¿Os vais a presentar a esta convocatoria?¿A que unidades?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Re: Viaje a granada

Mensaje por zovoz »

Antonio_Almeria escribió:Hola a todos! Bueno una pregunta.. haber si sabeis contestarla. Me dijeron en defensa que te pagan el tren / autobus para ir a Granada a hacer el examen, pero ¿alguien sabe si te pagan hotel tambien para dormir esa noche?

un saludoo :wink:


No. Sólo pagan transporte. Aún así, sí eres de Almería como pone tu nick, Granada no está lejos (a unas 2 horas) así que veo innecesario pasar la noche.

Te recomendaría pasar el día en Granada, y que en el último bus/tren te vayas para casa. El ticket de vuelta no tiene hora, así que aprovecha el día!.


Avatar de Usuario
airán
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2010, 23:59

notas

Mensaje por airán »

tendré alguna posibilidad de entrar a la legion d.juan de austria conn un 4,469 o bripac roger con 4,139????????


..david..
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2010, 20:17
Ubicación: Madrid

Re: notas

Mensaje por ..david.. »

airán escribió:tendré alguna posibilidad de entrar a la legion d.juan de austria conn un 4,469 o bripac roger con 4,139????????

No.
Tengo un amigo con un 4.8 en don juan de austria y le dijeron que estaba el puesto 300 y pico.

Lo siento.


PD: Hasta yo con un 5.227 estoy preocupado :crazy:


Adriw
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 02:29

Mensaje por Adriw »

Una pregunta:
Haber yo lo que realmente quiero es entrar en infanteria de marina, pero al no saber como son los psicotecnicos pues queria presentarme al ejercito de tierra solamente para ver como son los test psicotecnicos sin intencion alguna de aprobar, y ahora digo yo, esto repercute en algo a la hora de presentarme para infante de marina?? :?


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

SI apruebas y te das de baja en tu plaza, tienes ciclos de castigo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

zovoz escribió:SI apruebas y te das de baja en tu plaza, tienes ciclos de castigo.


Aunque claro, también están las físicas y eso; así que, si apruebas, puedes fallar en las físicas adrede.


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Cierto es.


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Entrevista personal

Mensaje por Antonio_Almeria »

De que trata exactamente la entrevista personal? que te pueden preguntar?
y principalmente.. como se hacen los examenes? con un ordenador? o comoo??


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Los exámenes en un ordenador. Tanto el de Aptitud cómo el personal.


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Examen

Mensaje por Antonio_Almeria »

Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


..david..
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2010, 20:17
Ubicación: Madrid

Re: Examen

Mensaje por ..david.. »

Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:
Te pasa igual que a mi. Es muy buena nota, pero hay tan pocas plazas que dios sabe... solo nos queda rezar por una plaza aunque sea en ultima posicion


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Re: Examen

Mensaje por Antonio_Almeria »

..david.. escribió:
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:
Te pasa igual que a mi. Es muy buena nota, pero hay tan pocas plazas que dios sabe... solo nos queda rezar por una plaza aunque sea en ultima posicion


Vaya, me da igual entrar aunque sea en la ultima posición pero lo que quiero es entrar! jeje pero bueno lo hecho hecho esta y ahora solo queda ver lo que pasa :roll: :roll:


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

hola buenas yo me voy a presentar y ya deje un comentario en el tema de notas para el acceso pero aqui dejo otro por si acaso. de que va el examen personal??yo solo creia que habia psicotecnicos. y me dariais algun ejemplo de las preguntas de los tests?para ir ensallando y saber como seran. gracias un saludo!!


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Mensaje por Antonio_Almeria »

yugo escribió:hola buenas yo me voy a presentar y ya deje un comentario en el tema de notas para el acceso pero aqui dejo otro por si acaso. de que va el examen personal??yo solo creia que habia psicotecnicos. y me dariais algun ejemplo de las preguntas de los tests?para ir ensallando y saber como seran. gracias un saludo!!


El examen de personalidad trata de responder unas preguntas que sacan tu personalidad :D como mientas o te contradigas con las preguntas, el ordenador te lo notara, y luego el psicologo te lo dirá.
No puedes mentir en ese test, ademas el psicologo te lo dice al principio.. quien miente y se pilla, va fuera jaja


yugo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Dic 2010, 17:36

Mensaje por yugo »

Gracias por decirme lo del test de personalidad, y entra en el mismo tiempo los dos examenes o van por separado y distinto dia?? un saludo!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados