Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

kapspain escribió:
ForeverBlue escribió:
zovoz escribió:Qué tal te fue?.
Pues la nota de psicotecnico me ha salido buena encuentro y mis estudios y carne me han añadido 10 puntos al baremo asi que yo lo veo con optimismo, pero tampoco me quiero confiar porque lo mas seguro es que la competencia sea feroz.


¿Cuanto ha durado la entrevista?

¿La gente iva muy bien vestida?

Un saludo


Es hacer unos tests, no una entrevista para El Corte Inglés xD


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

se puede pedir plaza para una sola unidad? o es necsario poner las 3 opciones?


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

BoyKa escribió:
zovoz escribió:Boyka eso no cuenta.


no?pues cuando realice las pruebas boy a tener menos puntos que farrukito :cry:


No estoy muuuuuy seguro, pero creo que no. Sólo cuenta el A, B, C y superiores, no entra ni el A1 ni el A2 ni las licencias. Aún así, pregunta en delegación. :mrgreen:


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Sólo A, B y C (uno, dos y tres puntos respectivamente), no pudiendo acumularse.

Nada de licencias, ni carnets de otra categoría.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Ryan Garcia Donoghue escribió:se puede pedir plaza para una sola unidad? o es necsario poner las 3 opciones?


Si sólo quieres una Unidad puedes solicitar únicamente esa.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Buenas, pues a todos los que me preguntaron sobre las pruebas, primero os hacen rellenar unos papeles, luego unas pruebas psicológicas, para asegurarse de que no veis cosas extrañas en la oscuridad ni que sois suicidas y cosas de esas, luego en los psicotécnicos entra de todo.. ánimo


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Champiñon
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2010, 00:30

Mensaje por Champiñon »

ForeverBlue escribió:Buenas, pues a todos los que me preguntaron sobre las pruebas, primero os hacen rellenar unos papeles, luego unas pruebas psicológicas, para asegurarse de que no veis cosas extrañas en la oscuridad ni que sois suicidas y cosas de esas, luego en los psicotécnicos entra de todo.. ánimo


Entiendo que no quieras dar pistas del psicotecnico,pero podrias decirme si entran mucho de matematicas?Es decir dificiles?

Y cuantas preguntas son?Y cuanto tiempo te dan??

Gracias tio


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Forever sé buen compañero y chívanos algo. :mrgreen:


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

me suena un poco como a exigencia, y eso no me gusta porque a mi no me pagan por escribir en el foro.. no es que me cabree pero ahora parece como si la gente esperara a ver que digo, ya he contado bastante y hay muchas mas personas en este foro, que otros cuenten un poco también si quieren.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Era con sentido del humor, pero allá tú, aún así, gracias por los datos que ya distes anteriormente.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

zovoz escribió:Era con sentido del humor, pero allá tú, aún así, gracias por los datos que ya distes anteriormente.


no si me sabe mal si he respondido un poco borde pero en ese momento me ha salido decir eso.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
javier marin
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 17:13

Mensaje por javier marin »

Puf.... Veo que este año va a estar muy muy pero que muy dificiL entrar...

Yo tengo un titulo de grado medio el carnet de conducir y se me dan bien los psicotecnicos y la spruevas fisicas, pero aun asi estoy achantao... pff

Un saludoO!

PD: Un poco tarde para entrar el 1 de marzo noO¿? :S


Javier
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

javier marin escribió:Puf.... Veo que este año va a estar muy muy pero que muy dificiL entrar...

Yo tengo un titulo de grado medio el carnet de conducir y se me dan bien los psicotecnicos y la spruevas fisicas, pero aun asi estoy achantao... pff

Un saludoO!

PD: Un poco tarde para entrar el 1 de marzo noO¿? :S


si la verdad es que no se porque lo retrasan tanto


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

espero a que no se deba que el año que viene los ciclos van a estar iguales y tener que esperar al proximo noviembre...porque sino a tomar por c*** otro año


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Pues va a ser que sí.

O por lo menos, es lo más previsible...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados