Plazas Fuerzas armadas (Ofertas de empleo publico)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alex_46
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2010, 19:11

Plazas Fuerzas armadas (Ofertas de empleo publico)

Mensaje por alex_46 »

Ya han salido las plazas de empleo publico, entre ellas las de oficiales y suboficiales, y tropa
http://www.mde.es/Galerias/_config_/des ... AS2010.pdf


"Nosotros no estamos aqui para dar la vida por nuestro pais, sino para que el bastardo de enfrente la de por el suyo."
Avatar de Usuario
F-G-A
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17

Mensaje por F-G-A »

esta noticia creo que es bastantge completa http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/3 ... 53200.html


Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por ANAXIOLES »

Todo el mundo para oficiales.
para tropa y suboficial...
Lo siento por el acceso directo... nada otro año será.


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
UZAP
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 23:24
Andorra

Mensaje por UZAP »

Sólo 325 plazas para tropa y marinería durante todo 2010, cómo cambian las cosas. Y pensar que hace sólo cuatro días las FAS tenían serios problemas para cubrir los cupos. Teniendo en cuenta la crisis, el paro galopante y esta reducida oferta, este año habrá ostias como panes para ser soldado o marinero.


Avatar de Usuario
jarowa
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Dic 2009, 19:11

Mensaje por jarowa »

Quien iba a imaginarse hace un par de años que se ofertarían tan solo 325 plazas (si llega el dinero para ello) para tropa y marinería en el año 2010...

Seguramente de aquí 2, 3, o 4 años nos reiremos de como estaba el patio en el 2010


Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por ANAXIOLES »

Esta claro que esta situacion no puede durar,

y no habremos aprovechado la coyuntura, para proveer el futuro de las FAS.


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
DavidF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Feb 2010, 19:12

Mensaje por DavidF »

Hola, y como es que en la pagina de soldados.com y en el BOE no sale nada aun?, o por lo menos yo no lo he visto... O esque aun no esta aprobado o algo? Porque si ya se puede apuntar uno no puedo perder el tiempo. Esque lo digo porque en el pdf ese solo pone el numero de plazas que hay para tropa y marineria pero lo que hace falta es saber en que unidades de cada provincia han sacado las plazas y las fechas para poder presentarse y todo eso, y se supone que es en el BOE y en la pagina de soldados.com donde te pone dicha informacion aparte de la del ministerio de defensa claro esta.
Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
jarowa
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Dic 2009, 19:11

Mensaje por jarowa »

DavidF escribió:Hola, y como es que en la pagina de soldados.com y en el BOE no sale nada aun?, o por lo menos yo no lo he visto... O esque aun no esta aprobado o algo? Porque si ya se puede apuntar uno no puedo perder el tiempo. Esque lo digo porque en el pdf ese solo pone el numero de plazas que hay para tropa y marineria pero lo que hace falta es saber en que unidades de cada provincia han sacado las plazas y las fechas para poder presentarse y todo eso, y se supone que es en el BOE y en la pagina de soldados.com donde te pone dicha informacion aparte de la del ministerio de defensa claro esta.
Gracias de antemano.


Esas 325 plazas són las que el ministerio de defensa convocará como máximo para tropa y marinería en este 2010. Aún no se sabe para que ejército o especialidad irá cada una de esas plazas (en el caso que haya dinero, porqué como dice en la oferta de empleo público, si no hay saldrán incluso menos)


DavidF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Feb 2010, 19:12

Mensaje por DavidF »

Gracias, vaya panorama que hay este año...


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Confundís la oferta de empleo público con la convocatoria del concurso-oposición.

Que nadie se ponga nervioso, que la segunda, que es a patir de cuando comienza el plazo para solicitar participar, aún está por publicar.

Saludos.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

seran esas 325 plazas solamente para tropa y marineria durante el 2010?
apuestas haber para que ejercito.jjj.digo de tierra en madrid fijo ke salen y pa galicia lo dudo


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

seran esas 325 plazas solamente para tropa y marineria durante el 2010?
apuestas haber para que ejercito.jjj.digo de tierra en madrid fijo ke salen y pa galicia lo dudo


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

si solo


Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por ANAXIOLES »

alexb escribió:seran esas 325 plazas solamente para tropa y marineria durante el 2010?
apuestas haber para que ejercito.jjj.digo de tierra en madrid fijo ke salen y pa galicia lo dudo


Eso depende de las necesidades de las unidades, y estando la brilat en galicia, mi opinion es que saldran varias alli, es una de las unidades que mas remplazo sufren asi que seria logico.


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

gracias anaxolies,aunque escuche que para coruña buscan tambien.bufff.
tengo una duda,estoy sancionao con cinco ciclos,han pasado tres,alguien sabe si tendria que esperar debito al retraso,etc....gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados