Estudios en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
TuRuSo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2008, 17:00

Estudios en el ejército

Mensaje por TuRuSo »

Hola a todos!!
Tengo una duda que de momento no he conseguido o podido resolver.
Resulta que estoy interesado en terminar el bachiller y quisiera saber si por el ejército es posible esto, de ser así, y si alguno puede ayudarme, me dijera el tiempo del que consta el curso, si te convalidan asignaturas aprobadas por lo civil, si el título por lo militar luego se puede convalidar por lo civil y demás.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda!


"Continúo volando"
santi00718
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2009, 11:13

Re: Estudios en el ejército

Mensaje por santi00718 »

esto es un tema que me interesa a mi tambien,,,, yo con casi 18 años quiero estudiar alli dentro ...


Avatar de Usuario
EVITA
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2010, 13:03

¿como funciona la nueva universidad militar?

Mensaje por EVITA »

Alguien me podria decir cuales son las carreras y requisitos para ingresar en la nueva enseñanza militar para oficiales.


Avatar de Usuario
1º lieutenant
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2010, 19:33

Mensaje por 1º lieutenant »

aprovechando la prregunta de evita, decirme tambien como funciona la selectividad....es decir, que asignaturasse puntuan mas en la parte especifica del examen de selectividad, es decir, cuales se multiplican por 0,2


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Temas institucionales de las FAS.
Bonito y didáctico :wink:
os lo aconsejo


simplemente, hola
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

1º lieutenant escribió:aprovechando la prregunta de evita, decirme tambien como funciona la selectividad....es decir, que asignaturasse puntuan mas en la parte especifica del examen de selectividad, es decir, cuales se multiplican por 0,2


Eso te lo pueden decir en el isntituto o en la consejeria de educacion no en un foro militar...


gamerom
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2010, 13:34

Mensaje por gamerom »

1º lieutenant escribió:aprovechando la prregunta de evita, decirme tambien como funciona la selectividad....es decir, que asignaturasse puntuan mas en la parte especifica del examen de selectividad, es decir, cuales se multiplican por 0,2


No me extraña que tenga un cacao importante, cada vez la selectividad se "realiza" de una manera distinta.


!GuilleSPA89
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2010, 18:00

Mensaje por !GuilleSPA89 »

Hola soy nuevo por aqui.

Estoy haciendo un grado de Ingeniería relacionada con Aeronáutica
y me gustaria entrar el ejército del aire cn la Ingeniería
es decir, no cursarla dentro
tendría que ir a la academia militar verdad? cuanto tiempo? donde se encuentra? etc
gracias!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados