Acensos a Cabo I/10 del E.A.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Acensos a Cabo I/10 del E.A.

Mensaje por kristo »

hola, hoy ha salido publicado el personal apto escalafonado para el ascenso a cabo, pero no pone en ningún lado cuantas plazas hay ni quien asciende ni cuando ni como. Alguien sabe algo de esto???


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

pues calcula (radio macuto...) q decian que saldrian unas 200 plazas...pero vamos, de logica seria el saber, que quienes esten del 500 hacia abajo...No ascieden en esta convocatoria


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Re: acenso a cabo I/10 del E.A.

Mensaje por jolocotroco »

kristo escribió:hola, hoy ha salido publicado el personal apto escalafonado para el ascenso a cabo, pero no pone en ningún lado cuantas plazas hay ni quien asciende ni cuando ni como. Alguien sabe algo de esto???


yo se que si a salido,porque un amigo me a llamado esta mañana y asciende,entro en mayo de 2004.

edito:lo que salio es la lista de admitidos para el ascenso.


mer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 10 Abr 2010, 17:48

ascenso a cabo 1/10

Mensaje por mer »

El cuatro lo que salio fue lista de admitidos para el ascenso pero ya estamos baremados. yo he escuchado de todo desde las 200 plazas a 30 o a saber. ascenderan tal cual estamos colocados en lista??? iran ascendiendo segun necesidades y especialidades???? nadie sabe nada mas??? lo que si me han dicho es que estan estudiando la idea de ponerlo como en los ascensos para suboficiales no de ascender por promocion si no que cogen por escalilla y de ahi por baremos. pero ya se sabe se lo estan pensando. para cuando crees que saldra la lista definitava de los ascendidos????. si esto es como el año pasado tardarn un año desde que salio la convocatoria. y otra cosa el año en conjunto salieron alrededor de cuatrocientas plazas. alguna mas.


mer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 10 Abr 2010, 17:48

Mensaje por mer »

el miercoles 24/11 salio la lista de ascensos a cabo ea. practicamente ascendio todo el mundo que la echo. enhorabuena a todos los que la echasteis y ascendisteis.


jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

mer escribió:el miercoles 24/11 salio la lista de ascensos a cabo ea. practicamente ascendio todo el mundo que la echo. enhorabuena a todos los que la echasteis y ascendisteis.

incluso ascendiero gente de las promociones ultima del 2005 y alguno de la primera de 2006.y hay gente todavia que por miedo siguen siendo soldados y son de promociones del 2003-2004.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

jolocotroco escribió:
mer escribió:el miercoles 24/11 salio la lista de ascensos a cabo ea. practicamente ascendio todo el mundo que la echo. enhorabuena a todos los que la echasteis y ascendisteis.

incluso ascendiero gente de las promociones ultima del 2005 y alguno de la primera de 2006.y hay gente todavia que por miedo siguen siendo soldados y son de promociones del 2003-2004.


Pues sí, yo soy de la 8ª de 2005, y aunque de poco me ha servido también he ascendido... (estoy en la básica, 60 € más)

Tengo muchos compañeros que se han quedado ahí por vagueza, miedo, y demás...

Lo que no tengo muy claro es lo del escalafonamiento, yo debería ser de los últimos por antigüedad y estoy entre los 120 primeros...


jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

giggio escribió:
jolocotroco escribió:
mer escribió:el miercoles 24/11 salio la lista de ascensos a cabo ea. practicamente ascendio todo el mundo que la echo. enhorabuena a todos los que la echasteis y ascendisteis.

incluso ascendiero gente de las promociones ultima del 2005 y alguno de la primera de 2006.y hay gente todavia que por miedo siguen siendo soldados y son de promociones del 2003-2004.


Pues sí, yo soy de la 8ª de 2005, y aunque de poco me ha servido también he ascendido... (estoy en la básica, 60 € más)

Tengo muchos compañeros que se han quedado ahí por vagueza, miedo, y demás...

Lo que no tengo muy claro es lo del escalafonamiento, yo debería ser de los últimos por antigüedad y estoy entre los 120 primeros...

eso no tiene nada que ver,estaras entre los 120 primeros,porque tienes buena puntuacion o como se califique eso,por estudios,IP,felicitaciones,medallas o lo que sea.el primero tiene mejor puntacion que el segundo y asi respectivamente,independientemente que sea mas antiguo o mas moderno.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

jolocotroco escribió:
giggio escribió:
jolocotroco escribió:
mer escribió:el miercoles 24/11 salio la lista de ascensos a cabo ea. practicamente ascendio todo el mundo que la echo. enhorabuena a todos los que la echasteis y ascendisteis.

incluso ascendiero gente de las promociones ultima del 2005 y alguno de la primera de 2006.y hay gente todavia que por miedo siguen siendo soldados y son de promociones del 2003-2004.


Pues sí, yo soy de la 8ª de 2005, y aunque de poco me ha servido también he ascendido... (estoy en la básica, 60 € más)

Tengo muchos compañeros que se han quedado ahí por vagueza, miedo, y demás...

Lo que no tengo muy claro es lo del escalafonamiento, yo debería ser de los últimos por antigüedad y estoy entre los 120 primeros...

eso no tiene nada que ver,estaras entre los 120 primeros,porque tienes buena puntuacion o como se califique eso,por estudios,IP,felicitaciones,medallas o lo que sea.el primero tiene mejor puntacion que el segundo y asi respectivamente,independientemente que sea mas antiguo o mas moderno.


Ya ya, pero estoy hablando de pasar a gente que me saca dos y tres años de mili... que por mi bien, pero que por IPEC, SLP y demás comerme 3 años de mili... nusé...


kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

ha sido algo muy raro, yo he ascendido siendo de la 1ª de 2003, teniendo unos IPECs de la ostia sobre todo el ultimo, en fin y todo eso, y he quedado de los últimos, que alguien me explique todo esto jejeje


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

las misiones quizas cuenten algo...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
mer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 10 Abr 2010, 17:48

Mensaje por mer »

yo soy de la 6 del 2005. y ascendi. estando por encima de compañeros mios del 2002 incluso antes. no se lo que valoran en el maper, haciendo mis propios calculos a groso modo, creo qu tiene mucho peso los ipecs, la el apartado de si puede asumir mas responsabilidades y un par de apartados mas. y los estudios creo que tambien. creo que esto lo han valorado mas que el tiempo de servicio.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es posible que en los ipecs tengaís algo de razón.
Ya sabeís, constancia y servicio.
Sólo las misiones, estimado worned (feliz navidad ante todo) ya no cuela :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados