orden de las plazas :lol: , además parece que somos paisanos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados