Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por jaea »

KuroiRyu escribió:Y en la Briac... el Capitán dió a entender que quería buscar algún tipo de salida para que yo pudiera seguir dentro, pero al final fue mucho ruido y pocas nueces (en su caso, mucho hablar, pero luego no hizo nada).

Ojala pudiera acceder todavía a un abogado. En su momento estuve a punto de ello, pero por falta de dinero al final no pude.
No soy capaz de entender tu postura, te quejas de la actitud de los demás, porque no hicieron nada por ti, cuando tu misma no fuiste capaz de hacer lo que estaba en tu mano por defenderte, ¿de que te extrañas?.

Para esperar ayuda de los demás hay que empezar por ayudarse a uno mismo.

:saludo2: :saludo2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

KuroiRyu escribió:
1º- No era a tí a quien se lo decía, sino a Carlos Pérez
:asombro3:

¿Ya ha hecho una de las suyas?

carlos perez llera escribió:
:shot: :shot: :shot:
A ver, espabilao, apúntate cinco días.

Anda que no te queda mili por pasar; ya verás, ya. :cool2:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Alpese »

Sin ánimo de avivar el debate, ¿Te has planteado releer lo que nos estás contando? Primero que te habían abierto expediente por falta grave por una falta de policía..., ahora que no ha sido un único arresto... blablabla. Mira, un oficial, si es arrestado por algún motivo, ya lleva un lastre en su carrera para toda su vida y asumo que en la carrera de suboficial será igual. Dependiendo del motivo y del arresto, pues es una mancha grande o pequeña, pero queda ahí. ¿Y tú pretendes que con varios arrestos encima ( Uno de ellos de un mes, que a saber por que vino motivado, pero seguro que no fue una tontería) te renueven el contrato?. No se, a mi me huele cuanto menos mal.

Por otra parte, quien decide acerca de tu renovación o no no es el Sgto. Primero de tu unidad ni nadie así, lo hace un señor que sabe mucho del tema, y que estoy seguro que no se va a arriesgar a hacer nada fuera de la legalidad, porque lo que caracteriza a un militar es su integridad ( El hacer las cosas bien cuando nadie mira). Si aún así tu querías alegar, pues estabas en tu derecho. Con la condición de militar viene el deber de conocer la LORDFAS , asi que el tema de " No se si podía hacer esto o lo otro" no es excusa válida, pues ahí viene detallado minuciosamente todo lo que necesitas saber.

Por último, repasa el Artículo 14 de las RROO, y piensa en lo de " Excusarse con males imaginarios". Porque eso de que tengas a todo el mundo en tu contra me suena mal, cuanto menos. Lo fácil es echar balones fuera


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Es demencial lo que cuentas. No tiene ni pies ni cabeza.
Con lo que cuentas yo entiendo lo siguiente; te mandaron al disciplinario por una falta grave o acumulación de leves (pero está claro que no por falta de uniformidad, cualquiera, sin ser abogado, alega y lo gana. Falta de uniformidad es falta leve). Eso motiva pérdida de confianza y pierdes destino a la espera de la resolución de la falta grave que acarrea la expulsión. No que te fueras tú a la BRIAC XII.
igual también contaron otros arrestos (como he dicho, de esos que ellos se sacaron), pero he oido de gente con más que ni disciplinario, o que aun siguen dentro.
Eso no tiene sentido.
Si no me gustara el ejército en su totalidad, no andaría insistiendo tanto con ello. ES DE CAJÓN
No es verdad, tú has dicho esto
No obstante, cuando accedí en el pasado ni siquiera tuve que elegir más de una vacante, sólo cogí una.
Que es igual de loable, pero si solo quieres acceder a algo concreto, no digas que te gusta todo.
No expongo mi caso para que me vengan con suposiciones subjetivas erróneas, así que deja de buscar absurdas "pistas" sin fundamento, porque no me conoces, insistes en negar que un caso así pueda pasar y te equivocas al 100%
Expones tu caso para que te den la razón, algo difícil cuando demuestras un conocimiento escaso de todo el procedimiento. Y lo que es mas grave, ni siquiera tienes la certeza de todo lo que te afecta a ti, diciendo que "igual cuentan otros arrestos". En cada mensaje añades mas cosas, y todas apuntan a lo mismo.
No busco dar pena para nada, como tú te crees, sino esperar una respuesta clara sobre si ese tipo de expediente de falta grave podía conllevar la expulsión o no y explico mi historia para dar a entender la situación que pasé.
¿Cómo puedes preguntar si ese expediente te lleva a la calle, cuando ya te han echado?
Ya está bien, de ponerme en entredicho sin verdadero conocimiento alguno de los hechos.
No te pongo en entredicho, es que no tengo ninguna duda que es distinto.
- El que tú hagas unos tipos de Ipecs, no significa que todos sean como tú, pues nadie es perfecto y puede existir gente con maldad. Igual tú valoras como se debería, pero no fue en mi caso y no me invento nada.
No es lo que yo haga o deje de hacer, es que el procedimiento es el que es, tan garantista, que o demuestras mucho la falta de idoneidad o no logras echar a alguien.
De las 5 veces que he intentado entrar, sólo llegué una a las pruebas físicas. Si a tí te parece fácil, allá tú, puede que te lo parezca porque estás dentro y ya no te toca hacer las pruebas, pero igual ahora los que estamos fuera o lo intentan no nos lo parecen tanto.
Pues oye, haberte esforzado mas. ¿Qué quieres? Es una oposición. No es que sea fácil o difícil, es lo que hay.
No sé en que mundo vives, sabiendo como están las cosas ahora y la dificultad que hay de encontrar trabajo.
En un mundo en el que algunos quieren ser soldados para hacer mas cosas que montar a caballo y que no le pongan ipecs negativos...Que es tan loable y digno un destino como otro, y los motivos para entrar que tenga cada uno. Pero vivo en otro mundo con otros valores, ni mejores ni peores, distintos, que obviamente no son los tuyos.
Si eres mando, es imposible que mires desde el punto de vista de un soldado, mucho menos si eres cerrado y crees que esos casos no puedan darse jamás. Y me cansa, que siempre tengáis que decir eso de que "muchos decimos eso de que nos han cogido manía", porque si es verdad que se puede llegar a coger manía a los subordinados y es así, NO HAY EXCUSA QUE VALGA. No sólo los soldados deben obrar bien, los mandos deben dar ejemplo. Debería castigarse el hecho de "normalizar" una conducta que pueda ser perjudicial para otros, al igual que en casos así se tapen entre superiores, el coger manía a las personas sin motivo o que gente se ponga de acuerdo para arruinarte. Ni idea tienes, de lo mal que me ha tratado mi jefe directo y mucho menos te sirve quitarle importancia porque igual tú también seas un superior.
Algunos mandos también han sido soldados, y pasando por otros empleos. Y eso no es garantía de nada. Y si supieras algo del régimen disciplinario, eso que cuentas ya está recogido. Ahora, si tú llamas "coger manía" sancionar a alguien varias veces por que se lo merece...porque claro que hay sanciones injustas, pero cuando siempre le pasan al mismo una y otra vez...pues a ver lo que pensarías tú...
Entiendo perfectamente lo que es el ejército: he estado 6 años. El que sigas dentro o hayas estado más, no refiere a que tengas más conocimiento de ello que yo, ya que después de todo he pasado por esa experiencia.
No, no se trata de estar mas o menos años, aunque algunos tengan esa cantidad de años pero en trienios (o mas). Puedes estar 50 años y no enterarte de la película, o estar 2 y saber perfectamente donde estás. A mí no me dice nada que alguien lleve X años, me lo dice lo que escribe sobre esos años, y alguien que ha estado en el disciplinario, que ha tenido varias sanciones, que ni siquiera sabe los detalles de su trámite, que la han echado, que ha intentado 5 veces volver y no ha podido, que escribe cartas al Rey y encima se queja que no le hace caso, y que va a internet a dar lástima (porque eso es lo que pretendes, queriendo o no) me dice mas que esos años de servicio. Porque además, como ya dije tu caso no es único, si es que siempre os quejáis de lo mismo...por supuesto haría falta saber la opinión de tus jefes.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Y dale. ¿Es que no leéis todo lo que he puesto?
En serio, es como hablar con la pared... NO FUÉ POR UNA SOLA FALTA DE POLICÍA, SEGURAMENTE SE AÑADIÓ ACUMULACIÓN DE ARRESTOS.
Me encanta exponer una situación y que la gente delibere a la ligera, cuando no han hecho por entenderla de cabo a rabo.
Es sencillo hablar cuando no habéis tenido como mando a un desequilibrado que encima de humillarme, me arruinó la carrera militar. Además, HE DICHO QUE EN LA 1ª UNIDAD ANTERIOR A ESTA NO TUVE NINGÚN PROBLEMA Y ME HABRÍAN RENOVADO.
Que coincidencia, ir a la GR y que me pasara todo esto, ¿no? Pues no, no hay inventiva que valga.
Y Alpese, que sepas que EL ARRESTO EN EL DISCIPLINARIO ME PILLÓ POR SORPRESA, PORQUE QUE YO SEPA Y TENGO CONSTANCIA, NO HICE NADA GRAVE PARA QUE ME METIERAN ALLÍ. HASTA MIS COMPAÑEROS QUE ME CONOCÍAN Y SABEN QUE SOY TRABAJADORA Y BUENA GENTE LES SORPRENDIÓ. Así que vale ya de conclusiones motivadas por una mala lectura de todo lo que he puesto tal y como fue.
Y otra cosa más: ALEGUÉ TODAS LAS VECES POSIBLES, PERO PARA EL CASO NO SIRVIÓ DE NADA. Y como he dicho, NO TENÍA DINERO PARA ABOGADOS.
Os empeñáis en que todo lo que han hecho ha estado bien, ha sido legal, blabla... pero os olvidáis que siguen siendo personas y existen posibilidades excepcionales. Anda que no han habido casos de gente que han dejado fuera del ejército injustamente.


Y tercioidiaquez:
1º- DEJA DE JUGAR A LOS DETECTIVES Y DE DECIR COSAS A LA LIGERA. Tus respuestas se basan en cosas puntuales, no tengo por que volver a insistir contigo si eres de mente cerrada.
Insistes en anclarte en la GR y en que me gustan sólo los caballos: PUES NO. He dejado claro que me gusta todo del ejército y no necesito mostrarte lo mucho que me encantaban las maniobras, guardias y demás en TODAS las unidades que estuve para que así te quede claro. Tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros del RAAA 82, de mi CEFOR en Segovia, de mis compañeros de la GR, de varios jefes y de todo lo que he vivido en todas esas unidades.
NO TIENES NI IDEA, DE CUANTO ECHO EN FALTA ESA ÉPOCA Y LO QUE ME GUSTABA TRABAJAR ALLÍ.
2º- Yo misma pedí el cambio de destino y hasta tengo el papel que pone que fuí destinada a la Briac por propia petición. ASÍ QUE NO HABLES SIN SABER O TENER PRUEBAS.
3º- Aparte, si eres tan cerrado en tus ideas, más vale que no comentes. Se te nota que lo eres en tus respuestas : "Eso no tiene sentido" con lo de que "hubo gente que tenían más arrestos y no metieron al disciplinario", que "te cuenta lo que digan los resultados y no el tiempo que lleve" y el resto de cosas tan minuciosamente calculadas para sacarme faltas y quitarme credibilidad... QUE MANERA MÁS SENCILLA DE EXCUSAR LOS MALES DE OTROS.
4º- Eso de "siempre decís lo mismo" es una excusa barata. Igual los que tienen la culpa son los mandos, pero claro, como son superiores, es más sencillo para ellos librarse. En casos que podrían salir perjudicados, anteponen cualquier método "legal", utilizando para su beneficio que el motivo fue por uniformidad, falta de puntualidad o lo que sea para que la mierda caiga y los que paguen sean los de siempre: o sea, los soldados. Y HE SIDO TESTIGO DE OTROS CASOS ASÍ CON MIS COMPAÑEROS.
Me da igual que seas mando o no, porque si encima estás buscando desacreditarme, que sepas que ES ASÍ Y LO HE VIVIDO. No todo es blanco o negro, hay intermedios. El que a tí no te haya pasado o se den pocos casos, no significa que no puedan suceder.
5º- Si añado más cosas es porque me van viniendo a la mente poco a poco. NO SOY UNA MÁQUINA, PARA ACORDARME DE TODO AL MOMENTO, NI TAMPOCO PERFECTA. Que parece que por ello, tus ansias incrédulas se ven satisfechas.

A ver si con esto es suficiente para que entendáis que si quiero volver, es porque lo merecía y porque amaba trabajar en el ejército, no por puro capricho. Que me harto de tratar de explicarme, porque por desgracia es imposible reflejar lo que mi mente ha conservado de toda esa época, tanto lo bueno como lo malo. Ojala pudiera hacerlo y así, seguramente más de una boca que ha dudado de mi caso se callaría.
Añadiré algo más: espero que no me estéis subestimando por ser una mujer, porque en el ejército era de las pocas con suficiente sangre fría, valor y resistencia para no andar lloriqueando porque me dieran un caballo más puñetero, por maniobras, marchas o lo que fuese: aceptaba de sumo grado todo lo que me tocara y volvería a aceptarlo si regresase.
Podéis opinar, pero la protagonista de mi caso soy yo. No déis por verídicas vuestras suposiciones o tratéis de ponerme en duda porque hayan cosas que parezcan confusas o "os huelan mal". Soy la que ha vivido en primera persona esa situación, es igual que si os pasara a vosotros y tuviérais absolutamente clara la realidad de los hechos... no os gustaría que os pusieran en duda, ¿no?
Por ello, vuestros argumentos carecen de verdad, puesto que no tenéis las pruebas ni sois yo, para haber visto que todo lo que he dicho fue así.

Y dicho esto, no voy a volver a repetir lo que he dicho. Simplemente y aunque ya esté fuera, quería saber si habría opción de contratar a un abogado para exponerle mi caso. Eso es todo.
Última edición por KuroiRyu el 16 Mar 2016, 19:27, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Lees lo que escribes tu? No haces más que darle patadas al régimen disciplinario. Que no hiciste nada grave para que te mandaran al disciplinario... pues en el mundo de los oso amorosos es posible, pero en la realidad...
Sigues sin explicarte (bien). Si te mandaron al disciplinario por acumulación o por una falta grave...eso de es posible...demuestra que quien no se ha tomado en serio esto eres tu...que ni siquiera sabes el motivo por en el que estuviste encerrada un mes.

Respecto a mi mente fijate si es cerrada que creo que habría que escuchar a quienes eran tus jefes para saber toda la verdad...Me ancla en la Guardia porque la has citado...y en cuanto lo que te gustaba del ejército tambin esta claro.

En cuanto a quitarte credibilidad no es mi intención, porque no tienes ninguna..."Hubo gente que tenían más arrestos y no fueron al disciplinario" Conocías todas las sanciones de la gente, que son confidenciales,añades ahí las reprensión es que no cuentan para acumulación, sabes si la gente borraba su sanción del expediente cuando pasaba el año ?No sabes nada de eso y en cambio das a entender que se ha prevaricado mandándonos a ti al disciplinario pero a otros no...

No es necesario que repitas que no te I portan otras opiniones, por que es claro que no es verdad, sino porque expones (mal) tu caso en internet? Para que te digan que injustos han sido y que no te lo mereces. Porque con los hechos que tu has contado, sabemos que has estado en el disciplinario , que te echaron y que tuviste varios arrestos. Y tengo que creer tu opinión que eras muy buena y te han perseguido. Si leyeras eso de alguien que no conoces, que pensarías? Sobre todo después de cambiar y añadir nuevas cosas en lo que cuentas....

Claro que hay casos injustos, pero también hay otros que no, y con lo que cuentas tengo muy claro lo que paso. Que ya lo he visto en intrnet y en unidades.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Ya he explicado el motivo del disciplinario: ACUMULACIÓN DE FALTAS LEVES (y van 2).
Dudo mucho que teniendo algunos compañeros varios arrestos en el transcurso menor de un año, les diera siquiera tiempo a borrarlos antes.
Y sobre mis jefes... vete a conocer al Sgto 1º que yo tuve en la 2ª unidad. Ese, que se atrevió a decirme que era como una hija, pero luego me decía que me fuera de esa unidad. Que unos días me pedía traerle documentos, y otros se negaba a que fuera a desfiles o a darme responsabilidades (mientras otros mandos sí me las daban), que se atrevió a azotar con una fusta a una compañera, que nos insultaba, que me humilló, que me hablaba con desagrado y que NO SE TOMABA LAS COSAS EN SERIO. Encima, tratabas de hablarle y te respondía como un niño pequeño, con un tono desagradable y con aspavientos. Yo en ningún momento le mostré desagrado, ni insubordinacion... y él me pagaba con la otra moneda: tratándome de forma inferior y poniéndome notas bajas en los Ipecs.
Mucho hubiera podido pedirle explicaciones, véase la ironía. Y el Capitán que me metio el expediente de falta grave se fue de la unidad y era casi igual, otro que no atendía a razones.
Añado que ES IMPOSIBLE, por mucho que se te meta en la cabeza, que sepas mi situación. Hay casos similares, pero no iguales.
Es cuando se empieza a meter en el mismo saco a todos esos casos que, sin intentar entenderlos claramente y argumentando que "son lo mismo", pierden credibilidad y salen perdiendo los perjudicados.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por de guiner »

KuroiRyu escribió:Es sencillo hablar cuando no habéis tenido como mando a un desequilibrado
Si yo le contara, Srta. :cool2:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por jaea »

Mira KuroiRyu no sé si te habrás dado cuenta que TODOS los que hemos intervenido para responder a tus comentarios, hemos puesto en duda TU versión, ¿eso no te hace sospechar algo? o ¿piensas que nos hemos puesto de acuerdo en tu contra?.

Cuando uno circula por una autopista y no para de cruzarse con vehículos que van por su misma calzada y en sentido contrario, lo lógico no es pensar que el mundo está lleno de suicidas, sino que es uno mismo el que circula equivocado.

:saludo2: :saludo2:


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Dauph »

Bueno, también hay algunos que no hemos intervenido hasta ahora y sí nos creemos su versión.

Hay algunas lagunas en lo que ha contado, y es normal pues ya ha pasado algún tiempo y la memoria es frágil. Pero mucho de lo que cuenta es muy verosímil, y eso lo sabe cualquiera que haya estado en contacto con las FAS.

Por desgracia, como en cualquier empresa, no siempre se cumplen las normas, y reclamar contra incumplimientos hay veces que se hace muy complicado.

Por eso, KuroyRiu, yo te recomiendo que expongas tu caso en alguna asociación militar como ATME o AUME, ya que ellos podrán darte asesoramiento legal mejor que cualquiera de nosotros.

Lo que sí es imperdonable es no superar las pruebas físicas, ahora es muy complicado hacer un buen psicotécnico en el acceso, pero las marcas físicas mínimas las conoces, así que entrena a tope hasta saber que las superas sin problemas.

Ánimo y suerte hagas lo que hagas, tanto si decides seguir adelante reclamando tu caso como si sigues intentando volver a las FAS.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno vamos a suponer que te tenian mania, que tus mandos estaban deseiquilibrados, y que las lagunas de lo que cuentas es por que no lorecuerdas bien etcetc,, ¿Recurriste los arrestos injustos?, ¿recurriste los IPEC injustos?, ¿Diste parte disciplinario de los mandos que te humillaron y te trataron mal publicamente? :confuso: Si no haces valer tus derechos desde el principio de poco vale llorar despues.


Nunc minerva, postea palas
Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por Dauph »

gabriel garcia garcia escribió:Bueno vamos a suponer que te tenian mania, que tus mandos estaban deseiquilibrados, y que las lagunas de lo que cuentas es por que no lorecuerdas bien etcetc,, ¿Recurriste los arrestos injustos?, ¿recurriste los IPEC injustos?, ¿Diste parte disciplinario de los mandos que te humillaron y te trataron mal publicamente? :confuso: Si no haces valer tus derechos desde el principio de poco vale llorar despues.
Ya en su primer mensaje dice que sí presentó alegaciones y fueron desestimadas.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Dauph escribió:Bueno, también hay algunos que no hemos intervenido hasta ahora y sí nos creemos su versión.

Hay algunas lagunas en lo que ha contado, y es normal pues ya ha pasado algún tiempo y la memoria es frágil. Pero mucho de lo que cuenta es muy verosímil, y eso lo sabe cualquiera que haya estado en contacto con las FAS.

Por desgracia, como en cualquier empresa, no siempre se cumplen las normas, y reclamar contra incumplimientos hay veces que se hace muy complicado.

Por eso, KuroyRiu, yo te recomiendo que expongas tu caso en alguna asociación militar como ATME o AUME, ya que ellos podrán darte asesoramiento legal mejor que cualquiera de nosotros.

Lo que sí es imperdonable es no superar las pruebas físicas, ahora es muy complicado hacer un buen psicotécnico en el acceso, pero las marcas físicas mínimas las conoces, así que entrena a tope hasta saber que las superas sin problemas.

Ánimo y suerte hagas lo que hagas, tanto si decides seguir adelante reclamando tu caso como si sigues intentando volver a las FAS.
No, habrá quien crea que es verosímil, pero no cualquiera. Y no es que haya lagunas, es que hay un par de océanos. ...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por tercioidiaquez »

Dauph escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Bueno vamos a suponer que te tenian mania, que tus mandos estaban deseiquilibrados, y que las lagunas de lo que cuentas es por que no lorecuerdas bien etcetc,, ¿Recurriste los arrestos injustos?, ¿recurriste los IPEC injustos?, ¿Diste parte disciplinario de los mandos que te humillaron y te trataron mal publicamente? :confuso: Si no haces valer tus derechos desde el principio de poco vale llorar despues.
Ya en su primer mensaje dice que sí presentó alegaciones y fueron desestimadas.
Ya me gustaría saber que alegaciones, porque decir que no se está de acuerdo es hacer nada...alegaciones es escribir y justificar su comportamiento, si como dice, la sancionaron por unas rozaduras en las botas como si estuvieran manchadas, le haces unas fotos, y las presentas...o haces algo, pero es más fácil echarle la culpa a los malvados e infantiles mandos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KuroiRyu
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016, 17:24

Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Mensaje por KuroiRyu »

Valerio: Vamos, que tú también has tenido a alguno así XD.
Jaea: El que muchos pongáis en duda mi versión, NO ME HACE MENOS CREÍBLE. Parece que os creáis lo típico de que "cuando la mayoría opina algo, es que serán ellos los que tienen razón" y que la minoría no. Es como esos casos en los que dicen que hay un 1% de posibilidades en algo y como en el 99% de casos no pasa, pues a ignorar al 1%... PUES SE DAN CASOS QUE ESE 1% TAN POCO TENIDO EN CUENTA SUCEDE.
Una vez más (y me da que es que pasáis de que lo diga), NO LO HABÉIS VIVIDO, ASÍ QUE EL QUE LO PONGÁIS EN DUDA NO JUSTIFICA QUE LLEVÉIS RAZÓN, PUES YO TENGO LAS PRUEBAS Y VIVENCIAS, Y VOSOTROS SIMPLES SUPOSICIONES.
Dauph: Sí, admito que tengo ciertas lagunas en algunas cosas... y me da rabia, porque estoy 100% segura, más que nada por el día a día que tuve, ayudando a mis compañeros, haciendo las labores que tocaran, mis cuadras, motorizadas, maniobras, guardias, etc sin causar problemas y con la mayor eficacia posible, que no hice nada grave para que me echaran.
tercioidiaquez: Que sepas que la Cabo 1º que arrestó por "botas sucias" había visto de 1ª mano que NO ESTABAN SUCIAS, porque yo misma se las enseñé y se pasó el asunto por el forro. Sobre las alegaciones, expliqué la realidad (que eran de índole menor a lo que ellos magnificaban) respecto a los hechos por los que se me culpaban en las sanciones, pero también pasaron. No tengo por que dar tantos detalles, ni que esto fuera radio patio.
Y para terminar con este tira y afloja, me limitaré a no contestarte más, porque siempre me sacarás de contexto todo lo que diga y rebuscarás meticulosamente en cualquiera de mis contestaciones para desacreditarme. NO TIENES PRUEBAS.

Por último, añado que si parece que me excedo, es precisamente porque me parece imperdonable ese trato que recibí, mientras que en el resto de unidades no tuve ningún problema. Por eso, no me hace gracia que duden de mis palabras: mucho menos, cuando yo misma recuerdo todo mi paso en esa época que, de no ser por esos mandos, habría seguido dentro. Todo mi esfuerzo en vano... y los más allegados saben lo mucho que me hiere que mi sueño se detuviera por unas decisiones egoístas. Lejos de tener en cuenta mi labor excelente, frustraron mi carrera.
Última edición por KuroiRyu el 16 Mar 2016, 21:42, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados