Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

SLKNTKYO escribió:
Sergiobripac escribió:2º para Roger de Lauria
17º para Roger de Flor

Ahora toca elegir a que unidad voy, lo que dará la oportunidad a alguien que se ha quedado fuera de entrar.


¿Cómo que elegir? ¿dice en la convocatoria que se pueda escoger? yo no lo he visto; se supone que irás a la 1ª opción que tengas, porque ya no se pueden hacer más cambios de preferencia


Pues nada a Roger de Lauria, que era mi idea desde el principio, estoy que no quepo en mí de júbilo.

:horse:


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Estoy con SLKNTKYO no se puede cambiar el orden de preferencia sería la primera opción. Pasé la 1ª fase para D. Juan de Austria 3º.
Voy a abrir otro tema para las personas que pasen a la 2 ª fase poder hacer comentarios sobre el día del exámen, dónde lo realiza cada uno, si se pasó las pruebas y conocernos un poco para los que coincidan en el CEFOT o incluso en el cuartel. ¡SUERTE!


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Tengo una dudilla

Al final estoy en la lista de la legión, el Tercio Alejandro Farnesio, con un 5,091. Estoy el 41 y hay 19 plazas disponibles. ¿Que van los 19 del tirón a las pruebas médicas? Y si va descartándose gente van llamando al resto pa hacerlas ¿no? Yo se que es complicado y que con la crisis que hay muy pocos o casi ninguno tontearán un finde con las drogas, pero espero tener suerte. Gracias de antemano.
Última edición por JLG_SPaniSH el 13 Ene 2011, 18:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

tu una vez que firmas el papel que te da la psicolog@ y selo das al administrativ@ olvidate de cambiar nada.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JLG_SPaniSH escribió:Tengo una dudilla

Al final estoy en la lista de la legión, el Tercio Alejandro Farnesio, con un 5,091. Estoy el 41 y hay 19 plazas disponibles. ¿Que van los 19 del tirón a las pruebas médicas? Y si va descartándose gente van llamando al resto pa hacerlas ¿no? Yo se que es complicado y que con la crisis que hay muy pocos o casi ninguno tontearán un finde con las drogas, pero espero tener suerte. Gracias de antemano.


las pruebas las hará todo el mundo que haya sido seleccionado para la 2ª fase


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

SLKNTKYO escribió:
JLG_SPaniSH escribió:Tengo una dudilla

Al final estoy en la lista de la legión, el Tercio Alejandro Farnesio, con un 5,091. Estoy el 41 y hay 19 plazas disponibles. ¿Que van los 19 del tirón a las pruebas médicas? Y si va descartándose gente van llamando al resto pa hacerlas ¿no? Yo se que es complicado y que con la crisis que hay muy pocos o casi ninguno tontearán un finde con las drogas, pero espero tener suerte. Gracias de antemano.


las pruebas las hará todo el mundo que haya sido seleccionado para la 2ª fase


ah vale muchas gracias :wink:


Snifflesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2006, 06:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Snifflesp »

Bueno bueno, otro que vuelve donde hace años debio de quedarse, esta vez un poquito mas lejos pero bueno... :roll:


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Yo me quedo fuera tambien, el año que viene nos veremos..


jose mari fernandez
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2011, 02:50
Ubicación: utrera

Mensaje por jose mari fernandez »

yo tengo plaza para la bandera de la brigada paracaidista ortiz de zarate III, estoy el puesto 34 y soy de sevilla.queria saber la gente que va para lo que e pedido y si son de sevilla pues mejor.gracias


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Pues nada chiqui, hasta el año que viene :cry:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado