Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BoyKa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 07 Nov 2010, 23:15

Mensaje por BoyKa »

pues baya incompetencia por parte del estado...podrian poner otra clase de pruebas para que no nos quite el puesto cualquiera a los que de verdad nos gusta esto i al mismo tiempo nos hace falta enverde poner leyes ridiculas i cada vez con menos sentido :conf:


las drogas matan,pero las guerras no colocan
El Mata
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2009, 03:03
Ubicación: Madrid

Buenas

Mensaje por El Mata »

Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro


Todo por la patria
BoyKa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 07 Nov 2010, 23:15

Re: Buenas

Mensaje por BoyKa »

El Mata escribió:Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro


si claro que puedes,todas las que an salido para este ciclo piden como minimo el graduado ESO

un saludo


las drogas matan,pero las guerras no colocan
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

A todas.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: Buenas

Mensaje por kapspain »

El Mata escribió:Hola muy buenas,que tal, mira os quería preguntar que no lo tengo claro si teniendo tan solo el graduado escolar puedo optar alguna plaza espero vuestra respuesta y hacéis entre todos un magnifico foro


Voy a especificarlo para que no haya confusion como con otro forero.

Si tienes el Graduado Escolar (8º EGB o 2º ESO) no, no puedes entrar.

Si tienes la ESO (4º Eso terminado) si, si puedes entrar.

Un saludo


El Mata
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2009, 03:03
Ubicación: Madrid

Pues se jodio

Mensaje por El Mata »

Pues ya se jodio todo porque solo tengo el graduado escolar osea asta 8de egb ya sabéis bueno seguiré esperando siempre me queda ser reservista no?


Todo por la patria
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Supongo que no, si subieron el nivel de estudios de tropa lo logico es que suban el de reservista.


Fernando2505
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2010, 16:21

Mensaje por Fernando2505 »

Saludos compañeros,

Tengo una pequeña duda:

"b) Oposición.—Consistirá en la evaluación de las aptitudes de los solicitantes para
determinar a que especialidad fundamental se adapta mejor su perfil psicológico.
Comprenderá las siguientes pruebas:
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la puntuación de la oposición del
aspirante.
"

Con "prueba de aptidudes" se refieren a los psicotecnicos?

Muchas gracias.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Fernando2505 escribió:Saludos compañeros,

Tengo una pequeña duda:

"b) Oposición.—Consistirá en la evaluación de las aptitudes de los solicitantes para
determinar a que especialidad fundamental se adapta mejor su perfil psicológico.
Comprenderá las siguientes pruebas:
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la puntuación de la oposición del
aspirante.
"

Con "prueba de aptidudes" se refieren a los psicotecnicos?

Muchas gracias.


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Lo digo porque yo quiero entrar a infanteria ligera no a tocar la trompeta :O
Aparecen en todas las plazas de infanteria ligera..

Observaciones:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
581 INSTRUMENTO: CLARINETE.
587 INSTRUMENTO: TROMBON.
588 INSTRUMENTO: TROMPETA.
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
5C9 INSTRUMENTO: SAXOFÓN.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

luiss1992 escribió:alguien tiene idea de a que se refiero eso de los instrumentos?:
Lo digo porque yo quiero entrar a infanteria ligera no a tocar la trompeta :O
Aparecen en todas las plazas de infanteria ligera..

Observaciones:
501 DEBERÁN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
503 EN CASO DE NO SUPERAR EL CURSO DE APTITUD, SE APLICARÁ LO DISPUESTO EN LA BASE.3.2.d) DE LA CONVOCATORIA.
523 REALIZARÁN LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA EN EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA ?INMEMORIAL DEL REY? Nº 1 (MADRID).
581 INSTRUMENTO: CLARINETE.
587 INSTRUMENTO: TROMBON.
588 INSTRUMENTO: TROMPETA.
5C8 REALIZARÁN EL CURSO DE PARACAIDISMO EN LA ESCUELA "MENENDEZ PARADA" DE JAVALI NUEVO (MURCIA).
5C9 INSTRUMENTO: SAXOFÓN.


No tienes por que poner el mismo post en todos los temas, ya te he contestado en otro tema.

Un saludo


luiss1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2010, 01:52

Mensaje por luiss1992 »

Ya me he dado cuenta, tenia las 2 páginas abiertas y pensaba que no se me había guardado la respuesta, y gracias por contestar, a ver si me puedes resolver la duda esa que te he puesto en el otro post , gracias por todo eh


Hanton
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abr 2010, 22:33

Mensaje por Hanton »

A mi me parece bien el que hagan que la gente le de importancia a sacarse la ESO, o incluso el bachiller para entrar en el ejército, un soldado no tiene porque ser alguien sin estudios, ya que hay muchas cosas que se pueden aplicar al ejército que se aprenden en clase.

Acaso no piden bachiller para opositar a la policía o guardia civil? No es lo mismo, pero por ahí andan los tiros, personalmente me parece perfecto que entre gente con ciertos estudios a que sea como antes y que te entren inútiles que no tienen ni segundo de la eso.


EHEND
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2010, 01:35

EDAD

Mensaje por EHEND »

Buenas a tod@s, queria haceros una pregunta, sabéis si con 29 cumplidos se puede entrar a esta convocatoria? Gracias y 1 saludo


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Hanton escribió:A mi me parece bien el que hagan que la gente le de importancia a sacarse la ESO, o incluso el bachiller para entrar en el ejército, un soldado no tiene porque ser alguien sin estudios, ya que hay muchas cosas que se pueden aplicar al ejército que se aprenden en clase.

Acaso no piden bachiller para opositar a la policía o guardia civil? No es lo mismo, pero por ahí andan los tiros, personalmente me parece perfecto que entre gente con ciertos estudios a que sea como antes y que te entren inútiles que no tienen ni segundo de la eso.


Sin duda, yo veo bien que pidan aunque sea la ESO.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados