Ya han salido las plazas 2010 TROPA Y MARINERÍA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ntcruzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2010, 13:51

Mensaje por ntcruzz »

Alfonso_Gatsu escribió:
ntcruzz escribió:Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho.
Gracias de antemano


¿Plazas para teniente? Imagino que te refieres a las plazas para entrar en las distintas academias, ¿No? Salen por Abril-Mayo, supongo.


Es que no se como va , se que con mis estudios puedo entrar en una academia de tenientes o algo así , cierto?

Tengo la PAU hecha, aprobada y el bachillerato tb


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

ntcruzz escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
ntcruzz escribió:Buenas a todos quería preguntaros xk he estado mirando las paginas anteriores y nadie plantea una pregunta parecida a la mia, sabeis cuando saldrán las plazas para presentarse a Teniente? o estas mismas plazas valen para meterse a teniente dentro directamente, de esto no entiendo mucho.
Gracias de antemano


¿Plazas para teniente? Imagino que te refieres a las plazas para entrar en las distintas academias, ¿No? Salen por Abril-Mayo, supongo.


Es que no se como va , se que con mis estudios puedo entrar en una academia de tenientes o algo así , cierto?

Tengo la PAU hecha, aprobada y el bachillerato tb


¿qué nota de corte tienes? ¿de qué rama es tu bachillerato?

te adelanto, para entrar a las distintas academias de oficiales, la nota más baja fue para tierra, un 8,4. Si no tienes la rama de ciencias (preferiblemente científico-tecnológica) lo tienes muy muy difícil. Dentro de las academias se cursa un grado de ingeniería en organización industrial, y no es moco de pavo precisamente.

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Keoghkiklu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2010, 13:45
Ubicación: Valencia

=)

Mensaje por Keoghkiklu »

Yo tengo un 4.5 para Málaga y un 4.2 para Almería, con 16 puntos de baremo, que chungo lo veo.. en fin.. suerte y ánimo.


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Re: =)

Mensaje por jasitotcp »

Keoghkiklu escribió:Yo tengo un 4.5 para Málaga y un 4.2 para Almería, con 16 puntos de baremo, que chungo lo veo.. en fin.. suerte y ánimo.

pues ya tienes mas que yo para malaga tio, yo saque 4.07 y 8 de baremo asique....... yo si que no entro ni a patadas jeje.suerte


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Re: =)

Mensaje por jasitotcp »

Keoghkiklu escribió:Yo tengo un 4.5 para Málaga y un 4.2 para Almería, con 16 puntos de baremo, que chungo lo veo.. en fin.. suerte y ánimo.

pues ya tienes mas que yo para malaga tio, yo saque 4.07 y 8 de baremo asique....... yo si que no entro ni a patadas jeje.suerte


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Mensaje por Antonio_Almeria »

Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

aun quedan las fisicas y la medica.escuche que serian algo estrictas y que podria caer alguna sorpresa.no me pudieron decir mas.


chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Spam


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

chiquisd1 escribió:
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Spam


Spam? sabes lo que significa Spam?? :mrgreen:


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
chiquisd1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2010, 22:08

Mensaje por chiquisd1 »

SLKNTKYO escribió:
chiquisd1 escribió:
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Spam


Spam? sabes lo que significa Spam?? :mrgreen:


¿ Sabe ud por qué lo digo ?


Avatar de Usuario
Antonio_Almeria
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2010, 15:54
Ubicación: Almeria

Mensaje por Antonio_Almeria »

chiquisd1 escribió:
SLKNTKYO escribió:
chiquisd1 escribió:
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Spam


Spam? sabes lo que significa Spam?? :mrgreen:


¿ Sabe ud por qué lo digo ?


Lo he puesto en otro hilo para ver mas respuestas, ya que en el otro hilo parece haber mas actividad. Pero tampoco lo e repetido mas de 2 veces asi que no es spam :wink:


..david..
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2010, 20:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por ..david.. »

SLKNTKYO escribió:
chiquisd1 escribió:
Antonio_Almeria escribió:Hola compañeros, acabo de venir de Granada de hacer el examen, y he sacado un 5.195 para Juan de Austria 3 (Almería,viator).. ¿como lo veis?


un saludo! :wink:


Spam


Spam? sabes lo que significa Spam?? :mrgreen:


:mrgreen:
Supongo que lo dice porque a puesto el mismo mensaje en verios sitios.
Aunque yo tasmbien lo hice el otro dia :mrgreen:


quizadesevilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2011, 13:36

Mensaje por quizadesevilla »

Hola. Vengo de hacer los psicotecnicos y me han dicho que no tengo plaza para el TERSUR... asi que me han ofrecido el TERLEG 1 "Gran capitan".

Mi nota es un 5.114 y hay 15 plazas. Como lo veis?? Y lo mas importante... Habladme un poco de lo que se hace por alli, si se mueven mucho, y demas que no tengo ni idea!! :conf:

Gracias!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados