Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Pues eso, suerte! xD


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

zovoz escribió:Pues eso, suerte! xD


Espero que te esten saliendo muy bien compañero.

Suerte desde aqui!

Un saludo


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Pues acabo de llegar...

Vamos a ver, para el primer destino que puse tengo un 4,795 sólo hay 2 plazas xD

para el último destino, tengo un 3,942 que es la BRIPAC de Ortiz.

Vaya mierda. Jajajaja.

Hasta el año que viene!!!!.

Saludossss


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

zovoz escribió:Pues acabo de llegar...

Vamos a ver, para el primer destino que puse tengo un 4,795 sólo hay 2 plazas xD

para el último destino, tengo un 3,942 que es la BRIPAC de Ortiz.

Vaya mierda. Jajajaja.

Hasta el año que viene!!!!.

Saludossss


Curioso, porque yo puse en primera plaza la ortiz de zarate y saque un 3,9 también, aunque estuve practicando solo 1 día jaja.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

A mi me ha ocurrido igual, yo pedí cita sore el 14 (3 días después de salir) y decía, mañana empiezo hacer test, al siguiente día, también... total, que el único día que hice test hasta las 3 de la mañana fue un día antes, jejejeje.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

yo es que llegué allí y le pedí hora para hacer las pruebas y el tio me dijo venga mañana a las 8 y le dije , y eso???? tan pronto?? y el me dice bueno y entonces cuando las quieres hacer pasado mañana ??? y le dije bueno venga mañana mismo jajajaj ahí sin pensarlo y bueno pues ha salido como ha salido.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

No te preocupes, para el año qué viene será mejor!.Yo es la 1ª vez que me presentaba, y tú?


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

también, yo ya he decidido que no voy a hacer un drama si no entro, si esto no funciona pues hay que improvisar asi que si no me llaman, a estudiar un ciclo formativo que encima me dará puntos por si me vuelvo a presentar.


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

a un amigo,le dijeron que podia pillar las de ceuta ya que nadie quiere ir alli,ni a melilla,y despues en la escuela cambiar el destino que siempre hay alguien que se da de baja


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

alexb escribió:a un amigo,le dijeron que podia pillar las de ceuta ya que nadie quiere ir alli,ni a melilla,y despues en la escuela cambiar el destino que siempre hay alguien que se da de baja


A mi me dijeron lo mismo, tambien me dijeron que no todo el mundo quiere ir a unidades duras, como bripac, legion etc y que hay muchas posibilidades de entrar en esas


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

por aqui se habla mucho de paracaidista,legion,pero de fuera de este foro no tengo ni idea de lo que pide la gente,lo que si,por galicia piden muchos armada


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

El día que me presenté, más del 50% iba para la BRIPAC, tenían el mismo pensamiento que tenemos todos.... UNIDAD DURA + MAS PLAZAS = MÁS POSIBILIDADES

XDD


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

zovoz escribió:El día que me presenté, más del 50% iba para la BRIPAC, tenían el mismo pensamiento que tenemos todos.... UNIDAD DURA + MAS PLAZAS = MÁS POSIBILIDADES

XDD


En la sexta plaza puse la de melilla asi que alomejor esa cae, porque ahi si que estoy seguro de que no todo el mundo quiere irse a África


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

eso es verdad.pero se llevaran un chasco unos cuantos,otros abandonaran y nosotros estaremos echando chispas porque tienen una plaza nuestra.jejeje


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

ForeverBlue escribió:
zovoz escribió:El día que me presenté, más del 50% iba para la BRIPAC, tenían el mismo pensamiento que tenemos todos.... UNIDAD DURA + MAS PLAZAS = MÁS POSIBILIDADES

XDD


En la sexta plaza puse la de melilla asi que alomejor esa cae, porque ahi si que estoy seguro de que no todo el mundo quiere irse a África


Con qué nota lo tienes?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados