Es posible rescindir el contrato inicial de dos años

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ACID
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2008, 19:12

Es posible rescindir el contrato inicial de dos años

Mensaje por ACID »

Hola a todos. Llevo un año y medio en el ejercito, y por problemas medicos no puedo continuar en mi actual destino. No quiero darme de baja, pero no puedo aguantar más. Me han dicho que no puedo pedir una escedencia, y que si quiero un cambio de destino por enfermedad me tardará mas de seis meses en el caso de que me lo concedieran. Sabeis si hay alguna forma de prescindir el contrato, o en el peor de los casos de que me echaran de alguna manera. Gracias


Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Comete un delito, lo que pasa que no se si podras volver a entrar...


Un delito como dar 0'50 en un control de alcoholemia


ACID
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2008, 19:12

Mensaje por ACID »

Y lo de la mejora de contrato, alguien sabe algo?????


Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Tambien esta la opción que te declaren APL (y no tarda 6 meses ni muchisimo menos) y te envien a una unidad de servicios.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si realmente tienes problemas medicos date de baja medica y ya esta ¿cual es el problema? o comentalo en tu unidad aportando la documentacion pertinente y puede que te asignen un puesto mas tranquilo, pero vamos que lo de cometer un delito para que te echen (aparte de que tarda mas que lo del tribunal medico) por que no te quieres dar de baja es un poco surrealista :crazy:


Nunc minerva, postea palas
ACID
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2008, 19:12

Mensaje por ACID »

En mi unidad esta muy mal visto lo de darse de baja. Es una unidad muy operativa, y si te das de baja, aparte de que hablan mal de ti, luego te putean todo lo q pueden y mas. Por eso no quiero darme de baja.
Tambien lo he hablado en mi unidad, pero les da todo igual.


Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Que te interesa más, tu salud, o una unidad? yo lo tengo clarísimo.


Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

Date de baja medica ya


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

ACID escribió:En mi unidad esta muy mal visto lo de darse de baja. Es una unidad muy operativa, y si te das de baja, aparte de que hablan mal de ti, luego te putean todo lo q pueden y mas. Por eso no quiero darme de baja.
Tambien lo he hablado en mi unidad, pero les da todo igual.


En toda las unidades, todo el mundo hablara mal de los que se den de baja. Como si te presentas en el botikin del cuartel con un brazo arrancado, diran que es cuento. Asi que olvidate de lo que digan los demas y pide la baja


ACID
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2008, 19:12

Mensaje por ACID »

Gracias, creo q eso es lo q hare. Si no me dan otra alternativa tendre q pedir la baja, y si es necesario estare hasta q se termine mi contrato


Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
pepeviyuela85
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 11 Dic 2009, 11:06

Mensaje por pepeviyuela85 »

Lo mejor es pillar baja.


joseli
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2010, 02:08

expediente de actitudes psicofisicas

Mensaje por joseli »

hola a todos soy nuevo aqui y les queria comentar mi problema,durante el servicio tuve un accidente y a causa de hello una grave lesion estuve 4 meses de baja y al darme de alta volvi a recaer y aora me an dicho ke me van a abrir un expediente de actitudes psicofisicas y voy a perder destino mi pregunta es que va a pasar conmigo?que tengo que hacer y cuanto tarda eso mas o menos?por favor necesito ayuda


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Pues 6 meses disponible, en tu casa cobrando tranquilamente, en la cual puedes pedir destino donde tu kieras, pasados esos 6 meses pues te envian forzado a donde ellos quieran.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No tienen porque ser 6 meses. A lo mejor es una semana, dos días o 2 meses.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
rodri.alvarez
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2009, 22:29

Mensaje por rodri.alvarez »

En el CFOR, nos comento un brigada de administracion, qe lo qe estaban haciendo para rescindir los contratos era presentarse en un juzgado con el contrato y presentar una denuncia al propio contrato o al ministerio de defensa por considerar qe se quebrantas tus derechos al no poder rescindirlo. Consecuencias: qe cuando se celebrara el acto de conciliacion con los representantes de defensa, estos marcarian una indemnizacion por qebrantamiento de contrato y te tocaria pagar, pero serias libre. No te puedo decir cuantos euros serian porqe no conozco a nadie qe lo haya echo, igual pueden ser 100 qe 1.000 qe 100.000. Y sino la baja medica. Pero ambos casos te darian problemas para volver a entrar o ir a policia o similar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados