Vacantes para Tropa Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Para los ascensos se aplica desde hace tiempo, por lo menos para los de reordenación.

En el caso de los ascensos a cabo y cabo primero hay un punto fundamental, lo que mas cuenta es que en el Ipec en la casilla de "puede asumir mayores responsabilidades" esté marcada la opción de apto.


mer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 10 Abr 2010, 17:48

Mensaje por mer »

Han salido vacantes para la Armada Infanteria de Marina y Tierra, para cuando creeis que saldran las del aire?? quizas esta semana??? saldran tantas plazas como en los otros ejercitos?????


Maquinas
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 24 Nov 2010, 11:44

Mensaje por Maquinas »

mer escribió:Han salido vacantes para la Armada Infanteria de Marina y Tierra, para cuando creeis que saldran las del aire?? quizas esta semana??? saldran tantas plazas como en los otros ejercitos?????


No se ha publicado ninguna vacante aun, estamos a la espera de ello, lo previsto son 800 para el ET, 175 para AR y 75 para el EA.
saludos


En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
mer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 10 Abr 2010, 17:48

Mensaje por mer »

Buenos dias. hoy salieron las esperadas vacantes del ejercito del aire para tropa. Enhorabuena a los que cojais alguna.yo seguire esperando. (BOD Nº 52) 16/03/2011


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

mer escribió:Buenos dias. hoy salieron las esperadas vacantes del ejercito del aire para tropa. Enhorabuena a los que cojais alguna.yo seguire esperando. (BOD Nº 52) 16/03/2011



Muahahahaha, han salido y algunas bastante buenas, aunque tambien salieron hace dos dias para madrid (entornos internacionales) y las internacionales, que si no recuerdo mal, eran para Bruselas!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
lolasoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 20:03

Mensaje por lolasoldado »

tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

lolasoldado escribió:tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion



te conteste en el otro post


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
lolasoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 20:03

Mensaje por lolasoldado »

WoRneD escribió:
lolasoldado escribió:tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion



te conteste en el otro post


me das un disgusto oye...que tengo unas ganas de largarme de madrid¡¡
entonces nadie vive alli sin coche??


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
lolasoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 20:03

Mensaje por lolasoldado »

WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...

estoy en moncloa,en el ciges,estoy muy bien en mi destino pero no me vendria mal irme para alla..pero voy a tener que esperarme y comprarme un cochecito por que sino va a ser muy dificil


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

lolasoldado escribió:
WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...

estoy en moncloa,en el ciges,estoy muy bien en mi destino pero no me vendria mal irme para alla..pero voy a tener que esperarme y comprarme un cochecito por que sino va a ser muy dificil


Menudo cambio entonces ibas a tener...de salir a la calle y ver gente, a salir a la "puerta" y ver....ummm conejos y gatos xD que es lo que se ve aqui por las tardes...jejeje, yo de ti, esperaria a tener coche, que es mas que importante tenerlo aqui dentro.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
lolasoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 20:03

Mensaje por lolasoldado »

WoRneD escribió:
lolasoldado escribió:
WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...

estoy en moncloa,en el ciges,estoy muy bien en mi destino pero no me vendria mal irme para alla..pero voy a tener que esperarme y comprarme un cochecito por que sino va a ser muy dificil


Menudo cambio entonces ibas a tener...de salir a la calle y ver gente, a salir a la "puerta" y ver....ummm conejos y gatos xD que es lo que se ve aqui por las tardes...jejeje, yo de ti, esperaria a tener coche, que es mas que importante tenerlo aqui dentro.


ok te hare caso...muchas gracias compañero¡¡¡


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

segun se van a salir plazas de seguridad y defensa para zgz. haber si tengo suerte y me consigo meter ahí que asi no tendre que irme de casita jejeje.


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

jasitotcp escribió:segun se van a salir plazas de seguridad y defensa para zgz. haber si tengo suerte y me consigo meter ahí que asi no tendre que irme de casita jejeje.


perdon me equivoque de post, este es de vacantes y yo pensaba que era de plazas para tropa de este 2011


Sísifo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2011, 00:18

SObre Alcantarilla

Mensaje por Sísifo »

Hola, han salido dentro del escuadron de zapadores de alcantarilla, plazas para dos especialidades:

unas para mando y control 17 plazas
otras para seguridad y defensa 18 plazas

Mi pregunta es la siguiente, si quiero ser Policia Aerea es la de seguridad y defensa???
y otra cuestión, las dos especialidades son zapadores? es decir el equipo de asalto está en las dos o dentro de esas dos hay otras competencias???

Un saludo, gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados