Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
DOCTOR__M__
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011, 15:17
Ubicación: ceuta

urgente

Mensaje por DOCTOR__M__ »

hola a todos, necesito saber con urgencia si conducir sin seguro llevaria expulsion del ejercito.hace unos meses di un porrazo y ahora me a llegado que en esa fecha el banco me habia devuelto el recibo del seguro y tengo esa duda, x favor a ver si me podeis ayudar


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

No.


c.c
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2011, 18:09

Mensaje por c.c »

cabo-artillero escribió:
VALHAL escribió:Un militar con contrato de larga duración es un militar temporal, ni más ni menos (eso sí, con trienios).

El Artículo 10.2.j) establece que la condena por delito doloso es motivo de resolución del compromiso de larga duración. Bastante claro.

Saludos.


Si, eso lo ley yo tambien en el boletin donde salia la ley de la carrera militar vigente, pero como alguien me comento algo sobre que despues de x años en el contrato de larga duración la cosa cambiaba pues yo me agarre a ese clavo ardiendo.

La verdad que es una gran putada y una desconsideración tremenda tener a gente hasta los 45 años en el filo de la navaja, vale que nadie debe de cometer un delito (faltaria mas), pero si vas a tener a alguien contratado durante 27 años esa persona se mereceria al menos unas condiciones similares a los militares permanentes en algunos aspectos.


perdona, pero me has recordado a los gitanos que tienen un barrio de casas regaladas echas mierda y dicen "mira como nos tienen", "no nos ponen un piso los payos".

si alguien decide ser militar, estar toda su vida en el ejército, dedicarse toda su vida a la función publica, trabajar toda su vida para la administración.... ¡¿por qué no se presenta y aprueba una oposición?!


c.c
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2011, 18:09

Mensaje por c.c »

Atila24 escribió:Antes tenias que matar a alguien, en mi cuartel hay uno que le pillaron con 3000 pastillas de extasis en el maletero y ahi sigue y otro que robo un coche en coslada y agredio a la policia y tambien sigue ahi, ahora como con la crisis no hay problemas para contar con nuevos reclutas lo mismo te echan por cualquir motivo mucho menos grave, vaya usted a saber.


mas o menos como en cualquier empresa, vamos. lo contrario ya seria lo raro.


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

VALHAL escribió:No.


Si cometes un delito y te echan del ejrcito, entonces SI, ya que ha cometido un delito


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: urgente

Mensaje por jandres »

DOCTOR__M__ escribió:hola a todos, necesito saber con urgencia si conducir sin seguro llevaria expulsion del ejercito.hace unos meses di un porrazo y ahora me a llegado que en esa fecha el banco me habia devuelto el recibo del seguro y tengo esa duda, x favor a ver si me podeis ayudar


Veamos.
Primero tirarle de las orejas, por ser tan viva la pepa, que no sabe ni si quiera si ha pagado o no su seguro.
Segundo:
Hace cuanto tiempo fue el accidente, hasta cuando usted tiene el recibo de pagado, y cuando le vence su póliza anual?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

jandres, ante tus comentarios, sólo puedo decir una cosa en este hilo: dimito.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Vamos a ver si el nuevo día me da fuerzas para hacer aclaraciones obvias...

jandres escribió:
VALHAL escribió:No.


Si cometes un delito y te echan del ejrcito, entonces SI, ya que ha cometido un delito


Hasta ahí llegamos; pero conducir sin seguro NO es un delito, sino una infracción administrativa. Por lo tanto, la respuesta sigue siendo: "No".

Evidentemente, si conduce sin seguro, secuestra a una persona, la mete en el coche, la viola, y luego la mata e incinera el cadaver dentro de una propiedad inmueble ajena, le echarán del ejército por cometer "un delito" (que no será conducir sin seguro, precisamente); y, además, aparte, y sin que ello conlleve la expulsión de las FAS, le pondrán una sanción administrativa por eso, por conducir sin seguro.

En fin...


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

tiene usted razón Valhal....
comprenda que cada 2 *3 cambia la legislación en ese tema.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jandrés, que ya no trabajas en seguros :wink: :wink:
saludos


simplemente, hola
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Hola, Una duda que se me plantea, eso de que te pillen con 0,60 de alcohol nos referimos a mientras la persona conduce un coche un sábado por la noche y le paran en un control?

O por beber en cualquier sitio y que en el cuartel te hagan la prueba y des positivo?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Concreta un poco más la pregunta...


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

De acuerdo vamos a ver como lo puedo explicar mejor ejeje

Si tu eres militar estas en tu cuartel pero el sábado puedes salir y te tomas unas copas en la cantina de turno de el pueblo de al lado del cuartel,con tus colegas del cuartel.

Volviendo a casa borrachos os pilla la policía en un control,ese es el delito del que estamos hablando?


O también es delito que estés por las afueras del cuartel un sábado bebiendo y entres ''borracho'' caminando,y te hacen la prueba de casualidad y das,eso también es delito?

Un saludo!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Hasta lo que se, en España, mientras camines puedes ir pedo como alfredo, es decir, que no te harian control de alcoholemia, otra cosa es si conduces algun vehiculo, que no se donde lei, que a uno que iba en bicicleta, por ir borracho le quitaron puntos del carnet, como date decir, que por ejemplo decir, que a los mienbros del ejercito yanki, no se le permite la entrada estando ebrios en ciertas bases suyas.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Lo de la bicicleta es verdad! me acuerdo que salio en las noticias jajaja

Pero entrar en el cuartel trompa? a parte de cometer un error puede ser peligroso no?

Lo de ir borrachin en la calle si que es cierto que esta permitido,en EEUU ni de coña...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado