Nuevas pruebas fisicas -PAEFs

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Re: vaya por dios

Mensaje por blau_division »

Atreyu escribió:Yo estaba feliz con las antiguas PAEF...ahora lo veo, muy ..no sé..esq no sabría decirlo, a nosotros para ir de mision nos obligaron como mínimo a sacar 70 puntos, y yo saque 79..., Dificil no es coñ*, q para eso somos militares..


y en el hipotetico caso de que los que pasan los 70 puntos no cubren las plazas de la mision? ¿se dejan sin cubrir?


carla88
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2010, 17:06

Re: En cuestion a la PAEF

Mensaje por carla88 »

_AnDres_ escribió:Me parece muy mal que encima que haya gente pegandose patadas en el cul* para entrar ahora en el ejercito bajen el nivel para que gordos, mujeres, acomodados y basura que deberiamos quitarnos de encima puedan renovar y seguir en su hueco tocandose la minga y ganando pasta por la cara. TODOS/AS A UNA UNIDAD OPERATIVA OBLIGADOS LOS 2 PRIMEROS AÑOS AL MENOS Y MAS ESPAÑOLES EN EL EJERCITO ESPAÑOL QUE ES LO QUE HACE FALTA...



despues de leerme el tema entero y vuestras contestaciones, tengo k decir, k la verdad k no deberian de haber cambiado las paef, si yo siendo mujer, fisicamente no una makina corriendo por lo menos, he sido capaz de sakarme mis paef sin mucho esfuerzo, pues la verdad k cambiando las paef, yo reconozco k me favorecen a mi y a todos, ya k si antes hacia un minimo esfuerzo en pasarmelas, ahora ya no tengo que hacer ninguno, pero en mi situacion hay tanto tias como tios.

asi que el cambiar las paef, solamente ha sido para favorecer a los gordos, acomodados y la mayoria de gentuza que hay en los cuarteles, para que renueven como ha dicho andres, porque lo que no es normal, que si entramos a las 8 de la mañana y nos pagan practicamente 2 horas para hacer deporte y a mi por lo menos me obligan a correr, pisicna y demas, haga frio, haga calor o este lloviendo ha cantaros y gracias a ello me pase mis paef, nose porke ahora tienen k favorecer a los de plana( k son los k principalmentee se tokan la polla entre otros, no todos, pero la mayoria) k mientras yo estoy corriendo con un frio de cojo***, ellos estan en la cantina, tomandose su cafetito, ahora les favorezca. pues no lo veo normal, porke mientras ellos cobran el complemento por tocarse los huevecillos, hay gente como yo, k lo estamos dando practicamente todo y lo uniko que conseguimos como es mi caso, joderme las rodillas y estar a la espera de una operacion y k encima se lo agradezan a ellos dandoles 100 euros mas al mes y a mi una mala cara por decir k me operan porke me an destrozado al salir a correr y no dejarme calentar algo.



asik no estoy de acuerdo, si yo me paso mis paef, ellos tambien


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

solo por curosidad te puedo preguntar en que unidad estas? supongo que en infanteria ligera, si es asi ole por tus ovarios hay pocas mujeres uqe se atreban con la infanteria ligera.


carla88
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2010, 17:06

Mensaje por carla88 »

AIM 120 escribió:solo por curosidad te puedo preguntar en que unidad estas? supongo que en infanteria ligera, si es asi ole por tus ovarios hay pocas mujeres uqe se atreban con la infanteria ligera.



la unidad da igual, al igual k la especialidad, es simplemente, k deberian de dejarse de tantas paef y xorradas y preocuparse por lo k realmente importa, si tu eres mi teniente por ejemplo y te digo me van a operar, porke tengo esto debido a k cuando vamos a correr, no calentamos antes y eso me ha producido y ha llegado asat el punto de k me tienen k operar, la cosa es k me digas, estas bien, mejorate, no te digo ni k me pages el complemento ni ostias, simplemte k parezca k realmente te preocupas por tu tropa, solo k parezca, no k me digas, pos 1 mes de baja es muxo tiempo para una simple rodilla,


joder pos menos mal, k me has visto casi llorar cuadno iba corriendo por los calambres k me estba dando y nunca me keje, al contrario, de hecho me vistes hasta poasarme los 8 km con calambres en las paef y vistes como llege, k parecia subnormal corriendo y ni un simple mejorate, al contrario mala cara pork voy a estar de baja, anda a la mierda y encima te sueltan lo tipico, dentro de nada te toca renorvar, tu veras lo k aces, k ago k????? a caso me ves tocarme los cojo*** diariamente o k siempre este de baja, pero claro a mi me dices eso y al gordo ese k lleva meses rebajado de deporte y k no se pasa las paef y k encima ni curra, le das el complemento
anda a la mierdaaa,

yo a un mando se lo dije, no me renueve si no quiere, esta en su derecho de ponerme el ip negativo


AMPURDAN IV
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 28 Mar 2010, 00:42

Mensaje por AMPURDAN IV »

Cuanta razón teneís, en mi unidad hay uno que no se le veía desde diciembre acaba de llegar como hace dos semanas :lol: y encima vamos a hacer gimnasia y el notas corría como si nada, y todos alaaa milagro ni los médicos se lo explican.


AMPURDAN IV
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 28 Mar 2010, 00:42

Mensaje por AMPURDAN IV »

AIM 120 escribió:solo por curosidad te puedo preguntar en que unidad estas? supongo que en infanteria ligera, si es asi ole por tus ovarios hay pocas mujeres uqe se atreban con la infanteria ligera.


Tampoco es para tanto, es una pena decirlo pero hay muchas unidades de infanteria ligera que literalmente se tocan mucho los huevos, he visto currar mas a algunos zapadores que a la mayoría de los infantes.


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Hombre es que los zapadores son los grandes olvidados!! es posiblente las unidades que mas sufren fisicamente ( tambein depende logicamnete de el destino) :D


carla88
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2010, 17:06

Mensaje por carla88 »

AIM 120 escribió:Hombre es que los zapadores son los grandes olvidados!! es posiblente las unidades que mas sufren fisicamente ( tambein depende logicamnete de el destino) :D


yo soy zapadora, tampoco me degrada ser zapadora, al menos la vida a vida es algo dinamica y no tanta monotonia.


AMPURDAN IV
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 28 Mar 2010, 00:42

Mensaje por AMPURDAN IV »

Una cosa es serlo y otra es parecerlo, a primera vista los legionarios son unos maquinas pero no necesariamente es así.


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

jombre eso como todo en la LEgion puedes estar en una compañia de infanteria o en el grupo logistico ( si menospreciar a nadie) pero el trabajo fisico es muyy disitinto.


carla88
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2010, 17:06

Mensaje por carla88 »

AMPURDAN IV escribió:Una cosa es serlo y otra es parecerlo, a primera vista los legionarios son unos maquinas pero no necesariamente es así.


en todos lados se padecen las consecuencias, un tio que hace deporte tiene mas riesgo de sufrir alguna lesion k uno k no ace deporte, asta los de oficina padecen sus consecuencias, yo me destrozo las rodillas, mientras uno de oficina puede k sufra stres.
aunk hay que decir, que aunk se este en la oficina no significa que estes mejor, hombre a condicion a un tio k esta pikando y currando a la interperie o en una grua o en el rio, vives mejor ya k no pasas frio, pero estar con los mandos, kejandose por cualkier papel k has hecho y aguantar las broncas y estar muy pendiente de no cagarla es demasiado estresante, a parte yo creo k estar con los papeles pa arriva y para abajo y la peña mareandote con los cambios de guardia, k si tengo k acer esto y demas, debe de ser una rayada.

en mi cuartel a las mujeres nos ofrecen estar en oficinas, pero yo no quise estar, no me merece la pena estar aguantando eso, prefiero estar en la calle, con los compañeros, k frente a un ordenador sin vida social, al menos en la calle aunk pases frio se te pasa el dia mas ameno, k frente el ordenador


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

carla88 escribió:
AMPURDAN IV escribió:en mi cuartel a las mujeres nos ofrecen estar en oficinas,


me acabas de matar


carla88
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2010, 17:06

Mensaje por carla88 »

blau_division escribió:
carla88 escribió:
AMPURDAN IV escribió:en mi cuartel a las mujeres nos ofrecen estar en oficinas,


me acabas de matar



si aunk sea triste es la verdad, las mujeres estamos consideradas inutilees, en mi cuartel un hombre en oficina es un gay, y una mujer en una compañia es una inutil,


Lentro
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2010, 20:05

Un saludo a todos los militares o no del foro me presento

Mensaje por Lentro »

Hola soy un antiguo Veterano, y me gustaría que mis hijos siguieran la tradición de Servir a Nuestra Patria España.

Un saludo para todos.

Lentro.
:D


Mixta
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2008, 00:44

Mensaje por Mixta »

Esto de las PAEF es un caramelo envenenado, todos ahora mismo estamos contentos sabiendo que son faciles, faciles, faciles de pasar...pero cuando para cambios de destino, cursos y comisiones pidan un 5.5.5 .... veremos lo que pasa.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados