Ascensos de tropa en el EA...

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Ni de broma se me ocurriría tocarle las narices a mma, lo que digo es que hay que hacer lo que se pueda ya que tenemos el viento de cara y la carretera cuesta arriba, como casi siempre por otra parte. En cuanto a la universidad son 3 la licenciatura, 1 el master y 2 el doctorado. Estoy de acuerdo contigo en algo, carrera superior + master = 4 puntos y 10 años de dejarse las pestañas, curso de identificador de catalogación = 4,90 y tres meses de correspondencia mas tres semanas en Madrid; esto es lo que hay. En cuanto al informe ese de defensa, mmmm, déjame que lo ponga en duda, su autoría, quien lo ha filtrado, ¿será un borrador? en fin, para más inri, ahora circula por NOTES una supuesta modificación del reglamento, esto es para mandarlos a freir monas y dedicarse a la pesca con caña.
Saludos.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

He de pedir perdón porque una vez más se me blocó el cerebro. Rolzz lleva razón en ciertas cosas, pero me tocó las narices el asunto de las unidades "menos operativas" como si eso supusiera que en otros lugares no fuera así. Y por desgracia eso es así en todo el EdA porque no se tienen en cuenta los meses de permanencia en ciertas unidades (a mi me parece mal, pero me lo guardo).

Pero sí, es sangrante que ciertas especialidades estén abocadas a dos meros cursos en toda su carrera militar. Si bien hay otras cosas comunes como el SLP que son cuestión de esfuerzo y no todo el mundo quiere hacer...


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Mistral escribió:En cuanto al informe ese de defensa, mmmm, déjame que lo ponga en duda, su autoría, quien lo ha filtrado, ¿será un borrador? en fin, para más inri, ahora circula por NOTES una supuesta modificación del reglamento, esto es para mandarlos a freir monas y dedicarse a la pesca con caña.
Saludos.


El informe de defensa no se si será cierto, pero tiene todas las pintas. Y borrador o no las conclusiones, que se basan en matemáticas, tienen poco que cambiar.

Ahora bien, te aseguro que de supuesto y por Notes nada, en mi unidad ya hemos contestado a un atento escrito enviado via teletipo nada menos que por GJMagen con la propuesta de modificación del sistema de evaluaciones alegando todo lo que nos ha parecido pertinente.

No va a servir absolutamente de nada, pero por intentarlo que no quede. Así que vete comprando la caña que en el Orbigo hay muchas truchas.... :D


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Ahora has hablado mma, por fin alguien me confirma que eso tenía que ser contestado.Huelga decir que en mi unidad ni se han molestado en informar a la canalla de proa. De todas maneras me sigue cabreando que se han saltado a montones de gente y eso joroba después de muchos años de servicio, ¿y ahora qué? que era broma, que fue un error, que bueno...que ... ¡pero de que van! no se puede jugar con la gente eternamente.
Saludos pescadores.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto que cuando me referí al temporal de turno me referí al que toma ( o los que toman ) las decisiones :wink: .

Un pavo de mi curdo (salí en el 92)salta 250 puestos y está a la altura de los primeracos del 91.
No es justo.,sin duda ylas leyes (particularmente en la tropa) son de chanza.
Repito, utilizad la vía del recurso y los contenciosos.
saludos cordiales


simplemente, hola
zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

ASCENSOS E.A.

Mensaje por zeusaspi »

Aqui os dejo una nota:

-LEEROS BIEN LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS.ANTES DE IR A NINGUN SITIO Y PEDIR ALGUN TIPO DE PAPEL.

Un consejo:

-Todo lo que os den el papel "GUARDARLOOOOOO!!!!!!!!" :twisted: :oops:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Hoy he pasado mis pruebas físicas para el concurso de Aptitud a Cabo del EA.

Y que voy a contar que no sepamos ya?? Pues eso, que si de por sí hay un tapón de tres pares de cojo*** y no se hace nada por desatascarlo, así seguiremos.

Las pruebas físicas son de RISA. Y es lamentable que se exija tan poco. Y no soy un Gebreselasie de la vida. Simplemente pedir 7!!!! flexiones es irrisorio y 12 para chicos. Pedir 14 minutos para hacer dos km... que puedes hacerlo andando y demostrado como ha pasado esta mañana.

Pero lo más grave no es eso, ni siquiera lo es que haya gente que no las pase (que la hay Y MUCHA), lo más lamentable es que se fomenta ese comportamiento, pasando la manita.

En la convocatoria dice 12 flexiones bien hechas?? bueno, venga que como estás en la línea del 15, es normal que te cuesten las ¡¡¡¡¡¡6!!!! últimas y las hagas como si fueras un arrastrado. No obstante, si estás en el EADA, ay! amigo, hazlas perfectas, que tu barbilla toque la colchoneta perfectamente, esos brazos, el cul*...

Y ahora viene mi parte favorita, tres intentos para saltar 1.60!!! por favor!!! y que haya gente que necesite más de esos tres intentos... Y SE LOS DEN

Y luego a ti por quejarte te amenacen de meterte un porrascazo por discriminación sexual...

Ay carlos, si que te haces viejo si...

P.D.- Igual con todo... estudios, slp, misiones, esto ha sido harina igual que hasta ahora pero de otro costal. Al fin y al cabo lo unico que van a premiar es la antigüedad, vamos, que si tienes 9 años de mili lo tienes hecho, pases (o no) las pruebas fisicas...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pero coñ*, !cuéntanos! ¿las has pasado o no? :lol: :lol:
Tienes toda la razón del mundo, tío.
En mis ya lejanos tiempos, las pruebas físicas no eran de chanza como ahora,
Pero , en fin.
saludo cordales :lol:
cabo


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Pero coñ*, !cuéntanos! ¿las has pasado o no? :lol: :lol:
Tienes toda la razón del mundo, tío.
En mis ya lejanos tiempos, las pruebas físicas no eran de chanza como ahora,
Pero , en fin.
saludo cordales :lol:
cabo


Claro que las pasé pero no me va a servir de nada. Mis bazas para ascender eran las misiones y los que deberían largar en las pruebas físicas. Visto lo visto ni una ni otra me sirven para nada... :(


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Lo de la tropa no tiene nombre, ánimo compañero. Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Sí, tiene un nombre, lo que ocurre es que en unforo moderado es mejor no publicarlo :mrgreen:
cordiakes saludos


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Bueno, pues mañana presentaré mis papelitos... a ver que ocurre, aunque está realmente complicado :( pero bueno, más se perdió in the war :D

Un abrazo para todos y a seguir aguantándose...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vale :wink:, casi cabo :lol:
saludos


simplemente, hola
jorgito
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2008, 12:45

Mensaje por jorgito »

Bueno aver...Las pruebas para entrar son de risa si,pero las que te cuentan de verdad son las que te toca hacer dentro para que te den la plaza,sino vas a la puta calle pero habiendo estao 2 meses en zaragoza. Y si te meter a eada o ezapac...ues te tocara hacer su plan de instruccion para poder entrar.Asique si te regalan el estar 2 meses en zaragoza pero luego preparate para lo que te espera.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿y si vas a admon del EVA 1? :wink:
Saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados