Curso Piloto FAMET 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Curso Piloto FAMET 2010

Mensaje por Josuebe »

hola a tod@s foristas !!! soy un chico de 24 años, que acaba de salir de la academia de infantería de toledo. en breve me dan el despacho de sargento, y estoy ilusionado por hacerme el curso de piloto de helicópteros, pero se dice que este año quizás no lo saquen porque no hay dinero con esto de la crisis. alguien sabe algo ???? gracias.


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Lo primero no tengo ni idea no soy militar pero con los dantos que tengo creo que si saldra el curso. Date cuenta que con los certificados de aeronavegabilidad se dejaron muchos helos en tierrra y el CEFAMET estaba bajo minimos el jefe de la FAMET de aquella pedro pitchard ya dijo que esa perdida de formar pilotos iba a afectar a medio plazo a las FAMET si no se hacia algo, no creo que ahora agraben mas la situacion no combocando plazas


Avatar de Usuario
pepecuevas
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 Sep 2009, 21:47
Ubicación: españa

Re: Curso Piloto FAMET 2010

Mensaje por pepecuevas »

Josuebe escribió:hola a tod@s foristas !!! soy un chico de 24 años, que acaba de salir de la academia de infantería de toledo. en breve me dan el despacho de sargento, y estoy ilusionado por hacerme el curso de piloto de helicópteros, pero se dice que este año quizás no lo saquen porque no hay dinero con esto de la crisis. alguien sabe algo ???? gracias.

Ya se han convocado plazas 2010 para helicópteros, 14 para oficiales de carrera y 12 para oficiales de complemento.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados