Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

Hay tiempo para todo sólo hay que tener sentido común sales el fin de semana y te bebes un bidon pero duerme la mona fuera y después llegas a cursar en condiciones


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Eckovesper escribió:De acuerdo vamos a ver como lo puedo explicar mejor ejeje

Si tu eres militar estas en tu cuartel pero el sábado puedes salir y te tomas unas copas en la cantina de turno de el pueblo de al lado del cuartel,con tus colegas del cuartel.

Volviendo a casa borrachos os pilla la policía en un control,ese es el delito del que estamos hablando?


O también es delito que estés por las afueras del cuartel un sábado bebiendo y entres ''borracho'' caminando,y te hacen la prueba de casualidad y das,eso también es delito?

Un saludo!


En el primer caso conducirías un vehículo a motor, y al conductor se le imputaría un delito contra la seguridad vial del Código Penal, cuyo procedimiento judicial podría finalizar en una condena por delito doloso y la baja en las FAS en caso de ser militar temporal. Los acompañantes ni se despeinarían.

En el segundo caso, andando, todos los que estuvieran embriagados dentro de la Base o Acuartelamiento podrían ser sancionados por una falta leve del Régimen Disciplinario de las FAS, lo cual no llevaría su baja en las mismas, pero sí sería un punto en contra para la renovación de su compromiso.

De nada.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

jandres escribió:tiene usted razón Valhal....
comprenda que cada 2 *3 cambia la legislación en ese tema.

Saludos


¿Sólo en este tema?


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

ya me ha quedado claro jajaja

No es que me vaya a emborrachar ahi pero como estaba el tema hablándose me entro la curiosidad!

Gracias!


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Lo que la SGAE dice que es "delito" (Ségún la SGAE y cuatro "muertos de hambre" como A.Sanz)... ¿es delito doloroso? Es decir: tener archivos que para ellos son "pirata", pero no son sino copias de seguridad sobre un original que tienes tu, un familiar o amigo. ¿Y si directamente has pasado de comprártelo y has decidido descargartelo de e-Mule o Ares sin ánimo de lucro sino para uso personal?

Gracias y un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

La respuesta es USB con esos archivos mp3 no pueden saber si es pirata... :wink:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Odiseo1305 escribió:Lo que la SGAE dice que es "delito" (Ségún la SGAE y cuatro "muertos de hambre" como A.Sanz)... ¿es delito doloroso? Es decir: tener archivos que para ellos son "pirata", pero no son sino copias de seguridad sobre un original que tienes tu, un familiar o amigo. ¿Y si directamente has pasado de comprártelo y has decidido descargartelo de e-Mule o Ares sin ánimo de lucro sino para uso personal?

Gracias y un saludo.



Esto es mas sencillo de lo que parece, ademas hay sentencias judiciales que dan fe de lo que digo, todo lo que sean peliculas, canciones, documentales, series y parecidos, son LEGALES, es decir, te los puedes descargar tan placidamente, sin ningun problema, siempre y cuando, no saques ningun tipo de beneficio en ello, ademas lo ratifica el hecho de que estes pagando un "canon", en cada soporto electronico que compras, descargues o no descagues nada, en cuanto a lo que si es ilegal (no entiendo bien el porque), es descargar software, es decir, tener el windows sin licencia, es ilegal, ¿te van a juzgar? No, ¿por que? Hay no se cuantas empresas, instituciones tanto publicas como privadas, que usan software ilegal, y la justicia no esta como para ir cazando a uno por uno, asi que no te preocupes, que mientras que no seas alguien que se dedica a la venta de softare ilegal, no te va a pasar nada...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

si voy cantando una canción por la calle ¿tengo que pagarle a la SGAE? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Digo por si me pasan la receta...
saludos


simplemente, hola
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Antes si ahora no jajajaja


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:si voy cantando una canción por la calle ¿tengo que pagarle a la SGAE? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Digo por si me pasan la receta...
saludos


O a los meteorologos por chivarles que va a llover por esa zona... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Odiseo1305 escribió:Lo que la SGAE dice que es "delito" (Ségún la SGAE y cuatro "muertos de hambre" como A.Sanz)... ¿es delito doloroso? Es decir: tener archivos que para ellos son "pirata", pero no son sino copias de seguridad sobre un original que tienes tu, un familiar o amigo. ¿Y si directamente has pasado de comprártelo y has decidido descargartelo de e-Mule o Ares sin ánimo de lucro sino para uso personal?

Gracias y un saludo.


Exactamente lo mismo que si tienes en tu casa un libro que te ha dejado un amigo; es decir, nada.


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Gracias por vuestra ayuda, estoy más tranquilo por que soy de los que se descargó 3 veces la discografía completa de Alejandro Sanz para luego eliminarla... pues además, nunca me gustó. Nunca estaré de acuerdo con las leyes políticas y menos con la SGAE: ¿Puedo robar en el Corte Inglés más de 5 álbunes sin que me pase nada y por una canción "pirata" puedo estar en la carcel una buena temporada? Es más "ilegal" la pirateria que violar a una mujer.

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. En mi vida he hecho varias tonterias "ilegales" (Podria decirse que casi era un terrorista urbano en mi adolescencia), y ahora tendré que tener cuidado si quiero ser militar durante el mayor tiempo posible.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Para que os hagais una idea de la INEPTITUD de la SGAE, a su presidente lo estan juzgando por haber hecho desaparecer unos milloncejos de nada...Pero ahi no acaba todo...Porque el videpresidente, idem de idem...Y a saber cuantos mas estaran dentro del ajo...En fin, los que se suponian que estaban para "evitar" actos ilegales, resulta que son los que cometen los peores actos...Que lastima que no pase como en Islandia y tengamos los cojo*** de juzgar a toda esa panda de parasitos...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Un apunte uno de los dirigentes de la SGAE en una noche se gasto 8.000 € en putas y drogas varias y le paso la cuenta a la SGAE, y sin miedo el tio.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Vael escribió:Un apunte uno de los dirigentes de la SGAE en una noche se gasto 8.000 € en putas y drogas varias y le paso la cuenta a la SGAE, y sin miedo el tio.


hombre....era o pasarlo a la SGAE, o haber como se lo explicas a tu mujer...

Además eso que hizo es perdonable, no encuentro mejor forma en que gastarlo.


P.D: dejemos el off-topic aqui


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado