Baja y nómina

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Luma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 09 Feb 2008, 15:24

Baja y nómina

Mensaje por Luma »

Hola, quería preguntar una duda que tengo:
Llevo seis meses de baja (real, no a la bartola) y hasta ahora, me han pagado el sueldo íntegro, sin problema.
El caso es que este mes, hoy 22 me han ingresado en nómina 231€, yo esperaba que me ingresasen entre el 28 y 29, como siempre.
¿Es la nómina que me va a quedar por estar de baja? ¿Ha sido un error y luego me ingresarán el resto de la nómina?.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo


argantonio
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2009, 20:10

Mensaje por argantonio »

Es un error, vete a reclamar.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Si isfas es similar a como funciona muface, supongo que has causado baja en complementos y tendrías que haber solicitado que sea isfas el que pase a pagártelos, lo que estas cobrando es exclusivamente el sueldo, que lo sigue pagando el ejército


Luma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 09 Feb 2008, 15:24

Mensaje por Luma »

Dudo que sólo paguen 231€ y no paguen el mínimo salarial, creo yo...


BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

Ese no es el sueldo base... De forma que debe tratarse de un error, ya que no creo que lo hayan finiquitado a usted, no al menos sin un expediente de aptitud psicofisica.

Personese, o pongase en contacto con la Habilitacion de su unidad, y sino en su defecto ellos lo pondran en contacto con su JIAE correspondiente, que en ultimo extremo es la encargada de efectuar los pagos... Si ellos no lo saben, creame que no lo sabe nadie.

Saludos.


Por la razon... o por la Fuerza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado