¿Os vais a presentar a esta convocatoria?¿A que unidades?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

heart escribió:Javitala, seguro que con los brazos abiertos? yo aun no he entrado, pero he oido alguna historia de los "antiguos" pasarse con los "pollos"..

un saludo.


si, ya no es igual con los ´pollos´ a antes, pasareis un mes o asi puteaos de fase y una vez k esteis en vuestra compañia os comereis toda la mierda (para que mentir, como imaginarias en maniobras, volutarios para X cosas, tripode de mg o minas...etc etc) pero con el tiempo llegan otros y ya estas mas acomodado.
En cuanto a los antiguos depende quien te toque, yo ya te digo que no tube queja los que me tocaron en su tiempo y creo que ahora por lo menos en mi cia no puteamos a la gente


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Champiñon escribió:La declaracion de la conducta ciudadana no se si te la dieron el dia que te apuntastes,si lo as echo por internet te lo daran alli cuando agas el examen,pasaras por la oficina y rellenaras papeleo,y despues la psicologa hablara contigo y te dara tu nota.

Suerte


Buag, gracias.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

javitala escribió:
heart escribió:Javitala, seguro que con los brazos abiertos? yo aun no he entrado, pero he oido alguna historia de los "antiguos" pasarse con los "pollos"..

un saludo.


si, ya no es igual con los ´pollos´ a antes, pasareis un mes o asi puteaos de fase y una vez k esteis en vuestra compañia os comereis toda la mierda (para que mentir, como imaginarias en maniobras, volutarios para X cosas, tripode de mg o minas...etc etc) pero con el tiempo llegan otros y ya estas mas acomodado.
En cuanto a los antiguos depende quien te toque, yo ya te digo que no tube queja los que me tocaron en su tiempo y creo que ahora por lo menos en mi cia no puteamos a la gente


El problema es que antes te venia gente nueva casi casi cada mes, y ahora te puede tardar un año perfectamente (pobres los que entraron el ultimo ciclo del año pasado, que para cuando lleguen los nuevos habra pasado mas de un año)


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

heart escribió:
javitala escribió:
heart escribió:Javitala, seguro que con los brazos abiertos? yo aun no he entrado, pero he oido alguna historia de los "antiguos" pasarse con los "pollos"..

un saludo.


si, ya no es igual con los ´pollos´ a antes, pasareis un mes o asi puteaos de fase y una vez k esteis en vuestra compañia os comereis toda la mierda (para que mentir, como imaginarias en maniobras, volutarios para X cosas, tripode de mg o minas...etc etc) pero con el tiempo llegan otros y ya estas mas acomodado.
En cuanto a los antiguos depende quien te toque, yo ya te digo que no tube queja los que me tocaron en su tiempo y creo que ahora por lo menos en mi cia no puteamos a la gente


El problema es que antes te venia gente nueva casi casi cada mes, y ahora te puede tardar un año perfectamente (pobres los que entraron el ultimo ciclo del año pasado, que para cuando lleguen los nuevos habra pasado mas de un año)


pues yo he vivido las dos epocas y que viniese gente nueva cada mes no era un problema, se hacan mas fases y era mejor para ellos, ahora es peor por que seran pollos mas tiempo, eso si, los pobres del ultimo ciclo estan hasta la polla y deseando que entre gente ya por que pringan por todo jeje.


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Lo digo porque yo quiero entrar a infanteria ligera no a tocar la trompeta :O
Aparecen en todas las plazas de infanteria ligera..

Observaciones:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
581 INSTRUMENTO: CLARINETE.
587 INSTRUMENTO: TROMBON.
588 INSTRUMENTO: TROMPETA.
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
5C9 INSTRUMENTO: SAXOFÓN.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Lo digo porque yo quiero entrar a infanteria ligera no a tocar la trompeta :O
Aparecen en todas las plazas de infanteria ligera..

Observaciones:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
581 INSTRUMENTO: CLARINETE.
587 INSTRUMENTO: TROMBON.
588 INSTRUMENTO: TROMPETA.
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
5C9 INSTRUMENTO: SAXOFÓN.


Es por si quieres presentarte a la banda de cada unidad.

Un saludo


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

pero si te presentas a la plaza de infanteria ligera por ejemplo a La Legión en Viator, entraria a la infanteria ¿No? Lo de la banda es aparte... Por cierto una duda que tengo, el tema de lo que sería alojamiento y comida ¿Cómo va? Un conocido estubo allí y se salió porque decia que tenia que buscarse el un piso y pagarse tambien la comida, es decir ir alli a las 8 salir a las 3, tú te pagas alojamiento comida etc, ¿alguien me dice como funciona eso en realidad?, a ser posible alguien informado o que esté actualmente en el ejercito


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:pero si te presentas a la plaza de infanteria ligera por ejemplo a La Legión en Viator, entraria a la infanteria ¿No? Lo de la banda es aparte... Por cierto una duda que tengo, el tema de lo que sería alojamiento y comida ¿Cómo va? Un conocido estubo allí y se salió porque decia que tenia que buscarse el un piso y pagarse tambien la comida, es decir ir alli a las 8 salir a las 3, tú te pagas alojamiento comida etc, ¿alguien me dice como funciona eso en realidad?, a ser posible alguien informado o que esté actualmente en el ejercito


Claro claro, lo de la banda es a parte, hay X plazas para la banda.

Lo del alojamiento y la comida, si que ni idea...

Un saludo


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

yo me presento el dia 3 de diciembre en zaragoza, a ver que tal porque el bachiller lo tebgo a la mitad osea solo 1º asik.....
pedire la 10º badera de la legion ronda o brilat


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

mirad en cada plaza sale observaciones,hay te pone una serie de numero o no.y esos numeros son esas cosas que dices tu luis


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

Otra cosita, voy a echar la solicitud y eso.. Al hacer los psicotécnicos justamente después tienes la entrevista o cómo funciona


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:Otra cosita, voy a echar la solicitud y eso.. Al hacer los psicotécnicos justamente después tienes la entrevista o cómo funciona


tu llama y ahi te informan, despues a la semana o las 2 semanas te mandan una carta y ahi te lo dicen todo.

Un saludo


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

kapspain escribió:
luiss1992 escribió:Otra cosita, voy a echar la solicitud y eso.. Al hacer los psicotécnicos justamente después tienes la entrevista o cómo funciona


tu llama y ahi te informan, despues a la semana o las 2 semanas te mandan una carta y ahi te lo dicen todo.

Un saludo

una cosa, ¿te mandan la carta hayas o no entrado? o si esuqe pasado esas dos semanas no recibes nada es porque no pasas y ya esta........esuqe esa duda es la que aun no he pillado muy bien jeje


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

kapspain escribió:
luiss1992 escribió:Otra cosita, voy a echar la solicitud y eso.. Al hacer los psicotécnicos justamente después tienes la entrevista o cómo funciona


tu llama y ahi te informan, despues a la semana o las 2 semanas te mandan una carta y ahi te lo dicen todo.

Un saludo

una cosa, ¿te mandan la carta hayas o no entrado? o si esuqe pasado esas dos semanas no recibes nada es porque no pasas y ya esta........esuqe esa duda es la que aun no he pillado muy bien jeje


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

jasitotcp escribió:
kapspain escribió:
luiss1992 escribió:Otra cosita, voy a echar la solicitud y eso.. Al hacer los psicotécnicos justamente después tienes la entrevista o cómo funciona


tu llama y ahi te informan, despues a la semana o las 2 semanas te mandan una carta y ahi te lo dicen todo.

Un saludo

una cosa, ¿te mandan la carta hayas o no entrado? o si esuqe pasado esas dos semanas no recibes nada es porque no pasas y ya esta........esuqe esa duda es la que aun no he pillado muy bien jeje


Ten en cuenta que van a estar haciendo pruebas hasta el 30 de Diciembre mas o menos, depende de los solicitantes.

La carta digo yo que la mandaran de todas formas, entres o no.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado