Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

KuroiRyu escribió:Ya he explicado el motivo del disciplinario: ACUMULACIÓN DE FALTAS LEVES (y van 2).
Dudo mucho que teniendo algunos compañeros varios arrestos en el transcurso menor de un año, les diera siquiera tiempo a borrarlos antes.
Y sobre mis jefes... vete a conocer al Sgto 1º que yo tuve en la 2ª unidad. Ese, que se atrevió a decirme que era como una hija, pero luego me decía que me fuera de esa unidad. Que unos días me pedía traerle documentos, y otros se negaba a que fuera a desfiles o a darme responsabilidades (mientras otros mandos sí me las daban), que se atrevió a azotar con una fusta a una compañera, que nos insultaba, que me humilló, que me hablaba con desagrado y que NO SE TOMABA LAS COSAS EN SERIO. Encima, tratabas de hablarle y te respondía como un niño pequeño, con un tono desagradable y con aspavientos. Yo en ningún momento le mostré desagrado, ni insubordinacion... y él me pagaba con la otra moneda: tratándome de forma inferior y poniéndome notas bajas en los Ipecs.
Mucho hubiera podido pedirle explicaciones, véase la ironía. Y el Capitán que me metio el expediente de falta grave se fue de la unidad y era casi igual, otro que no atendía a razones.
Añado que ES IMPOSIBLE, por mucho que se te meta en la cabeza, que sepas mi situación. Hay casos similares, pero no iguales.
Es cuando se empieza a meter en el mismo saco a todos esos casos que, sin intentar entenderlos claramente y argumentando que "son lo mismo", pierden credibilidad y salen perdiendo los perjudicados.
No, no lo has dicho, has dicho literalmente "seguramente se añadió acumulación de arestos", vamos que no lo sabes al 100 x 100. Imágino que te notificaron por escrito la sanción, ahí viene todo. Y sigues demostrando en cada mensaje que no sabes nada del proceso, lo que me parece bastante irresponsable, cuando haces acusaciones tan graves y no tienes claro tu caso. Sabes que las reprensión es, por ejemplo, no cuentan para la acumulación?
Y no te creas tan única, repito que hay muchos casos como el tuyo, incluso supuestamente peores, y luego cuando uno conoce los hechos, la realidad es tozuda. Y adversa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

KuroiRyu escribió:Valerio: Vamos, que tú también has tenido a alguno así XD.
Jaea: El que muchos pongáis en duda mi versión, NO ME HACE MENOS CREÍBLE. Parece que os creáis lo típico de que "cuando la mayoría opina algo, es que serán ellos los que tienen razón" y que la minoría no. Es como esos casos en los que dicen que hay un 1% de posibilidades en algo y como en el 99% de casos no pasa, pues a ignorar al 1%... PUES SE DAN CASOS QUE ESE 1% TAN POCO TENIDO EN CUENTA SUCEDE.
Una vez más (y me da que es que pasáis de que lo diga), NO LO HABÉIS VIVIDO, ASÍ QUE EL QUE LO PONGÁIS EN DUDA NO JUSTIFICA QUE LLEVÉIS RAZÓN, PUES YO TENGO LAS PRUEBAS Y VIVENCIAS, Y VOSOTROS SIMPLES SUPOSICIONES.
Dauph: Sí, admito que tengo ciertas lagunas en algunas cosas... y me da rabia, porque estoy 100% segura, más que nada por el día a día que tuve, ayudando a mis compañeros, haciendo las labores que tocaran, mis cuadras, motorizadas, maniobras, guardias, etc sin causar problemas y con la mayor eficacia posible, que no hice nada grave para que me echaran.
tercioidiaquez: Que sepas que la Cabo 1º que arrestó por "botas sucias" había visto de 1ª mano que NO ESTABAN SUCIAS, porque yo misma se las enseñé y se pasó el asunto por el forro. No tengo por que dar tantos detalles, ni que fueras aquí un agente secreto.
Y para terminar con este tira y afloja, me limitaré a no contestarte más, porque siempre me sacarás de contexto todo lo que diga y rebuscarás meticulosamente en cualquiera de mis contestaciones para desacreditarme. NO TIENES PRUEBAS.

Por último, añado que si parece que me excedo, es precisamente porque me parece imperdonable ese trato que recibí, mientras que en el resto de unidades no tuve ningún problema. Por eso, no me hace gracia que duden de mis palabras: mucho menos, cuando yo misma recuerdo todo mi paso en esa época que, de no ser por esos mandos, habría seguido dentro. Todo mi esfuerzo en vano... y los más allegados saben lo mucho que me hiere que mi sueño se detuviera por unas decisiones egoístas. Lejos de tener en cuenta mi labor excelente, frustraron mi carrera.
Precisamente el que muchos pongan en duda tu versión, es porque es poco creíble.
Y sigues metiendo la pata. Ahora aparece una Cabo 1. Curiosamente, los Cabos 1 no pueden arrestar, no tienen potestad disciplinaria. Pueden dar parte a quien la tenga, de Sargento para arriba. Eso también es una laguna? Sigo sin tener pruebas?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Pues mira, dos de los arrestos fueron suyos. Otra cosa es que luego informara al Sgto 1º de sección y él los aplicara... ya deberías saberlo, si tanto conoces la potestad disciplinaria. En ningún momento hubo reprensión, siempre te metían arresto directamente.
Y sí, sigues sin tener pruebas de la verdad. TAN SIMPLE COMO QUE NO HAS ESTADO PRESENTE AHÍ PARA VIVIRLO.
Todos podemos tener lagunas... ¿qué pasa, que soy menos creíble por ello? TENGO CLARO QUE NO HICE NADA GRAVE PARA ESTAR FUERA. En ningún momento me dijeron que fuera por insubordinación, faltar a un compañero, falta de puntualidad, etc. que pudiera ser referente a una falta grave: el tema del expediente fue por acumulación de arrestos leves.
Ah, me olvidaba: te voy a bloquear, porque siempre insistirás en defender lo indefendible en un caso del que no tienes ni idea y vas a estar de tiquismiquis, sacando punta a lo que diga. Tendré algunas lagunas (y no exageres, porque no es tanto), pero SÉ LO QUE HE VIVIDO Y ESO, POR MUCHO QUE DUDES, NO CAMBIARÁ LA REALIDAD DE LOS HECHOS.
El día que vivas un caso parecido, ya veremos si te gustará exponer la verdad de lo sucedido y que te estén poniendo continuamente en duda, cosa que por fortuna, los que fueron testigos de mi caso no dudaron de mí. Si piensas que la potestad de los superiores es soberana, perfecta o incorruptible, algún día ya te caerás de esa nube, porque no es así para nada.
Última edición por KuroiRyu el 16 Mar 2016, 22:26, editado 3 veces en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

KuroiRyu escribió:Valerio: Vamos, que tú también has tenido a alguno así XD
Ciertamente. Es más, dado que en los sitios en los que he estado siempre he sido de lo más bajo y de 2ª, cualquiera ha podido descargar sus iras y frustraciones sobre mí.

Pero una cosa es un desequilibrado y otra cosa es el que va a por alguien con motivos personales. El desequilibrado, por poner un ejemplo ficticio, te ata a un árbol, monta la pistola, aprieta el gatillo, se le encasquilla y se larga porque sí, no hay más; lo mismo le da uno que otro. Luego está el pájaro que sí tiene motivos. El ejemplo, ficticio como el anterior, es cuando llevas un PRC por la montaña, te caes y el jefe de pelotón ni se entera. Cuando el capitán lo pilla por banda por haber dejado a ese pelotón sin radio, evidentemente va a actuar contra ese pollo; ergo, si ese tío es un cabestro vengativo, ten por seguro que va a ir a por tí, aunque hayas quedado mal parado por rodar montaña abajo.

Con esto quiero decir que una cosa es hablar de desequilibrados y otra, muy distinta, que haya algún motivo detrás. Las dos cosas juntas, pues como que no me cuadra.

No se si me explico. :conf:

¡ Ojo !, con esto no pongo ni dejo de poner en duda nada de lo que has dicho, partiendo que lo mío era en los albores de la humanidad y de lo que se habla no tengo ni la más remota idea.


KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Pues que quieres que te diga... ¿qué motivo podría tener, me tendría envidia o manía como he dicho?
Porque aparte de que en alguna ocasión me tuvo de "chica de los recados", otras veces no quería que fuera a maniobras o a desfiles (y eso que cuando pude ir, no hice nada mal) y la mayoría de momentos me hablaba con despotismo y me trataba con cierto desprecio. En serio, aun después de 4 años, todavía me pregunto que tenía conmigo.
No le dí motivos para tratarme así, ya que mi trato con él era puramente profesional, ni tampoco hice nada por lo que pudiera vengarse de mí.
Lo de "desequilibrado" me refiero a que tenía una forma de actuar un tanto... rara. Le daban venadas realmente extrañas (como el que he dicho de dar con una fusta a una compañera, la cual se la apartó de un manotazo), se ponía a canturrear de repente, te soltaba una contestación un tanto maleducada mientras le decías algo, no te dejaba darle explicaciones ni siquiera cuando buscabas recurrir a un arresto... era para verle. Era como si estuviera ebrio, pero sin beber nada.
Intenté evitar tenerle cerca, pero siendo mi jefe de sección era complicado. Parecía que él mismo fuese a por mí.
Y para más inri, me puso los Ipecs negativos... no bastaba el expediente de falta grave que, de repente, me abrió un día el Capitán (acumulación de arrestos leves que te metían por cualquier nimiedad), para que él terminara por complicármelo más.

¿En serio no suena a confabulación? Porque si pasé el disciplinario por el expediente de falta grave, pero los Ipecs me impidieron renovar compromiso y me declaraban no idónea para ello... eso también es una forma legal de conseguir que acabes fuera.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

KuroiRyu escribió:Pues mira, dos de los arrestos fueron suyos. Otra cosa es que luego informara al Sgto 1º de sección y él los aplicara... ya deberías saberlo, si tanto conoces la potestad disciplinaria. En ningún momento hubo reprensión, siempre te metían arresto directamente.
Y sí, sigues sin tener pruebas de la verdad. TAN SIMPLE COMO QUE NO HAS ESTADO PRESENTE AHÍ PARA VIVIRLO.
Todos podemos tener lagunas... ¿qué pasa, que soy menos creíble por ello? TENGO CLARO QUE NO HICE NADA GRAVE PARA ESTAR FUERA. En ningún momento me dijeron que fuera por insubordinación, faltar a un compañero, falta de puntualidad, etc. que pudiera ser referente a una falta grave: el tema del expediente fue por acumulación de arrestos leves.
Ah, me olvidaba: te voy a bloquear, porque siempre insistirás en defender lo indefendible en un caso del que no tienes ni idea y vas a estar de tiquismiquis, sacando punta a lo que diga. Tendré algunas lagunas (y no exageres, porque no es tanto), pero SÉ LO QUE HE VIVIDO Y ESO, POR MUCHO QUE DUDES, NO CAMBIARÁ LA REALIDAD DE LOS HECHOS.
El día que vivas un caso parecido, ya veremos si te gustará exponer la verdad de lo sucedido y que te estén poniendo continuamente en duda, cosa que por fortuna, los que fueron testigos de mi caso no dudaron de mí. Si piensas que la potestad de los superiores es soberana, perfecta o incorruptible, algún día ya te caerás de esa nube, porque no es así para nada.
Fijate si conozco la potestad disciplinaria que te he tenido que explicar como funciona correctamente, porque eres tu la que ha dicho algo incorrectoY si, eres menos creíble por tener lagunas. Decir que un Cabo 1, que ahora se añade a todos los mandos que te perseguían, te arresto no es una laguna, es una mentira
Y sigues equivocandote, no eres tu, porque no te corresponde, ni a mi, determinar si lo que has hecho es merecedor de que te echen.
Bloquea si quieres, también dijiste que no ibas a responderme más.
Y la potestad no es que sea perfecta o soberana, es una capacidad no una virtud.
En cuanto a mis problemas la diferencia es que yo no los cuento por Internet y si lo hiciera, no esperaria solo oír lo que me gustara.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

KuroiRyu escribió:Pues que quieres que te diga... ¿qué motivo podría tener, me tendría envidia o manía como he dicho?
Porque aparte de que en alguna ocasión me tuvo de "chica de los recados", otras veces no quería que fuera a maniobras o a desfiles (y eso que cuando pude ir, no hice nada mal) y la mayoría de momentos me hablaba con despotismo y me trataba con cierto desprecio. En serio, aun después de 4 años, todavía me pregunto que tenía conmigo.
No le dí motivos para tratarme así, ya que mi trato con él era puramente profesional, ni tampoco hice nada por lo que pudiera vengarse de mí.
Lo de "desequilibrado" me refiero a que tenía una forma de actuar un tanto... rara. Le daban venadas realmente extrañas (como el que he dicho de dar con una fusta a una compañera, la cual se la apartó de un manotazo), se ponía a canturrear de repente, te soltaba una contestación un tanto maleducada mientras le decías algo, no te dejaba darle explicaciones ni siquiera cuando buscabas recurrir a un arresto... era para verle. Era como si estuviera ebrio, pero sin beber nada.
Intenté evitar tenerle cerca, pero siendo mi jefe de sección era complicado. Parecía que él mismo fuese a por mí.
Y para más inri, me puso los Ipecs negativos... no bastaba el expediente de falta grave que, de repente, me abrió un día el Capitán (acumulación de arrestos leves que te metían por cualquier nimiedad), para que él terminara por complicármelo más.

¿En serio no suena a confabulación? Porque si pasé el disciplinario por el expediente de falta grave, pero los Ipecs me impidieron renovar compromiso y me declaraban no idónea para ello... eso también es una forma legal de conseguir que acabes fuera.
Un motivo podría ser que tu comportamiento no era el adecuado. La teoría de la navaja de Ockham...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Valerio escribió:
KuroiRyu escribió:Valerio: Vamos, que tú también has tenido a alguno así XD
Ciertamente. Es más, dado que en los sitios en los que he estado siempre he sido de lo más bajo y de 2ª, cualquiera ha podido descargar sus iras y frustraciones sobre mí.

Pero una cosa es un desequilibrado y otra cosa es el que va a por alguien con motivos personales. El desequilibrado, por poner un ejemplo ficticio, te ata a un árbol, monta la pistola, aprieta el gatillo, se le encasquilla y se larga porque sí, no hay más; lo mismo le da uno que otro. Luego está el pájaro que sí tiene motivos. El ejemplo, ficticio como el anterior, es cuando llevas un PRC por la montaña, te caes y el jefe de pelotón ni se entera. Cuando el capitán lo pilla por banda por haber dejado a ese pelotón sin radio, evidentemente va a actuar contra ese pollo; ergo, si ese tío es un cabestro vengativo, ten por seguro que va a ir a por tí, aunque hayas quedado mal parado por rodar montaña abajo.

Con esto quiero decir que una cosa es hablar de desequilibrados y otra, muy distinta, que haya algún motivo detrás. Las dos cosas juntas, pues como que no me cuadra.

No se si me explico. :conf:

¡ Ojo !, con esto no pongo ni dejo de poner en duda nada de lo que has dicho, partiendo que lo mío era en los albores de la humanidad y de lo que se habla no tengo ni la más remota idea.
No se que odiaba más, la PRC o las cajas de la ametralladora...en cualquier caso ese día sabia que me fo.... :D:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Lo primero si tanto te gustaba tu trabajo y te arrestaban injustamente y te trataban como tu dices, es conocerse el regimen disciplinario al dedillo, no es muy complicado, y veo que no tienes muy claro ni quien te arrestaba, ni en que consiste una falta grave por tener varias leves anotadas y no canceladas, ni como se recurre un arresto ni ante quien, ni cual es el procedimiento de un expediente por falta grave, (te pegaste un mes encerrada y no tienes muy claro ni por que), ni como dar parte de un superior por extralimitaciones en el ejercicio de la autoridad...etc,etc, de todas estas cosas has dado varias versiones distintas, cosas que en una tarde se pueden buscar y comprender si te importa realmente tu trabajo. A nosotros no nos hacen falta pruebas, ni vivirlo ni nada, comentamos lo que tu escribes aqui por que quieres y dormiremos igual de bien esta noche, la que se deberia haber preocupado mas eres tu, y a lo mejor cuando no te renovaron y no pudiste o quisiste hacer nada por evitarlo es que la que no tenia pruebas eras tu... :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Lo mismo, yo dormiré bien. Al igual que todos, estoy en mi derecho de preguntar si aun podría recurrir a un abogado porque un mando se excediera en el ejercicio de su autoridad. Ah, y por 3ª vez: estuve en el disciplinario por ACUMULACIÓN DE FALTAS LEVES.
Así que eso de que "no sabía por que estuve un mes encerrada", ya lo he dicho.
Y ya hice lo que estaba en mi mano, que fue alegar las veces necesarias. Dime, ¿de dónde se pueden sacar pruebas, si es un testimonio que perfectamente podría negar el mismo superior y dejarme como una mentirosa? Y lo mismo con mis compañeros, podrían temer perder su puesto si se enfrentasen a él (algunos dijeron de ayudarme, pero se echaron atrás).
Y si me faltó algo más que desconociera, todo el mundo puede cometer errores y nadie es perfecto.

Y tercioidiaquez... no he mirado nada de lo que has puesto, así que puedes continuar con lo que figuro será seguir quitándome credibilidad o tacharme de mentirosa o culpable, porque no te servirá de nada :cool: . No necesito a gente que siga buscándole tres pies al gato si estoy totalmente segura de la verdad de mi caso y sigue archivada en sus documentos.
Me aburres. En vez de inventarte tonterías para intentar dejarme en evidencia sin tener constancia de la realidad mejor de lo que yo la tengo, aunque pocas cosas no las recuerde al dedillo (la diferencia es que tú no sabrías nada, de no ser que lo he expuesto) y mucho menos si no me conoces, vete a molestar a otros :sleeping:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por jaea »

Pues nada, no le des mas vueltas, como la razón está de tu parte, acude a un abogado y seguro que ganas.
Ya verás como él te lo confirma.
:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Alpese »

Lo que no puedes pretender es venir aquí a hablarle de la empresa a gente que lleva muchísimo mas tiempo en la empresa que tú( Y por supuesto que yo), que saben como funciona, y cuando no te dan la razón que digas que es "Porque no lo han vivido". Nosotros estamos creando una opinión a partir de lo que tú nos has dicho, y la incoherencia entre versiones, sumado al echar balones fuera, pues ya nos hace ver un poco por donde vas.

Al igual que tu dijiste que la primera vez que entraste fue mucho más facil que el resto de veces que lo intentaste, a mi eso me suena a que entraste de aquella que casi no había criba y claro, este es el resultado. Me compadezco de tus mandos,por suerte ni si quiera conocías la LORDFAS para poder apretarles las tuercas, pero si fueses algo mas avispada le hubieses metido en un problema cuando en realidad no tenía culpa de nada. Y me pone muy de mal humor cuando un subordinado le echa la culpa de sus males a un mando. ¿Habrá casos de extralimitación por parte del mando? Estoy seguro de que sí, como también estoy seguro de que no es tu caso. Los oficiales y suboficiales, aunque no te lo creas, también pasan por sus puteos, con perdón, en las respectivas academias, y también deben obedecer. A mí todo esto me suena a que tú querías que el ejército fuese un picnic en el campo, y claro, no te ha salido bien el tema. Piensate si esa actitud de " Yo lo he hecho bien, son los otros los que tienen el problema" es una actitud digna de un buen militar.


Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

tercioidiaquez escribió:
No se que odiaba más, la PRC o las cajas de la ametralladora...
Al PRC le tomé cariño al final; pesaba menos que la mochila. Imagen

Lo que no recuerdo es como se llamaba una que me endosaron un día que iba a haber más decibelios de lo habitual. Era pequeña, te la fijabas al pecho con una cinta y llevabas una especie de ventosa (fijada por otra cinta a la rosca) que te tapaba toda la oreja derecha. Digo ventosa porque se te pegaba aquello que no veas para aislar el 'ambiente'. Aunque la verdad, creo que es que ni me dijeron el nombre del trasto, total ...


Pérez escribió:

:shot: :shot: :shot:
Apunta maneras VM. :cool2:
Última edición por de guiner el 17 Mar 2016, 09:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Ah, y por 3ª vez: estuve en el disciplinario por ACUMULACIÓN DE FALTAS LEVES.
Al menos hemos avanzado algo, ya no es "seguramente"...
Y ya hice lo que estaba en mi mano, que fue alegar las veces necesarias.
No, no es así. Si tuviera un atisbo de realidad lo que cuentas, deberías haber dado parte por escrito. Pero es muy fácil, y muy español, el quejarnos en la barra del bar y denunciar todo lo malo que nos pasa, pero a la hora de la verdad, no hacer nada. Y es que alegar, no es quejarse.
Dime, ¿de dónde se pueden sacar pruebas, si es un testimonio que perfectamente podría negar el mismo superior y dejarme como una mentirosa?
Ya te he puesto el ejemplo de las botas.
Y lo mismo con mis compañeros, podrían temer perder su puesto si se enfrentasen a él (algunos dijeron de ayudarme, pero se echaron atrás).
Es mas, alguno corría el riesgo de que le fusilaran al amanecer...
Y tercioidiaquez... no he mirado nada de lo que has puesto, así que puedes continuar con lo que figuro será seguir quitándome credibilidad o tacharme de mentirosa o culpable, porque no te servirá de nada :cool: . No necesito a gente que siga buscándole tres pies al gato si estoy totalmente segura de la verdad de mi caso y sigue archivada en sus documentos
No hace falta buscarle tres pies al gato, es que este gato es cojo, tuerto y manco...Pero ¿Y si estás tan segura de la verdad, porque vienes a contar estas cosas aquí?
Y si me faltó algo más que desconociera, todo el mundo puede cometer errores y nadie es perfecto
¿Pero no decías que no habías hecho nada mal, y que te portabas bien?
Me aburres
¿Y como te voy a aburrir si según tú no me lees, no me contestas (aunque dijiste que no lo ibas a hacer) y me has bloqueado?
En vez de inventarte tonterías para intentar dejarme en evidencia sin tener constancia de la realidad mejor de lo que yo la tengo, aunque pocas cosas no las recuerde al dedillo (la diferencia es que tú no sabrías nada, de no ser que lo he expuesto) y mucho menos si no me conoces, vete a molestar a otros :sleeping:
No me invento nada cuando te digo que un Cabo 1º no puede ascender. Tampoco me invento nada cuando digo que no me parece normal, que un Capitán, un Teniente, un Sargento 1º y ahora una Cabo 1º, se confabularon contra ti.
¿Si alguien a quien no conoces te contara que sus cuatro jefes se han puesto de acuerdo para putearte, qué pensarías?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Al PRC le tomé cariño al final; pesaba menos que la mochila
Es que nosotros era la PRC además de la mochila...
Lo que no recuerdo es como se llamaba una que me endosaron un día que iba a haber más decibelios de lo habitual. Era pequeña, te la fijabas al pecho con una cinta y llevabas una especie de ventosa (fijada por otra cinta a la rosca) que te tapaba toda la oreja derecha. Digo ventosa porque se te pegaba aquello que no veas para aislar el 'ambiente'. Aunque la verdad, creo que es que ni me dijeron el nombre del trasto, total ...
BCC 349 http://www.ejercito.mde.es/unidades/Las ... 61516.html


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado