¿A cual optariais? Urgente

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

¿A cual optariais? Urgente

Mensaje por L_E_W_I_S »

Muy buenas amigos, ya se que soy algo pesado preguntando cosas, pero es que esta semana quiero llamar para pedir cita en el centro de reclutamiento, y se que no me van a explicar todo lo que quiero saber, así que se lo pregunto a ustedes, que lo han vivido personalmente o sabrán algo contado por gente cercana.

Pongo las plazas y si alguno puede aportar algo, le estaré muy agradecido, ya que mi futuro depende de ello.

Código: Seleccionar todo

-Seguridad y Defensa    AGRUPACION BASE AEREA DE ZARAGOZA   y Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza  

-Administración   AGRUPACION BASE AEREA DE ZARAGOZA

-Hostelería   Escuela de Tecnicas de Seguridad Defensa y Apoyo - Zaragoza

-Mantenimiento de Aeronaves   ALA 31 - ZARAGOZA

-Mantenimiento de Armamento   Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza 

-Mantenimiento de Vehículos   Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza

-Mecánica Telecomunicaciones y Electrónica    ALA 31 - ZARAGOZA y Escuadrón de Apoyo Al Despliegue Aéreo  Zaragoza



Les explico, tengo pensado, como primera opción, optar a Administrativo, y como segunda a Mantenimiento de aeronaves. Quizás como tercera, Mantenimiento de armamento, pero pone esto que no se bien lo que significa.

(720: PARA PERMANECER EN ESTE DESTINO DEBERÁ SUPERARSE EL PLAN DE INSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD Y EL CURSO DE CAZADOR PARACAIDISTA.)

Y luego me surgen preguntas del tipo.... en cual de todas se esta menos agobiado o puteado , en cuales se puede salir a otros países y en cuales no o es poco probable, las guardias y horarios. Y si alguien pertenece a alguna y puede dar mas o menos como es el día a día.

Ya digo, las que mas me interesan en un principio, son Administrativo, Mantenimiento de Aeronaves y Mantenimiento de Armamento. Pero cualquier informacion de las que están ahí, me vendrá de perlas.

Un Saludo!


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

En las vacantes que lleven ese código, como indica, es necesario pasar una vez llegado al destino el plan específico de la unidad que incluye el curso de paracaidismo.

Si no lo pasas se te destina a otra unidad con caracter forzoso.

Ocurre en las vacantes del Eada y Ezapac.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados