Notas del acceso a Tropa y Marinería Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cascodeoro
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 05 Mar 2006, 22:06

Mensaje por cascodeoro »

SLKNTKYO escribió:
cascodeoro escribió:
Así es. Pero de todas formas esa puntuación es sobre la fase de oposición, en realidad respecto a la nota final cuenta sobre 9 si es tu 1º opción, sobre 8,3 si es la 2º,y sobre 7,6 si es la 3º opción.

Esto ya era por rizar el rizo y liar a la gente :mrgreen:

Un saludo.


Ahora sí que lo has liado del todo cascodeoro :mrgreen:

a ver, las notas están sobre 10; es decir, que con el 30% lo máximo que puedes sacar es un 10 no un 9!


Pero me refiero a la nota final. La nota final es

fase concurso+9*fase oposición
y todo ello dividido entre 10.

Lo que quería decir es que si sacas un 10 en los psicotécnicos teniendo un 0 en baremo, tu nota final en la 1º opción sería 9, por eso digo que es sobre 9. Pero la verdad que sólo sirve para liar a los compañeros, asi que mejor me voy a callar, jeje.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

cascodeoro escribió:
SLKNTKYO escribió:
cascodeoro escribió:
Así es. Pero de todas formas esa puntuación es sobre la fase de oposición, en realidad respecto a la nota final cuenta sobre 9 si es tu 1º opción, sobre 8,3 si es la 2º,y sobre 7,6 si es la 3º opción.

Esto ya era por rizar el rizo y liar a la gente :mrgreen:

Un saludo.


Ahora sí que lo has liado del todo cascodeoro :mrgreen:

a ver, las notas están sobre 10; es decir, que con el 30% lo máximo que puedes sacar es un 10 no un 9!


Pero me refiero a la nota final. La nota final es

fase concurso+9*fase oposición
y todo ello dividido entre 10.

Lo que quería decir es que si sacas un 10 en los psicotécnicos teniendo un 0 en baremo, tu nota final en la 1º opción sería 9, por eso digo que es sobre 9. Pero la verdad que sólo sirve para liar a los compañeros, asi que mejor me voy a callar, jeje.


jajaj vale vale, sí mejor porque eso sí que es rebuscado... además el baremo no puede ser cero nunca :lol:

lo importante es que la nota final, la que te da el psicólogo, es ya la definitiva con los porcentajes, el concurso y todo; y es sobre 10


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

SLKNTKYO escribió:
cascodeoro escribió:
SLKNTKYO escribió:
cascodeoro escribió:
Así es. Pero de todas formas esa puntuación es sobre la fase de oposición, en realidad respecto a la nota final cuenta sobre 9 si es tu 1º opción, sobre 8,3 si es la 2º,y sobre 7,6 si es la 3º opción.

Esto ya era por rizar el rizo y liar a la gente :mrgreen:

Un saludo.


Ahora sí que lo has liado del todo cascodeoro :mrgreen:

a ver, las notas están sobre 10; es decir, que con el 30% lo máximo que puedes sacar es un 10 no un 9!


Pero me refiero a la nota final. La nota final es

fase concurso+9*fase oposición
y todo ello dividido entre 10.

Lo que quería decir es que si sacas un 10 en los psicotécnicos teniendo un 0 en baremo, tu nota final en la 1º opción sería 9, por eso digo que es sobre 9. Pero la verdad que sólo sirve para liar a los compañeros, asi que mejor me voy a callar, jeje.


jajaj vale vale, sí mejor porque eso sí que es rebuscado... además el baremo no puede ser cero nunca :lol:

lo importante es que la nota final, la que te da el psicólogo, es ya la definitiva con los porcentajes, el concurso y todo; y es sobre 10


por dios que lio :?
entonces haciendo los calculos que hay ahi, mi nota final para la III bandera paracaidista es de 5,4453


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

JLG_SPaniSH escribió:por dios que lio :?
entonces haciendo los calculos que hay ahi, mi nota final para la III bandera paracaidista es de 5,4453


Tu nota final es la que te dijeron que tenías; porque ya lo calculan ellos. No hay que hacer ningún cálculo a mayores


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

SLKNTKYO escribió:
JLG_SPaniSH escribió:por dios que lio :?
entonces haciendo los calculos que hay ahi, mi nota final para la III bandera paracaidista es de 5,4453


Tu nota final es la que te dijeron que tenías; porque ya lo calculan ellos. No hay que hacer ningún cálculo a mayores


ah vale gracias, me creia que solo te ponia en el papel la nota de oposicion para cada una de las plazas :wink:


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

pues vaya una m.......... espero que la nota de corte no sea muy alta. A mi mi cuñao que fue paraca me dijo que estaba bien mi nota, aunque claro ahora con la crisis la cosa esta jodidísima.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

mi nota de un 4 este año es una basura,en el 2009 media y en el 2008 pues cojoduna,jejej.deseando que llegue el jueves pa confirmar,y esperar para las proximas plazas que buscamos :conf:


Sergiobripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2010, 17:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergiobripac »

JLG_SPaniSH escribió:
SLKNTKYO escribió:
JLG_SPaniSH escribió:por dios que lio :?
entonces haciendo los calculos que hay ahi, mi nota final para la III bandera paracaidista es de 5,4453


Tu nota final es la que te dijeron que tenías; porque ya lo calculan ellos. No hay que hacer ningún cálculo a mayores


ah vale gracias, me creia que solo te ponia en el papel la nota de oposicion para cada una de las plazas :wink:


Claro tú nota será la que ponga en el documento que te dan después de hacer los psicotécnicos, en cada unidad que elijas tendrás una nota distinta.


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
jose asensio garcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011, 15:14
Ubicación: ES

baremo y nota

Mensaje por jose asensio garcia »

Hola buenas tengo un baremo de 23 por estudios grado superior,años de servicio como cabo,cursos militares....hasta hay bien.

He pedido la brigada paracaidista y la legion

Paracuellos,Ronda y Almeria

Y mi nota es de 4.5 en que se basa el baremo con la nota????como va a quedar el corte?

Si alguien sabe algo que me lo diga gracias.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Re: baremo y nota

Mensaje por SLKNTKYO »

jose asensio garcia escribió:Hola buenas tengo un baremo de 23 por estudios grado superior,años de servicio como cabo,cursos militares....hasta hay bien.

He pedido la brigada paracaidista y la legion

Paracuellos,Ronda y Almeria

Y mi nota es de 4.5 en que se basa el baremo con la nota????como va a quedar el corte?

Si alguien sabe algo que me lo diga gracias.


el baremo cuenta solo el 10% de la nota final; lo tienes bastante difícil; el corte tiene toda la pinta de quedar por encima de 5. Para la BRIPAC III estaba ya el último alrededor del 5,5

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Yo en la III Bandera paracaidista con un 5.4 me quedaba el 52 de 45 osea que para esa como mucho puede que pases como suplente y para el resto me imagino que la nota de corte rondará el 5 o así.


jose asensio garcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011, 15:14
Ubicación: ES

Mensaje por jose asensio garcia »

Ya sabemos que el que sea hijo de ....o amigo de....entrara de sobra,como decian solo 6 plazas para extranjeros,si y los extranjeros nacionalizados ya cuentan como españoles.

Si no esperaremos a las proximas.....................o nos iremos pensando hacer otra cosa-


sabeis cuanta gente se ha presentado????

La primera vez que entre en el ejercito entre con una nota de cuatro,en el 2005 y era el rey del mambo,haber si se creen que hay que tener carrera para ser soldado.

Si no a oficiales por externa,o a la guardia civil para sargento.

Gracias y suerte a todos los aspirantes.¡'''


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

yugo escribió:Yo en la III Bandera paracaidista con un 5.4 me quedaba el 52 de 45 osea que para esa como mucho puede que pases como suplente y para el resto me imagino que la nota de corte rondará el 5 o así.


La próxima vez que salgan plazas ire a hacer las pruebas de los últimos, no tenía que haberme embalao tanto xD


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Alex Ricardo
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2009, 02:09

Mensaje por Alex Ricardo »

Ya solo faltan 6 horas y media coñ* pa saber de una vez que pasa por que cada comentario cada cosa es un desanimo que me esta quemando vivo jejjeje todo lo bueno cuesta en esta vida pero esto me ta quemaaandooo me ta quemandooo.

Suerte a Todos y espero que entremos todos y si no la gran mayoría del FORO. GL


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Alex Ricardo escribió:Ya solo faltan 6 horas y media coñ* pa saber de una vez que pasa por que cada comentario cada cosa es un desanimo que me esta quemando vivo jejjeje todo lo bueno cuesta en esta vida pero esto me ta quemaaandooo me ta quemandooo.

Suerte a Todos y espero que entremos todos y si no la gran mayoría del FORO. GL


6 horas y media? :mrgreen: no creo que haya nadie en la oficina a las 00:00h. Saldrá en todo caso a partir de primera hora de la mañana


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados