Donde mirar cursos para Soldados de Tropa y Marineria?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Donde mirar cursos para Soldados de Tropa y Marineria?

Mensaje por FanHunter »

Se que en el BOD salen, pero es un caos, no se si hay alguna pagina o algun sitio (supongo que en la OFAP) que salen publicados los cursos para poder pedirlos.

La otra pregunta es si solo se rige por la antiguedad, o tienen en cuenta recomendaciones por ejemplo de la sección o escuadrón


Un saludo!


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Como el boletin no hay nada no es tan lioso como parece solo tienes que mirar el indice para saber que cursos salen, pero puedes probar en infotropa a ver si sale algo (pagina de la intranet) y en la ofap de tu unidad, por otra parte para los cursos de tropa aparte de la antiguedad suele contar donde estes destinado y que el trabajo que realizes tenga que ver con ese curso, pero de "recomendaciones " nada de nada, un saludo :wink: :wink:


Nunc minerva, postea palas
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Gracias, lo suponia :wink:


España_Militar
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2009, 03:52

Mensaje por España_Militar »

hola me estoy preparando el ingreso a tropa y tengo la siguiente duda, lo hubiera puesto en un nuevo tema pero no me deja me dice que es para evitar spam, bueno la pregunta era que pruebas medicas se realizan para el ingreso a tropa,la gente que las haya hecho que nos cuenten sus experiencias a los demas. muchas gracias a todos.
PD:soy nuevo en el foro y me gustaria ingresar en el ejercito desde pequeño,toda mi familia ha sido militar y me gustaria seguir con la tradicion


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados