Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Si para la BRIPAC hay mucha gente porque también hay muchas mas plazas..


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

hombre,yo poniendo en el lugar de la gente,ya que quieren entrar y tal.pues al menos para pasar a la siguiente ronda,lo normal es que pillen asi:
50003 ILG TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) 2 años 60 plazas
50005 ILG BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 2 años 26 plazas
50007 ILG BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ORTIZ DE ZARATE" III - MURCIA 2 años 45 plazas
ese numero de plazas por tres igual a pasas ala segunda fase
pero si me diera cuenta antes,pillaria asi
50011 CAB REGIMIENTO DE CABALLERIA ACORAZADA "ALCANTARA" 10 - MELILLA 2 años 5 plazas
50008 ILG TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGION - MELILLA 2 años 10 plazas
50002 ILG GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA 2 años 10plazas
50001 ILG BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA COMANDANCIA GENERAL DE MELILLA 2 años 5plazas
ya que nadie quiere ir a esos sitios,al menos entras en el cefot 1 y ayi si se da alguien de baja de cualquier otra plaza de infanteria ligera (eso antes de jurar bandera)puedes cambiar el destino o especialidad(ejemplo caballeria a infanteria ligera o al reves)no te puedes cambiar por ejemplo de APM: Aprovisionamiento. a
EPM: Energía y propulsion ya que es en otra escuela

si me diese cuenta antes.aunque bueno,yo tengo de 4ºGRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA hay 10 plazas y eso con un 3,486 o algo asi de nota
y despues las de madrid


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Como que no hay nadie que quiera ir a Melilla?, y la gente que vive allí, que está acostumbrada piensas que va a pedir para la península??


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

por lo que le dijo el coronel a mi amigo,poca gente se presenta a esas plazas


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

yo estuve ayer haciendo las pruebas en zaragoza y mi puntuacion fue la siguiente:
tercio 4 legion 4.080
brilat asturias 3.778
brilat galicia 3.476
la verdad que los psicotecnicos eran menso de lo que me esperaba pero algunos me costaron porque me quedaba superpillao peo bueno, ademas no pude prepararme nada ya que estuve toa la semana liadisimo con examenes de otras cosas.
bueno espero que no haya pedido mucha gente la legion o las demas y asi tener suerte jeje


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

jasitotcp escribió:yo estuve ayer haciendo las pruebas en zaragoza y mi puntuacion fue la siguiente:
tercio 4 legion 4.080
brilat asturias 3.778
brilat galicia 3.476
la verdad que los psicotecnicos eran menso de lo que me esperaba pero algunos me costaron porque me quedaba superpillao peo bueno, ademas no pude prepararme nada ya que estuve toa la semana liadisimo con examenes de otras cosas.
bueno espero que no haya pedido mucha gente la legion o las demas y asi tener suerte jeje


son notas muy bajas; en mi opinión, para empezar a hacerse ilusiones, uno debe de sacar al menos un 5 para el primer destino (y aún así con un 5 seguramente no se entre)


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Ya, para años anteriores fijo que bastaba con esas notas, pero ahora imposible, por lo menos para galicia el 3,476 no te va a llegar...


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

no si ya lo se.......ya me he mentalizado de que no me van a llamar jejeje.
no obstante..aer si suena la flauta jejeje.


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

no si ya lo se.......ya me he mentalizado de que no me van a llamar jejeje.
no obstante..aer si suena la flauta jejeje.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

la cosa esta chunga amigo,haber si hay suerte con las fisicas,ya que nose si alguno dara echo las fisicas!
24 abd en 1 minuto


..david..
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2010, 20:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por ..david.. »

5.227 para viator... y no me fio ni un pelo


ntcruzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2010, 13:51

Mensaje por ntcruzz »

Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho.
Gracias de antemano


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

No, estas plazas es para TROPA.


ntcruzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2010, 13:51

Mensaje por ntcruzz »

zovoz escribió:No, estas plazas es para TROPA.



gracias zovoz


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

ntcruzz escribió:Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho.
Gracias de antemano


¿Plazas para teniente? Imagino que te refieres a las plazas para entrar en las distintas academias, ¿No? Salen por Abril-Mayo, supongo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados