¿Os vais a presentar a esta convocatoria?¿A que unidades?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

hasta el 14 de diciembre,se acaba pa pedir cita para realizar las pruebas,supongo que cogeran vacaciones a finales de diciembre,y el dia 13 de enero en la pagina web de soldados.com,en tu subdelegacion de degenfa o llamando al numero de telefono,te dicen si pasas a la siguiente ronda,que es la de las pruebas fisicas y reconocimiento medico,y el 17 de febrero salen los que tienen sus plazas y el 1 de marzo vas a la escuela,dos meses instruccion cobrando 350 euros mas o menos,juras bandera,y asique llegue la hora de cobrar cobras como un soldado y 500 euros por jurar bandera.asique pase la jura de bandera,te preparan para la especialidad que te tocara de las que elegiste,y eso es un mes o un mes y medio,bueno en armada son dos meses no?(al menos antes)


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

Gracias por la respuesta, al final he tenido que llamar para solicitar la cita, ya que no me cargaba bien la web y no podia elegir ni dia no hora... Alguien sabe como va lo de la entrevista? que te pueden preguntar o algo.. y si alguien tiene psicotecnicos para prácticar me seria de mucha ayuda, graciass


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

resulta que ahora tendreis que pagar la comida.un amigo que esta en el ejercito de tierra,habrio un hilo para los que no tienen ni idea.miradlo,hay os va:
http://www.militar.org.ua/foro/informac ... 29027.html


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

Buenas, respecto a eso de pagar la comida, mande un email hace unos dias a La Legión de Viator preguntando por el tema, ellos me dijeron que tanto la comida como alojamiento es gratuita...... Asique ni idea


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:Gracias por la respuesta, al final he tenido que llamar para solicitar la cita, ya que no me cargaba bien la web y no podia elegir ni dia no hora... Alguien sabe como va lo de la entrevista? que te pueden preguntar o algo.. y si alguien tiene psicotecnicos para prácticar me seria de mucha ayuda, graciass


Los psicotecnicos los cambian cada dia, no son idiotas.

Yo solo puedo recomendarte 1 cosa.

Lee y fijate bien en los enunciados, no tengas prisa pero no te pares. Y en la entrevista (que es una tonteria) te van a preguntar que si sabes donde te metes, que si te importaria irte a otro pais, etc. conclusion, sé una persona normal.

Para donde vas a pedir??

Un saludo


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

ya se que los cambian, me referia a una web donde hacer psicotecnicos asi por el estilo para hacer...


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:ya se que los cambian, me referia a una web donde hacer psicotecnicos asi por el estilo para hacer...


Si, pero solo hay unos pocos psicotecnicos, yo te recomiendo que te cojas un libro, en la biblioteca de tu barrio hay seguro, y te pongas a ello.

Un saludo


Avatar de Usuario
rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2009, 14:56

Mensaje por rafa beltran »

podriais ir poniendo las notas que vais sacando para que todos nos agamos una idea gracias. yo tengo un 4.1 y he pedido plaza para murcia


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

yo saque un 4,las plazas:
ilg-isabel catolica 29(pontevedra)
ilg-principe 3(asturias)
ilg-ortiz zarate(murcia)
ilg-roger flor y laura(madrid)
dudo mucho entrar,pero.....pa otra vez sera


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Para la Roger flor con qué nota lo tienes?


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

alexb escribió:yo saque un 4,las plazas:
ilg-isabel catolica 29(pontevedra)
ilg-principe 3(asturias)
ilg-ortiz zarate(murcia)
ilg-roger flor y laura(madrid)
dudo mucho entrar,pero.....pa otra vez sera


Te dijeron en que lugar estabas para isabel católica?, a muchos les dicen que están por ejemplo en el puesto 17 de 20 o así..


dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

Mensaje por dani2 »

Yo no me voy a presentar porque todavia no tengo los 18, pero de hacerlo seguramente seria en la BRIPAC, ya que han salido muchas plazas en comparacion con otras unidades (44 en Madrid y 45 en Murcia).

Espero que para cuando me aliste, dentro de poco mas de un año, pueda optar a mas opciones, lo que mas me gustaria es La Legión.

Saludos.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

dani2 escribió:Yo no me voy a presentar porque todavia no tengo los 18, pero de hacerlo seguramente seria en la BRIPAC, ya que han salido muchas plazas en comparacion con otras unidades (44 en Madrid y 45 en Murcia).

Espero que para cuando me aliste, dentro de poco mas de un año, pueda optar a mas opciones, lo que mas me gustaria es La Legión.

Saludos.


Mucha suerte, aunque para La Legion hay muchas plazas.

Un saludo


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

no me dijeron nada.ya que fue la segunda semana,me dijo que mucha suerte(ya me conocia la psicologa)me dijera que una pena haber bajado tanto la nota con lo que sacara en el 9º ciclo del año pasado.y como aun queda,para las fisicas seguramente.a un amigo,le dijeron que podia pillar las de ceuta ya que nadie quiere ir alli,ni a melilla,y despues en la escuela cambiar el destino si alguien se da de baja


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Y me he presentado hoy y he sacado un 4,723 para Isabel Catolica (Pontevedra) y un 4,377 para Principe 3, la psicóloga me dijo que tenía posibilidades pero que estaba muy difícil ya que pasaban 3 personas por plaza, los psicotécnicos los vi difíciles (no es la excusa de la nota) pero me los esperaba más fáciles la verdad, un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados